Codificando con OBDeleven [Comentarios]

La que he puesto es para 10 colores, pero funciona muy bien, y a falta de pan buenas son tortas.
Saludos.

Osea k ya no tenemos la aplicación de 30 colores? Pues caya faena, justo cuanfo lo iva a poner. Pensaba que era porque el mio el tech
Igual es mejor que no la hayas pillado Por qué la habrán quitado??

Pero los que habeis hecho la codificacion os funciona bien?
Perfecto.
A lo mejor me equivoco pero creo que la volveremos a ver pero valdra mas creditos.
No se, pero creo que esta a tenido mucha aceptacion ya que por obd solo sabiamos la de 10 colores.
Ya veremos

A mi me funciona de maravilla los 30 colores
La puse el sabado y genial
Primero instale los 10 colores pero no estaba el azul, por lo,que le volvi a dar y acepte los 30 y chimpum, todo bien.
Es posible que reaparezca costando mas creditos como decis, yo cuando la instalaba, lei que daban agradecimientos a una persona que lo habia programado,
Si detecto algun problema, lo comento aqui, pero parece que funciona bien y eso que lo he estado trasteando un monton buscando que color, y hoy volviendo, aun lo he cambiado unas cuantas veces buscando con la famili que color les gustaba mas, gana por ahora un amarillo chillon:roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas! Yo también intenté meterla hoy a mi Tiguan y descubrí que la habían retirado:confused:.
Ya tenía la de 10 colores codificada manualmente, pero quería probar la de 30.
Al final metí un par de colores que faltaban en la de 10 cambiando los dos primeros, que son blanco y gris y no me gustaban. Los cambié por un dorado y un rosa que le gustaban a mi mujer :D.
Estaré pendiente también por si vuelve la aplicación de 30 colores.
Saludos!!

Pero los que habeis hecho la codificacion os funciona bien?
Casi no la he probado pero aparentemente va bien, aunque he leido en el foro del ateca que algunos no les va y me mosquea que la hayan quitado por que pudiera estar mal

Buenas! Yo también intenté meterla hoy a mi Tiguan y descubrí que la habían retirado:confused:.
Ya tenía la de 10 colores codificada manualmente, pero quería probar la de 30.
Al final metí un par de colores que faltaban en la de 10 cambiando los dos primeros, que son blanco y gris y no me gustaban. Los cambié por un dorado y un rosa que le gustaban a mi mujer :D.
Estaré pendiente también por si vuelve la aplicación de 30 colores.
Saludos!!
Sería posible que me dijeras las 3 cifras del dorado.
Gracias.

Hola a todos, tengo un tech&go. La ambient light para este vehiculo se resume en led de techo y cockpit con diferentes colores. He visto que la luces led que van a los pies son tambiem ambient light en otros modelos y las cambian de color. Se le podran activar el cambio de color a eete modelo?

Hola a todos, tengo un tech&go. La ambient light para este vehiculo se resume en led de techo y cockpit con diferentes colores. He visto que la luces led que van a los pies son tambiem ambient light en otros modelos y las cambian de color. Se le podran activar el cambio de color a eete modelo?
En el tech&go se puede regular la intensidad pero no el color de techo y pies.
Saludos.

Si es por el tema de 30 colores ya lo mirare pero se puede hacer , al igual que poner el color que mas nos guste (a mi 30 me parecen muchos ) , no obstante como he leído antes imagino que la aplicación directa volverá pero costando mas creditos .

Cuando quitan una aplicación es por que da problemas y está en concreto la usa todo el mundo, con y sin luces ambiente.
De los numerosos foros que frecuento en todos hay gente con problemas derivados de esta aplicación a la que se saturan de avisos y reclamaciones se quita y a investigar.

Buenos días a todos.

Solicito, para quien tenga un Edition y OBDeleven, la copia de seguridad de sus módulos 09-17-5F sin ninguna mod hecha. Tengo errores en esas unidades y quiero eliminarlos.
Gracias de antemano.

Cuando quitan una aplicación es por que da problemas y está en concreto la usa todo el mundo, con y sin luces ambiente.
De los numerosos foros que frecuento en todos hay gente con problemas derivados de esta aplicación a la que se saturan de avisos y reclamaciones se quita y a investigar.
No sabras que problemas da???

Volver