R.I.P
Tiguanero Experto
Gracias. Pues queda claro que sólo funciona con los nuevos navegadores.Tengo codificado el de 10 colores manualmente y tampoco me deja poner el de 30 colores ( no soportado),
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Pues queda claro que sólo funciona con los nuevos navegadores.Tengo codificado el de 10 colores manualmente y tampoco me deja poner el de 30 colores ( no soportado),
Cuales son los nuevos? el mio es de semana 26. 10 colores a mano y los 30 con aplicacion y sin problemas. Por si puede valer de orientacion para alguien.Gracias. Pues queda claro que sólo funciona con los nuevos navegadores.
A mi me hace el test digamos un 90% de las veces, y codificado a mano, no con aplicación.Os pasa que el test de agujas lo hace cuando quiere. No se si tendrá alguna lógica. Lo instalé con la aplicación, lo tenia que haber codificado pues es muy facil.Ya mecontareis.
Salu2
Ok GraciasA mi me hace el test digamos un 90% de las veces, y codificado a mano, no con aplicación.
Ok Gracias
Mas o menos como a mi
Será por algo que se nos pasa?
Salu2
Los que llevan botones táctiles.Cuales son los nuevos? el mio es de semana 26. 10 colores a mano y los 30 con aplicacion y sin problemas. Por si puede valer de orientacion para alguien.
Ok Gracias
Mas o menos como a mi
Será por algo que se nos pasa?
Salu2
1+A mi también me lo hace el 90% de las veces. Yo creo que no lo hace cuando abro el coche y no dejo que aparezca casi ninguna imagen en el cockpit y pongo el contacto y arranco. Si lo dejo que se displaye la imagen, si que lo hace siempre.
A mi también me lo hace el 90% de las veces. Yo creo que no lo hace cuando abro el coche y no dejo que aparezca casi ninguna imagen en el cockpit y pongo el contacto y arranco. Si lo dejo que se displaye la imagen, si que lo hace siempre.
Esta tarde lo he probado y después de intentar pisar la línea de la carretera no he percibido ningún cambio. El Line assist actúa igual y te mete hacia adentro, pero no noto que vibre el volante.
Si alguien averigua algo más que lo comunique.
Saludos.
Coje tu copia de seguridad y mira que cambios tienes respecto a la codificación actualCompañeros necesito una ayudita.
El botón de cierre automático retardado del portón no me funciona.
Me han testeado el cableado y está ok, y cambiado la unidad de control del portón y tampoco.
Nunca utilicé este botón en los 5 meses que tiene. Y estoy pensando que puede ser debido a algun MOD que realice.
De los MODS que tenemos disponibles para realizar que se modifique algo del portón cual podría ser.
1.- El que enciende La Luz de freno al abrirse?
2.- el que enciende las luces traseras de día? No lo creo pero bueno.
No se si abría otro que influya en el portón.
Gracias compañeros de antemano.
Lo miraré. Pero hace 2 meses que no modifique nada. Me remontaré bastante. Gracias.Coje tu copia de seguridad y mira que cambios tienes respecto a la codificación actual
Te han mirado que sea la pieza de la cerradura, te lo digo porque esa pieza da problemas variosCompañeros necesito una ayudita.
Me han testeado el cableado y está ok, y cambiado la unidad de control del portón y tampoco.
Nunca utilicé este botón en los 5 meses que tiene. Y estoy pensando que puede ser debido a algun MOD que realice.
De los MODS que tenemos disponibles para realizar que se modifique algo del portón cual podría ser.
A mi tampoco me vibra, nunca lo ha hecho ni lo va a hacer con el mod.Yo tampoco noto nada, vamos, que no vibra el volante, el lane assist sigue haciendo la misma fuerza y te mete para dentro pero de vibrar nada de nada. Yo creo que este mod no funciona.
Con activarlo ya lo tienes operativo, no hace falta resetear.Tengo una pregunta. Para activar el mod del acelerador hay que cambiar la configuración a directo y ...¿Algo más? ¿resetear algo?
Gracias!
Si quieres podemos quedar un finde y comparamos mi centralita con la tuya para ver si damos con el fallo.Compañeros necesito una ayudita.
1.- El que enciende La Luz de freno al abrirse?
2.- el que enciende las luces traseras de día? No lo creo pero bueno.
No se si abría otro que influya en el portón.
Gracias compañeros de antemano.