Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Side assist es el ángulo muerto, EmergencyAssist se codifica con vcp más vagcom o obd11, tiene miga

Ya se que el Side Assit es el ángulo muerto. Solo corregía la explicación que ha dado @Pgonzalht del Traffic Jam Assist, que no usa para nada el Side Assist, sino el Line assist, que es el mantenimiento dentro del carril.

Y respecto a al codificación del Emergency Assist,creo que todavía no lo habían conseguido del todo.

Saludos

No se puede activar por ODBELEVEN. Llama a atención al cliente da tu número de pedido y que te lo arreglen. Dile a tu comercial que no estás dispuesto a aceptar un fallo por su parte, y además reconocido por él. Que si no lo soluciona que te devuelva la señal que le diste y que se coma el coche "con patatas", por equivocarse en el pedido.

Saludos

Dice que no sabe que ha podido pasar, que han debido cerrar antes el pedido porque se acerca el fin de año, al ser de renting lo tendre 4 años, es buen hombre, ya le conozco de otra vez que le compre otro coche.

Anular el pedido de 2 coches no me apetece mucho.... pero se agradece tu comentario.

Ya se que el Side Assit es el ángulo muerto. Solo corregía la explicación que ha dado @Pgonzalht del Traffic Jam Assist, que no usa para nada el Side Assist, sino el Line assist, que es el mantenimiento dentro del carril.

Y respecto a al codificación del Emergency Assist,creo que todavía no lo habían conseguido del todo.

Saludos

Yo he estado codificando el LaneAssist y el EmergencyAssist y me hace falta el vcp porque el coche no me pone las intermitencias , es lo que queda también creo hay que calibrar la cámara pero no lo voy a hacer por ahora

No es correcto lo que dices. Con el DSG lo que se tiene es el Stop&Go, es decir, usando el ACC y siendo DSG el coche se pone en marcha solo cuando arranca el de delante y se para cuando el de adelante se para. El traffic jam assist, lo que hace es eso y además te mantiene dentro del carril usando el Lane assist. Es la combinación de esos tres sistemas. No tiene nada que ver con el Side Assist.

Saludos
Es lo.mismo que queria decir ;)

¿Hay algún problema en sacar el dataplug (el cacharro ese que dio Vw gratis a sus clientes) que se conecta en el puerto del obd, meter el obdeleven, codificar lo que quiero y luego volver a poner el dataplug?

¿Para codificar lo de cuando mantengas pulsado al botón de desbloquear se abra el techo hace falta la versión pro?

Alguien ha probado a activar lo del VIM vídeo en motion ? He escuchado que da fallos... y a cambiar los colores del digital coc..?

Alguien ha probado a activar lo del VIM vídeo en motion ? He escuchado que da fallos... y a cambiar los colores del digital coc..?
Yo tengo activado los 30 colores en el cockpit y multimedia y funciona perfecto y supone una gran personalización.
Saludos.

Es muy fácil si sigues al pie de la letra los procesos verificados.
Saludos.
Y si haces un backup como Dios manda para volver si algo se tuerce . Yo dejé una macro en Excel en el hilo para que dejando la codificación te saque la foto de los bits por pestañas y asin lo tienes controlado

El vim ha de hacerse a través de la app, no puede hacerse paso a paso.
Saludos.

Volver