Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo lo llevo puesto y parecía que no funcionaba, pero me salí a propósito de la línea a una cierta velocidad y si que me vibró el volante, aunque no es muy fuerte la vibración. Yo lo tengo en grado medio.
Salu2.

Pues lo he intentado probar esta tarde cuando he salido del trabajo hacia casa yendo por autopista a 120 km/h, me he salido del carril a propósito y no hace nada el volante, no vibra nada.

Bueno, está gracioso. lo dejaré conectado de todas formas.

Én la imagen no lo pone claro, pone memoria interna. No especifica si es disco duro ó memora SD. Pero si tú lo sabes, pues ok.

Una tarjeta SD, no es una memoria interna

HOla Compañeros.

Estaba ahora haciendo un par de mods, el del modo offroad en infotainment y el de la banda Am de la radio, y a la hora de confirmar, me sale un error que dice algo así de "funcion 31 no encontrada", o algo así. Estoy haciendo algo mal?

Gracias, saludos.

HOla Compañeros.

Estaba ahora haciendo un par de mods, el del modo offroad en infotainment y el de la banda Am de la radio, y a la hora de confirmar, me sale un error que dice algo así de "funcion 31 no encontrada", o algo así. Estoy haciendo algo mal?

Gracias, saludos.
Me cito a mi mismo, olvidaros, he vuelto a cerrar todo, he hecho un backup por si acaso y ya he podido hacer 3 mods, radio am, offroad en infotainment y quitar retardo acelerador.

La verdad que este cacharro es una pasada.

Ya de paso pregunto, ¿ya se le ha sacado todo el jugo a lo que podemos hacer con él, o aún queda mucho por descubrir?.

Un saludo.

Pregunta , los que teneis el mod starstop. Teneis un mensaje continuo que dice " el consumo de energia del vehiculo es alto ". ??????
Saludoss

Me cito a mi mismo, olvidaros, he vuelto a cerrar todo, he hecho un backup por si acaso y ya he podido hacer 3 mods, radio am, offroad en infotainment y quitar retardo acelerador.

La verdad que este cacharro es una pasada.

Ya de paso pregunto, ¿ya se le ha sacado todo el jugo a lo que podemos hacer con él, o aún queda mucho por descubrir?.

Un saludo.

Cual es el código para poner la radio AM?

Cual es el código para poner la radio AM?
Activar banda AM en la radio.
1 - Módulo 5F - Electrónica de información
2 - Codificación extendida (Modo texto)
3 - Byte 14 AM Disable
4 - Seleccionar entre dos opciones:
- Activado (Por defecto) La oculta
- No activado (La muestra)
Saludos.

Estos 2 mods son para el discover media antiguo. El nuestro ya lleva ampliado emisoras y teléfono.
Haz el mod de los 10 colores a mano y después carga la app de los 30 colores y te funcionará perfecto.

MÓDULO 9
-Adaptación
-Luz interior configuración de luces
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Tuertafel - montado (validar)
--- Ambiente_Lautsprecher - montado (validar)
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Instrumententafel - montado (validar)
--- Ambientemenue mit globalem aus - activo (validar)
--- Ambientemenue mit alle Zonen - activo (validar)
--- Ambient_Farbliste_HMI - activo (validar)

MÓDULO 5F
-Adaptación
--- Car_Function_Adaptations_Gen_2
------ menu_display_ambient_illumination - activado (validar)
------ menu_display_ambient_illumination_over_threshold_high - activado (validar)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

VALIDAMOS Y MAGIAAAAA REINICIANDO(20 S apretado el Botón)
Cambia todos los valores , por defecto están a 0 y comprueba todos los pasos si no validas alguno no sale .

Saludos.
Gracias

Car-ajustes del vehículo- cuadro de instrumentos- consejos Eco

No hay de qué, espero que te sea de ayuda.

Saludos

Pues los tengo desconectados.
Mira la foto , esto es lo que sale cuando pincho en el cuadro "info start stop "

Imagino que al estar siempre a 12 V por eso sale ese error continuo , IMAGINO... a ver que alguien lo confirme que lo tenga igual...

Saludos...

Adjuntos

• 1B0CD049-07A5-4DB6-9E4E-F6AE077AF982.jpeg
    1B0CD049-07A5-4DB6-9E4E-F6AE077AF982.jpeg
    64,6 KB · Visitas: 73
Pregunta , los que teneis el mod starstop. Teneis un mensaje continuo que dice " el consumo de energia del vehiculo es alto ". ??????
Saludoss
¿Te sale sin entrar en ningún sitio? Yo lo tengo desde hace mucho, con los ECO consejos activados, y nunca me ha salido. Igual es en los nuevos modelos de este año.

¿Te sale sin entrar en ningún sitio? Yo lo tengo desde hace mucho, con los ECO consejos activados, y nunca me ha salido. Igual es en los nuevos modelos de este año.

No no RIP , sale cuando pincho en el cuadradito de ""i start stop "". Si no , no salta ( digamos ) en ningun sitio...
Yo imagino que quiere decir que claro , al engañarle y dejarlo en 12v , dice que el consumo es alto , cuando no lo es realmente pero claro , si solo me sale a mi. Jajaja malo malo

No no RIP , sale cuando pincho en el cuadradito de ""i start stop "". Si no , no salta ( digamos ) en ningun sitio...
Yo imagino que quiere decir que claro , al engañarle y dejarlo en 12v , dice que el consumo es alto , cuando no lo es realmente pero claro , si solo me sale a mi. Jajaja malo malo
Es exactamente lo que dices, nos pasa a todos si entramos en esa ventana de info. Es lo que dice cuando realmente el coche está frío o estás tirando mucho del climatizador. ( Si no llevaras el mod)
Nada de qué preocuparse :cool:

Ahh vale, como has dicho que tienes un mensaje continuo lo he interpretado mal. Es verdad que aparece si entras en CAR/estado/start&stop. Nunca me habia fijado siquiera en ese botón :p.

Última edición:
Hola.
A ver si alguien con el navegador "antiguo" le funciona el mod de 30. Es que me da pereza hacerlo manualmente :p
Tengo codificado el de 10 colores manualmente y tampoco me deja poner el de 30 colores ( no soportado),

Volver