Codificando con OBDeleven [Comentarios]

H

Has reiniciado el multimedia ???
Has configurado el menú nuevo y activado todo ???

Si lo he mirado en el menú y está activado a 30 segundos y cuando he aparcado lo he cerrado y al cerrar no las enciende, lo he vuelto a arrancar he reiniciado y activado todo no sé a qué te refieres, es darle el tiempo de duración nada más no? O me falta algo en el menú? Al configurarlo seguí bien los pasos y lo verifiqué bien antes de salir

Joder! :mad::mad: Acabo de gastar los 100 créditos y no reproduce vídeos?? Como sé si tengo el media o el pro? Y si activo el mirror link in motion, realmente que hace? Puedo poner vídeos?
No recuerdas haber pagado un extra de casi 2000€??:p

9F29E016-0428-4430-B6FB-0287580F5940.jpeg

Entonces tendras el media, como casi todos:laugh:
Pues con el mirror link, si tienes android, podras ver en la pantalla del coche lo que pongas en la del movil, pero con el añadido de verlo mientras conduces, sin activarlo solo podrias hacerlo estando parado.
Espero haberme explicado bien, saludos.

Si lo he mirado en el menú y está activado a 30 segundos y cuando he aparcado lo he cerrado y al cerrar no las enciende, lo he vuelto a arrancar he reiniciado y activado todo no sé a qué te refieres, es darle el tiempo de duración nada más no? O me falta algo en el menú? Al configurarlo seguí bien los pasos y lo verifiqué bien antes de salir

Tienes las luces en "Modo Auto"??
Evidentemente, sólo funciona cuando no hay suficiente luz exterior y lo tienes en "Modo Auto"
Como cuando se te encienden las luces al meterte en un túnel, garaje o se hace de noche

Tienes las luces en "Modo Auto"??
Evidentemente, sólo funciona cuando no hay suficiente luz exterior y lo tienes en "Modo Auto"
Como cuando se te encienden las luces al meterte en un túnel, garaje o se hace de noche

Si si, probado de noche y en auto lo tengo siempre, volveré a intentarlo con el OBD a ver qué pasa

Si si, probado de noche y en auto lo tengo siempre, volveré a intentarlo con el OBD a ver qué pasa
La modificación que has colgado hace el coming con luz de cruce, tu llevas Led o halógenas?

Prueba a compararccon otra modificación, la del Club Ateca por ejemplo y ves si falta algo más dado que con nuevos vehículos a veces cambian parámetros o nombres y hay que adaptarlas con el tiempo.

Hola a todos:

Hoy he conectado el OBD 11 y me detecta mi MK2 como un MK1, el caso es que puedo codificar sin problemas. La cosa se pone rara cuando quiero hacer lo de los 30 colores de la radio, de hecho codifique a mano para tener los 10 colores, pero cuando quiero poner los 30 por la aplicación no me aparece. En cambio, si busco en vehículos soportados por el OBD 11 me aparece el Tiguan 2017 y en sus aplicaciones si que me aparece la de los 30 colores, pero no me deja hacer cambios de ningún tipo.

AYUDA!!!!!
A mi me detecta perfectamente el coche y sin embargo no me deja hacer el mod de los 30 colores, es un MY17 de marzo. Es posible que otro mod lo invalide, como el de cambiar los relojes en digital cockpit, no lo sé.

A mi me detecta perfectamente el coche y sin embargo no me deja hacer el mod de los 30 colores, es un MY17 de marzo. Es posible que otro mod lo invalide, como el de cambiar los relojes en digital cockpit, no lo sé.
hola te explico mi experiencia, yo tenia echo el mod de 10 colores(el que se hace sin la aplicación que tienes que meter colores uno a uno) cundo me puse en la aplicación ponía que no tenia ninguno(es decir en off)y le di directamente al de 30 mi resultado fue el de la foto 1 salen solo 10 colores y en una tonalidad muy parecida amarillo, marron y me dige ostras algo pasa total que lo que ice despues es volver a hacer el de 10 el cual me cambio los colores foto 2 luego volví a hacer el de 30 y todo quedo como debería foto 3 lo mas probable sera que daba algún tipo de error por el mod que teníamos echo no se el caso es que a mi se me resolví de esta manera

saludos;););)

foto 1
IMG_9060.jpg

foto2
IMG_9064.jpg

foto3
IMG_9065.jpg

Alguien sabe que codificación hay que hacer para poner el fondo de puntitos en el infotaiment

