Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que cuando la quitas, a algunos, les elimina la función de seleccionar la barra fábrica en el HMI.
Si los puntitos tambien cambiande color.A ver si me podéis ayudar.
Quiero poner la luz ambiental, ya sabéis, el menú que sale en el discover media con los 10 colores para poder cambiar las rayas del Virtual cockpit y las del discover de color y veo que también hay codificación para que salgan unos puntitos en el Virtual cockpit de colores.
Eso es la misma codificación?. Al activar la luz ambiental para el cambio de colores, también se ponen los famosos puntitos que los podemos cambiar de color?.
Vaya lío llevo compañeros.
Muchas gracias, saludos.
Si has echo un scaner y a encontrado un error primero tienes que limpiarlo o por el contrario no té deja entrar a hacer modificacionesBuenas a mi no me deja entrar en centralita 09, me dice no reconoce o no hay acceso, tengo la última versión, gracias
Si los puntitos tambien cambiande color.
Copiado de procesos verificados:
Go to Module 17 - Dash Board
In Adaptation search for Display depiction (a mi me sale en catellano no se si pone escena en pantalla, imagen en pantalla o similar)
El 3 son los puntitos
Imagino que te saldrán azules, no seO sea, que si hago el mod de los puntitos y no el de la luz ambiental, salen los puntitos pero de color blanco, no?.
Creía que era el mismo mod y al activar la luz ambiental salían los famosos puntitos.
Pues acabo de hacer lo de los puntitos solo y me salen en dorado.Imagino que te saldrán azules, no se
Yo primero metí la aplicación de los 30 colores(que me tienen un poco acojonado) y luego hice lo de los puntitos
Si , sin el mod de luz ambiental se pone en dorado ( por eso buscábamos el dorado ya que nos gustaba ) y con el mod del color que quieras .
Ok, voy entonces ahora con el mod de la luz ambiental.
Una duda antes de hacerlo, tengo que modificar todos los valores que vienen en la descripcion del mod?.
Me refiero a éste, tal cual como viene lo hago, no?.
CAMBIO DE COLORES .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Int. light, 2nd generation - Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig - Set to Active -- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Interior light, light configuration - Ambient_Farbliste_HMI - Set to Active ---- CONFIRMAMOS Y ACTIVAMOS .
Aquí en el tercer paso nos saldrá la lista que tenemos que modificar con todos los valores en 0 , solo hay que cambiarlos (HAY QUE CAMBIAR TODOS)
Control unit: 09 Central Electrics - Adaptions - Ambientelicht Farbliste - Set your RGB Values for all 10 Colour options (Rotwert = Red, Gruenwert - Green, Blauwert = Blue) ---
[LO] _Rotwert Farbe 1: 217
[LO] _Gruenwert Farbe 1: 221
[LO] _Blauwert Farbe 1: 235
[LO] _Rotwert Farbe 2: 169
[LO] _Gruenwert Farbe 2: 169
[LO] _Blauwert Farbe 2: 169
[LO] _Rotwert Farbe 3: 253
[LO] _Gruenwert Farbe 3: 108
[LO] _Blauwert Farbe 3:55
[LO] _Rotwert Farbe 4: 242
[LO] _Gruenwert Farbe 4: 0
[LO] _Blauwert Farbe 4:40
[LO] _Rotwert Farbe 5: 254
[LO ] _Gruenwert Farbe 5:88
[LO] _Blauwert Farbe 5: 240
[LO] _Rotwert Farbe 6: 124
[LO] _Gruenwert Farbe 6:63
[LO] _Blauwert Farbe 6: 190
[LO] _Rotwert Farbe 7: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 7: 102
[LO] _Blauwert Farbe 7: 255
[LO] _Rotwert Farbe 8: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 8: 204
[LO] _Blauwert Farbe 8: 255
[LO] _Rotwert Farbe 9: 0
[LO] _Gruenwert Farbe 9 : 204
[LO] _Blauwert Farbe 9: 0
[LO] _Rotwert Farbe 10: 136
[LO] _Gruenwert Farbe 10: 255
[LO] _Blauwert Farbe 10:57
VALIDAMOS Y MAGIAAAAAREINICIANDO (20 S apretado el Botón)
Me cito a mi mismo, acabo de intentar hacer el mod de la luz ambiental y no me ha salido, ya que al reiniciar el discover manteniendo pulsado durante 20 segundos, no me aparece el menú de la luz ambiental dentro de opciones de "car", o por lo menos yo no lo he visto y encima, tenía activado los puntitos dorados en el virtual cockpit y se me han puesto en blanco y negro todo el cockpit incluidos los puntitos, así que algo mal he hecho,ya que el logo de VW del discover cuando se enciende que aparece en blanco y azul, ahora sale en blanco y negro.
He jodido algo o vuelvo a repetir el proceso?.
Saludos.
Yo no te puedo ayudar pero creo haber leido que a alguien le paso lo mismo porque se parecen mucho las palabritas estas en Alemán y cambio alguna puede que lo haya leido en el foro del ateca.
Espero que alguien te ayude, tranquilo
Lo de los puntitos es uno de los tipos de relojes del cockpit no? Es que lo nombras y no sé si es un modo específico o lo que te comento.He deshecho los pasos y así ha vuelto a tener los puntitos dorados del mod, pero se ha quedado el cockpit a medias, es decir, aparece el logo de VW al principio en blanco y negro y los relojes aparecen en blanco y negro, vamos, que solo sale en dorado los puntitos y las rayas circulares del consumo instantaneo. Y el logo del discover del principio de VW también aparece solo en blanco y negro. Ay madre que me lo he cargado....
Es un modo específico.Lo de los puntitos es uno de los tipos de relojes del cockpit no? Es que lo nombras y no sé si es un modo específico o lo que te comento.
Nada, al final he vuelto a dejar todo como estaba, eso sí, con el mod puntitos dorados, que me gusta. Cuando vuelva a salir la aplicación de la luz ambiental, la aplicaré que solo son 10.creditos y tengo todos sin usar aún.@Hydra si has hecho copias de seguridad repasa y restablece todo.Si no la hiciste tira de historial.
A qué te refieres con el módulo 9 compañero?.Ya lo he conseguido! Me faltaba configurar el modulo 9.
@Gulosito asegurate de tener conexión a internet en el móvil cuando hagas esto, a mi me va raro a ratos el ODBEleven cuando no tiene conexión a internet.
Muchas gracias por la contestación y el detalle, mañana voy a probar y ya os cuentoSi has echo un scaner y a encontrado un error primero tienes que limpiarlo o por el contrario no té deja entrar a hacer modificaciones
Efectivamente me ha desaparecido del ordenador la opción de regular luz del techo y suelo es mas creo que ni van .El problema ha sido que se desconfigura la luz ambiente, dejándola inoperativa.
Has observado si tienes en el ordenador la opción de regular intensidad de luz techo y sueloA mi me funciona de maravilla los 30 colores
La puse el sabado y genial
Primero instale los 10 colores pero no estaba el azul, por lo,que le volvi a dar y acepte los 30 y chimpum, todo bien.
Es posible que reaparezca costando mas creditos como decis, yo cuando la instalaba, lei que daban agradecimientos a una persona que lo habia programado,
Si detecto algun problema, lo comento aqui, pero parece que funciona bien y eso que lo he estado trasteando un monton buscando que color, y hoy volviendo, aun lo he cambiado unas cuantas veces buscando con la famili que color les gustaba mas, gana por ahora un amarillo chillon![]()