Hydra
Tiguanero Habitual
Si si eso es lo que hice.
Es mas llevo la variante 3 ahora y sigue igual que por defecto. Se valida, pero no hace cambio alguno.
Pon la variante 5, es la que llevo yo ahora, a ver si te hace cambio alguno.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si eso es lo que hice.
Es mas llevo la variante 3 ahora y sigue igual que por defecto. Se valida, pero no hace cambio alguno.
Pare que hemos llegado a un punto álgido en las Mods, no hay nada nuevo compañeros? Me pasearé por Ateka, si encuentro algo nuevo y me funciona ok, os lo comento.
Yo "hablé" con los de obd para que investigaran el tema de poner a cero los dichosos pitidos de aparcar y me dijeron que estaban en ello....A ver si hay suerte...
Pero sí , parece que se ha estancado el tema...
saludos
Hola! Me temo que por ahora no hay nada de eso…Hola! Os suena una codificación para que el coche avise cuando se va terminando la pila del mando keyless?
Ahora lo que hay que hacer es trastear en los coches de los amigos! Yo me he hecho un expertoBueno, tiene muchas posibilidades el aparato y se puede trastear muchos parametros, pero a ver quien es el guapo que se atreve sin estar verificados, jajajaja.
La verdad es que está un poco estancado el tema, si, yo solo hago nada más que acumular creditos gratis, jajaja
Hola, no conozco esta codificacion. Que es lo que hace?Si tienes los faros full led (acabado sport) se puede codificar ya que son los únicos que tienen DLA
Hola, no conozco esta codificacion. Que es lo que hace?
Gracias
Bastante inútil el dla en mi opinión... a mi me pone nervioso. Y funciona regulero
Pues yo es una de las cosas de las que estoy mas contento. És una passada poner las luces en automatico y ver como alumbran. Es verdad que las cortas, son muy "cortas" pero tal y como se explica en otro post las puedes alargar facilmente.Bastante inútil el dla en mi opinión... a mi me pone nervioso. Y funciona regulero