Codificando con OBDeleven [Comentarios]

El detector de ángulos muertos se puede activar?

Se podrían activar los warning cuando entra el Front Assist usando obd11?

Se podrían activar los warning cuando entra el Front Assist usando obd11?

En teoría se puede aunque no he leido a nadie que lo haya verificado. Lo tienes en la primera página de procesos verificados

Pero estos no se activan cuando se pega una frenada fuerte? Tengo entendido que si

Buenos días!

Los códigos verificados, sirven para un Volkswagen T-Roc? Gracias

Pero estos no se activan cuando se pega una frenada fuerte? Tengo entendido que si
Pues es que cuando se activa el front Assist, no he visto que se enciendan los indicadores de los 4 intermitentes.... Por eso tengo serías dudas de que lo hagan.
Además, nunca he tenido que hacer una frenada fuerte, siempre se ha metido el front Assist en medio y lo ha hecho él antes que yo.

Pues es que cuando se activa el front Assist, no he visto que se enciendan los indicadores de los 4 intermitentes.... Por eso tengo serías dudas de que lo hagan.
Además, nunca he tenido que hacer una frenada fuerte, siempre se ha metido el front Assist en medio y lo ha hecho él antes que yo.

Pero has llegado a frenar bruscamente ?Y quedar parado

En este coche viene desactivada esa función. Tienes que activarlo con obd 11

Pregunto a ver si se puede, con el OBD, se pueden poner los intermitentes delanteros led que sean dinámicos, o sea, que no se enciendan todo el intermitente a la vez, sino que vaya seguido, no se si me explico, como llevan los audi?.

Pregunto a ver si se puede, con el OBD, se pueden poner los intermitentes delanteros led que sean dinámicos, o sea, que no se enciendan todo el intermitente a la vez, sino que vaya seguido, no se si me explico, como llevan los audi?.
Sí, ya sabemos a qué te refieres... Creo que eso no va a ser posible... Si no ya lo tendrían todos en el foro.

Imposible sin cambiarlos físicamente.

Sí, ya sabemos a qué te refieres... Creo que eso no va a ser posible... Si no ya lo tendrían todos en el foro.

Imposible sin cambiarlos físicamente.

Vaya, una pena, me gustan mucho los intermitentes delanteros de mi tigu y eso le quedaría chulísimo.

Es que el OBDeleven me llega mañana y estoy impaciente por empezar a hacerle cosas.

saludos y gracias!!

Vaya, una pena, me gustan mucho los intermitentes delanteros de mi tigu y eso le quedaría chulísimo.

Es que el OBDeleven me llega mañana y estoy impaciente por empezar a hacerle cosas.

saludos y gracias!!
Hace falta hardware, el cableado de los Audi se puede modificar y trasladar a nuestros coches tanto en los intermitentes delanteros como traseros se podría estudiar

saludos y gracias!!
Eso sería la releche pero para poder hacer el efecto Knight rider :p tienes que controlar cada led individualmente.

Volver