Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Podrías explicarte mejor por favor ?

Creo que lo he dicho de forma bastante clara. Con ODBELEVEN no se puede activar el app-connect, o lo pones como extra o lo llevas de serie. Tu, teniendo un SPORT, lo llevas de serie.

Y si no sabes lo que es el app-connect, te invito a que te leas esta página:

https://www.volkswagen-carnet.com/es_ES/servicios-y-paquetes/app-connect.html

Saludos

¿Y si me he equivocado de código pasa algo? Por ejemplo, en el 08 puse el código del 09 y en el 5f también puse el del 09
No pasa nada, simplemente no te deja hacer la modificación o da error.
Saludos.

Buenas compañero, hice lo de star/stop y lo modifique a 12v y no modifico me dio un error, pero como también hice lo de aceleración directa para ver que tal y perfecto, me di un paseo para ver que tal y la verdad que va de lujo, lo curioso es que el star/stop si se me desactivo y bueno me quede un poco cabezón con eso. Lo que si hay algunas codificaciónes que me cuestan entender ya que no las veo muy clara como la de abrir el techo con el mando, no la cortinilla que eso si lo hace por defecto junto con las ventanas.

Saludos

Una vez instalada la mod de 10 colores se puede instalar la de 30?
Esta ultima no daba problemas?
Se puede regular la intensidad luminosa con ambas mod?.Gracias por tu ayuda.Saludos
Hola yo he conseguido poner los 10 colores , pero luego voy a la aplicación para activar los 30 colores y no me deja.Alguien sabe por que?? Tengo el discover media pantalla antigua.

Última edición:
Si haces la de 10 a mano queda todo configurado incluso para regular la intensidad de pies y techo. Después la app de 30 sólo añade colores y esta todo comprobado. A mi me funciona bien.
Saludos.
Yo lo hice a mano y se configuró para 10 colores, en mi caso sólo para el cockpit y la pantalla, pero luego al intentar hacerlo para 30 en la aplicación no me deja, no se pone en verde...

Última edición:
Yo lo hice a mano y se configuró para 10 colores, en mi caso sólo para el cockpit y la pantalla, pero luego al intentar hacerlo para 30 en la aplicación no me deja, no se pone en verde...
Yo tengo el discover media moderno, no se si los 30 colores funcionan en el antiguo, si ese es el caso.
A mi no me funcionó hasta que no resetee el infotainment.
Saludos.

Yo tengo el discover media moderno, no se si los 30 colores funcionan en el antiguo, si ese es el caso.
A mi no me funcionó hasta que no resetee el infotainment.
Saludos.

En el Discover Media antiguo no es que no funcione lo de los 30 colores, es que no te deja hacerlo. Cuando vas a ejecutar la aplicación y eliges la opción de los 30 colores, te da el mensaje de función no soportada.

Saludos

Hola.compañero me podrías pasar por favor la codificación para activar la pantalla sport?? Desde ya muchas gracias

Edito: Pensaba que te referias al digital cockpit, no había visto la foto. No hay codificación para ponerla aun.
Colleja pa mi :D
73.gif

En este mismo subforo de Obdeleven tienes el hilo de procesos verificados con esta y otras codificaciones.
Como comentario general, es bueno leer distintos hilos antes de trastear con el cacharro y así evitar sustos, y saber hacer, por ejemplo, un backup de los módulos,etc.

Última edición:
En este mismo subforo de Obdeleven tienes el hilo de procesos verificados con esta y otras codificaciones.
Como comentario general, es bueno leer distintos hilos antes de trastear con el cacharro y así evitar sustos, y saber hacer, por ejemplo, un backup de los módulos,etc.
Mande ??? La vista offroad la tenemos controlada, la SPORT no la he visto codificar nunca @JaLbErT2189 la busca ...
Estoy en proceso de averiguar porqué en el Ateca la han tenido siempre únicamente ligada con el selector de modos de conducción de MY17 e MY18 y recientemente tengo un caso de style MY19 sin modos que dice tiene esa vista.

Mande ??? La vista offroad la tenemos controlada, la SPORT no la he visto codificar nunca @JaLbErT2189 la busca ...
Estoy en proceso de averiguar porqué en el Ateca la han tenido siempre únicamente ligada con el selector de modos de conducción de MY17 e MY18 y recientemente tengo un caso de style MY19 sin modos que dice tiene esa vista.

Aclarado. Como ya habían preguntado por lo otro varias veces y lo pedia como si se pudiese hacer sin problema pues creia que era el digital cockpit del R.

Yo la llevo y tengo los modos de conducción.

Esa pantalla también sale con modos de conducción en Passat b8 teniendo modos de conducción en la selección sport, sin los modos de conducción por ahora no sale, no obstante puede ocurrir que a alguien lo codifique pero ya se lleva un tiempo con ello y nada

Saludos

Esa pantalla también sale con modos de conducción en Passat b8 teniendo modos de conducción en la selección sport, sin los modos de conducción por ahora no sale, no obstante puede ocurrir que a alguien lo codifique pero ya se lleva un tiempo con ello y nada

Saludos
En el mio no hace falta el modo sport, es una pantalla más seleccionable. La pongo a veces para ver la temperatura del aceite antes de apretarle.... y la fuerza G en curva :p

En su momento quise activar la famosa pantalla sport, comparando mi módulo 5F con otro módulo 5F que la tenía por defecto y no lo conseguí.
Parace ser que en el Tiguan va ligado al extra modos de conducción.

que trae esa pantalla sport?

Yo en vagcom he visto esto en el módulo 5F, probaré no sé si valdrá aunque creo que me falta el comando para que ponga Sport

ENG122227-ENG126148-Car_Function_Adaptations_Gen2-menu_display_SportHMI

ENG122227-ENG126149-Car_Function_Adaptations_Gen2-menu_display_SportHMI_over_threshold_high

Volver