Si, también gracias.Te han mirado que sea la pieza de la cerradura, te lo digo porque esa pieza da problemas varios
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, también gracias.Te han mirado que sea la pieza de la cerradura, te lo digo porque esa pieza da problemas varios
Me lo apunto @JaLbErT2189 , este finde me voy de puente, mañana y pasado voy a revisar como me ha dicho @Handyman y sino te aviso. Muchas gracias compis.Si quieres podemos quedar un finde y comparamos mi centralita con la tuya para ver si damos con el fallo.
Ok.Me lo apunto @JaLbErT2189 , este finde me voy de puente, mañana y pasado voy a revisar como me ha dicho @Handyman y sino te aviso. Muchas gracias compis.
Creo que ha debido ser algo de eso, porque el MOD de tercera luz de freno lo mire en el canal 5f de YouTube.
Estos 2 mods son para el discover media antiguo. El nuestro ya lleva ampliado emisoras y teléfono.
Haz el mod de los 10 colores a mano y después carga la app de los 30 colores y te funcionará perfecto.
Buenas noches, eso obligatoria hacer los 10 colores a mano, o se puede cargar la app de los 30 colores directamente? alguno la ha cargado directamente sin tener que realizar la de los 10 colores a mano?
Eso es desde el coche o desde la App obd11?Buenas a tod@s!! Ayer intenté la mod para regular la intensidad de resistencia del volante en función Lane Assist (con menú ajustable en el infotainment) pero al intentar cambiar Modo de sistema asistente cambio de carril y seleccionar Selección por menú aparece que la función no está disponible ¿de que puede ser?
Eso es desde el coche o desde la App obd11?
Puede ser por el código de seguridad básicamente y otras veces por capricho del módulo.Desde obd11
Quizá tengas que cambiar de servicio a desarrollo, en la pantalla principal del módulo.Ver el archivo adjunto 44066 Quiero poner la presentación 3D pero al cambiarlo y darle aceptar me sale lo que veis. Podríais decirme porque no sale esta modificación?
Quizá tengas que cambiar de servicio a desarrollo, en la pantalla principal del módulo.
Quizá tengas que cambiar de servicio a desarrollo, en la pantalla principal del módulo.
Yo no tengo cámara 360. A ver si algún compañero puede ayudarte.y queda guay en 3d? puedes poner aqui una foto a ver que tal y el codigo para que pueda probarlo tambien? Gracias
y queda guay en 3d? puedes poner aqui una foto a ver que tal y el codigo para que pueda probarlo tambien? Gracias
aqui tienes un video mejor
Y aqui tienes la codificacion:
ACTIVAR PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA - VERIFICADO
1. Ir al módulo 6C - Sistema de cámara de visión trasera
2. Acceder a codificación extendida
3. Cambiar el valor 3D_Presentation a On.
4. Aplicar cambios y enjoy!