Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Si si eso es lo que hice.
Es mas llevo la variante 3 ahora y sigue igual que por defecto. Se valida, pero no hace cambio alguno.

Pon la variante 5, es la que llevo yo ahora, a ver si te hace cambio alguno.

Has reseteado el discover.
Apretabel boton izdo por 15 segundos y se rearmara el sistema
A ver si asi te carga la configuracion

Parece que hemos llegado a un punto álgido en las Mods, no hay nada nuevo compañeros? Me pasearé por Ateka, si encuentro algo nuevo y me funciona ok, os lo comento.

Última edición:
Pare que hemos llegado a un punto álgido en las Mods, no hay nada nuevo compañeros? Me pasearé por Ateka, si encuentro algo nuevo y me funciona ok, os lo comento.

Yo "hablé" con los de obd para que investigaran el tema de poner a cero los dichosos pitidos de aparcar y me dijeron que estaban en ello....A ver si hay suerte...
Pero sí , parece que se ha estancado el tema...
saludos

Yo "hablé" con los de obd para que investigaran el tema de poner a cero los dichosos pitidos de aparcar y me dijeron que estaban en ello....A ver si hay suerte...
Pero sí , parece que se ha estancado el tema...
saludos

Bueno, tiene muchas posibilidades el aparato y se puede trastear muchos parametros, pero a ver quien es el guapo que se atreve sin estar verificados, jajajaja.

La verdad es que está un poco estancado el tema, si, yo solo hago nada más que acumular creditos gratis, jajaja

Hola! Os suena una codificación para que el coche avise cuando se va terminando la pila del mando keyless?

Bueno, tiene muchas posibilidades el aparato y se puede trastear muchos parametros, pero a ver quien es el guapo que se atreve sin estar verificados, jajajaja.

La verdad es que está un poco estancado el tema, si, yo solo hago nada más que acumular creditos gratis, jajaja
Ahora lo que hay que hacer es trastear en los coches de los amigos! Yo me he hecho un experto:cool:

Si tienes los faros full led (acabado sport) se puede codificar ya que son los únicos que tienen DLA

Bastante inútil el dla en mi opinión... a mi me pone nervioso. Y funciona regulero

Bastante inútil el dla en mi opinión... a mi me pone nervioso. Y funciona regulero

Yo lo llevo desconectado , tienes razón , funciona regulero y pone nervioso. Además las largas automaticas tambien las llevo manual como toda vida , tampoco hacen lo que quiero cuando quiero...si es que donde estén nuestras manos ...:D:D:D

Saludetes

Pues yo es una de las cosas de las que estoy mas contento. És una passada poner las luces en automatico y ver como alumbran. Es verdad que las cortas, son muy "cortas" pero tal y como se explica en otro post las puedes alargar facilmente.
Para mi uno de los mejores inventos del tiguan.
Decir que tengo la version sport y no codifiqué nada, venia de serie.
Un saludo

El vídeo no explica DLA, explica las largas automáticas que también en mi caso funciona regular.
El DLA pone las largas automáticas pero sinte viene un coche de frente o vas detrás de uno, oscurece únicamente esa parte de la carretera para evitar deslumbramientos, el resto de zonas van las largas automáticas.
Como dice el compañero, el DLA viene de serie en el Sport y no hay que codificar nada.

El DLA hay que activarlo en el Sport, pero se puede codificar para que sea automático.

El DLA para los sport se codifica que siempre esté activo y así no tener que tocar la palanca, es un gran invento aunque como han dicho nos gustaría poner las largas antes en muchas ocasiones antes que actúa el coche, por otro lado yo cogí el dla y con la cámara posteriormente codifiqué LaneAssist, un truco ahorrador para futuros compradores

Volver