Yo hice el mod del fondo carbono en el infotaiment y solo me aparecia el logo de Volkswagen al reiniciar el aparato, aunque se oia la radio. No podia cambiar a media ni otra fuente. Tube que poner de nuevo el valor que traia en vez del skin 3 y todo normal. Micoche es tech&go por si tiene algo que ver

Yo hice el mod del fondo carbono en el infotaiment y solo me aparecia el logo de Volkswagen al reiniciar el aparato, aunque se oia la radio. No podia cambiar a media ni otra fuente. Tube que poner de nuevo el valor que traia en vez del skin 3 y todo normal. Micoche es tech&go por si tiene algo que ver
Me paso lo mismo, pero creo que fue porque reinicie mal. Lo voy a volver a intentar y probaré otras opciones ya te contaré

Me paso lo mismo, pero creo que fue porque reinicie mal. Lo voy a volver a intentar y probaré otras opciones ya te contaré
ok ya me cuentas .parece que hay 2 mods, una efecto carbono en FIS y otra en infotaiment.La segunda es la que dio problemas. También decir que en el FIS si que pude hacerla pero no apreciaba nada diferente por lo que deshice el cambio.Si alguien puede poner fotos del efecto en los 2 casos se agradece.Saludos

Nueva aplicación.
No entiendo muy bien para que sirve.​

ok ya me cuentas .parece que hay 2 mods, una efecto carbono en FIS y otra en infotaiment.La segunda es la que dio problemas. También decir que en el FIS si que pude hacerla pero no apreciaba nada diferente por lo que deshice el cambio.Si alguien puede poner fotos del efecto en los 2 casos se agradece.Saludos
Yo en el FIS puse lo de los puntitos y queda muy chulo con los 30 colores

Adjuntos

• Screenshot_2018-09-29-16-12-16.png
    Screenshot_2018-09-29-16-12-16.png
    207,5 KB · Visitas: 86
Yo en el FIS puse lo de los puntitos y queda muy chulo con los 30 colores
cual es el mod de los puntitos en el FIS?el efecto carbono o el de los 30 colores?Volvere a probar.Lo mas seguro es que no lo hice bien.Gracias

Nueva aplicación.
No entiendo muy bien para que sirve.​
te refieres a esta, a ver si alguno la a probado y nos cuenta parece algo como un gestor para pasar los datos del cd a la memoria interna no se tendré que probarlo a ver...

saludos;););)

IMG_9145.jpg
IMG_9144.jpg

Supongo que hará que aparezca la opción CD en el menú de medios desde los que se pueden actualizar cosas en el Discover. Por ejemplo el menú de actualizar el Discover subiendo tus POI's personales. Existiendo los USB y las tarjetas SD no creo que nadie vaya a grabar sus POI's personales (o cualquier otra cosa) en un CD para pasarlos al Discover.

Una opción más, pero sin mucho sentido.

Supongo que hará que aparezca la opción CD en el menú de medios desde los que se pueden actualizar cosas en el Discover. Por ejemplo el menú de actualizar el Discover subiendo tus POI's personales. Existiendo los USB y las tarjetas SD no creo que nadie vaya a grabar sus POI's personales (o cualquier otra cosa) en un CD para pasarlos al Discover.

Una opción más, pero sin mucho sentido.
si tiene todo el sentido, pues aclarado entonces:););)

cual es el mod de los puntitos en el FIS?el efecto carbono o el de los 30 colores?Volvere a probar.Lo mas seguro es que no lo hice bien.Gracias
El de los puntitos es el de la foto que te he puesto antes.El de los 30 colores se hace con la aplicacion. Lo que te quería decir es que los dos juntos queda muy chulo el FIS
Lo que no se hacer es el de los puntitos en el infotainment

Última edición:
Volver