Codificando con OBDeleven [Comentarios]

A mi me detecta perfectamente el coche y sin embargo no me deja hacer el mod de los 30 colores, es un MY17 de marzo. Es posible que otro mod lo invalide, como el de cambiar los relojes en digital cockpit, no lo sé.
RIP, yo puse los 30 despues de cambiar relojes y ninggun problema, esto antes de que lo quitaran y volvieran a colgar, ahora tengo MY18, no se si eso puede influir

RIP, yo puse los 30 despues de cambiar relojes y ninggun problema, esto antes de que lo quitaran y volvieran a colgar, ahora tengo MY18, no se si eso puede influir
Hola.
A ver si alguien con el navegador "antiguo" le funciona el mod de 30. Es que me da pereza hacerlo manualmente :p

El de los puntitos es el de la foto que te he puesto antes.El de los 30 colores se hace con la aplicacion. Lo que te quería decir es que los dos juntos queda muy chulo el FIS
Lo que no se hacer es el de los puntitos en el infotaiment
Ok.Gracias

Una pregunta de becario:

Hay alguna forma de dejar por defecto todas las modificaciones que se hayan hecho con el OBD??

Copia las canciones del CD en mp3 en la SD

No exactamente, sino que copia las canciones del CD al disco duro interno. Este mod solo vale para el discover pro. Lo pone bien claro. Hay que disponer del Pro para que se pueda aplicar y usar.

No exactamente, sino que copia las canciones del CD al disco duro interno. Este mod solo vale para el discover pro. Lo pone bien claro. Hay que disponer del Pro para que se pueda aplicar y usar.
Én la imagen no lo pone claro, pone memoria interna. No especifica si es disco duro ó memora SD. Pero si tú lo sabes, pues ok.

Én la imagen no lo pone claro, pone memoria interna. No especifica si es disco duro ó memora SD. Pero si tú lo sabes, pues ok.
Perdona compañero, al ver en la foto que se trata de un discover pro, he entendido que es para copiar al disco duro interno. Igual no está tan claro. Perdón, puede y no puede ser.

Saludos.

Hola
Me acabo de dar cuenta que los relojes que me salen en el infotainment no llevan color, yo instalé la aplicacion antes de que la retiraran. Hos pasa lo mismo a los que la habéis instalado después de que arreglaran la aplicacion de los 30 colores.
He visto que algun compañero que lo hizo manual si ñe salen con color.
Me paso lo mismo, pero creo que fue porque reinicie mal. Lo voy a volver a intentar y probaré otras opciones ya te contaré
He probado todos los skin yna de na es mas en el foro ateca pone que es para activar el fondo carbono y en el nuestro un compañero pone que es para ampliar las memorias de la radio
Si alguien sabe cual es la codificación para poner el fondo de puntitos en el infotainment se agradeceria.Screenshot_2018-10-02-17-48-06.png Screenshot_2018-10-02-17-46-54.png

Hola
Me acabo de dar cuenta que los relojes que me salen en el infotainment no llevan color, yo instalé la aplicacion antes de que la retiraran. Hos pasa lo mismo a los que la habéis instalado después de que arreglaran la aplicacion de los 30 colores.

He probado todos los skin yna de na es mas en el foro ateca pone que es para activar el fondo carbono y en el nuestro un compañero pone que es para ampliar las memorias de la radio
Si alguien sabe cual es la codificación para poner el fondo de puntitos en el infotainment se agradeceria.Ver el archivo adjunto 43880 Ver el archivo adjunto 43881
¿Has mantenido el botón de encender hasta que la pantalla queda totalmente en negro y luego se enciende sola?

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Hola

Si alguien sabe cual es la codificación para poner el fondo de puntitos en el infotainment se agradeceria.Ver el archivo adjunto 43880 Ver el archivo adjunto 43881
Estos 2 mods son para el discover media antiguo. El nuestro ya lleva ampliado emisoras y teléfono.
Haz el mod de los 10 colores a mano y después carga la app de los 30 colores y te funcionará perfecto.

MÓDULO 9
-Adaptación
-Luz interior configuración de luces
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Tuertafel - montado (validar)
--- Ambiente_Lautsprecher - montado (validar)
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Instrumententafel - montado (validar)
--- Ambientemenue mit globalem aus - activo (validar)
--- Ambientemenue mit alle Zonen - activo (validar)
--- Ambient_Farbliste_HMI - activo (validar)

MÓDULO 5F
-Adaptación
--- Car_Function_Adaptations_Gen_2
------ menu_display_ambient_illumination - activado (validar)
------ menu_display_ambient_illumination_over_threshold_high - activado (validar)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

VALIDAMOS Y MAGIAAAAA REINICIANDO(20 S apretado el Botón)
Cambia todos los valores , por defecto están a 0 y comprueba todos los pasos si no validas alguno no sale .

Saludos.

Estos 2 mods son para el discover media antiguo. El nuestro ya lleva ampliado emisoras y teléfono.
Haz el mod de los 10 colores a mano y después carga la app de los 30 colores y te funcionará perfecto.

MÓDULO 9
-Adaptación
-Luz interior configuración de luces
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Tuertafel - montado (validar)
--- Ambiente_Lautsprecher - montado (validar)
--- Ambiente_Applikationsleisten_in_Instrumententafel - montado (validar)
--- Ambientemenue mit globalem aus - activo (validar)
--- Ambientemenue mit alle Zonen - activo (validar)
--- Ambient_Farbliste_HMI - activo (validar)

MÓDULO 5F
-Adaptación
--- Car_Function_Adaptations_Gen_2
------ menu_display_ambient_illumination - activado (validar)
------ menu_display_ambient_illumination_over_threshold_high - activado (validar)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---

[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57

VALIDAMOS Y MAGIAAAAA REINICIANDO(20 S apretado el Botón)
Cambia todos los valores , por defecto están a 0 y comprueba todos los pasos si no validas alguno no sale .

Saludos.
Una vez instalada la mod de 10 colores se puede instalar la de 30?
Esta ultima no daba problemas?
Se puede regular la intensidad luminosa con ambas mod?.Gracias por tu ayuda.Saludos

Alguien ha puesto el Mod de vibración del volante con el Lane Assist?. Yo lo he puesto mediante aplicación y decir que no noto nada. Vale para algo este mod?. A vosotros os vibra el volante?. Porque yo ya puedo ponerlo incluso fuerte, desactivarlo o llevarlo suave que no noto nada, no vibra el volante.

El volante sigue haciendo la misma fuerza u oposición cuando te acercas a la linea de la carretera, ya lo tengas activado y con vibración fuerte como si lo tienes desactivado.

A ver si algún compañero me puede iluminar.

Un saludo.

Alguien ha puesto el Mod de vibración del volante con el Lane Assist?. Yo lo he puesto mediante aplicación y decir que no noto nada. Vale para algo este mod?. A vosotros os vibra el volante?. Porque yo ya puedo ponerlo incluso fuerte, desactivarlo o llevarlo suave que no noto nada, no vibra el volante.

El volante sigue haciendo la misma fuerza u oposición cuando te acercas a la linea de la carretera, ya lo tengas activado y con vibración fuerte como si lo tienes desactivado.

A ver si algún compañero me puede iluminar.

Un saludo.
Yo lo llevo puesto y parecía que no funcionaba, pero me salí a propósito de la línea a una cierta velocidad y si que me vibró el volante, aunque no es muy fuerte la vibración. Yo lo tengo en grado medio.
Salu2.

Una vez instalada la mod de 10 colores se puede instalar la de 30?
Esta ultima no daba problemas?
Se puede regular la intensidad luminosa con ambas mod?.Gracias por tu ayuda.Saludos
Si haces la de 10 a mano queda todo configurado incluso para regular la intensidad de pies y techo. Después la app de 30 sólo añade colores y esta todo comprobado. A mi me funciona bien.
Saludos.

Si haces la de 10 a mano queda todo configurado incluso para regular la intensidad de pies y techo. Después la app de 30 sólo añade colores y esta todo comprobado. A mi me funciona bien.
Saludos.
Gracias. La intentare poner estos dias. Saludos

Volver