Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola chicos....

Sigo a esta persona que codifica ODB con un Seat Leon 5F y hace multitud de cosas interesantes.....

Seat León 5F

Mi pregunta ( para sabios) es : ¿Lo que hace nos vale para el Tiguan Mk2 o Mk1? porque son super cortos , claros y sencillas las modificaciones.

Gracias.
La gran mayoría sirven, algunas exclusivas de long coding en función de la UC (unidad de control) pueden dar problemas.
Os dejo enlace a una lista de modificaciones aunque del Club Ateca aplicables 100%
Dropbox - MODS SEAT ATECA actulizado 20-08-2018.pdf
Estamos sacando cosillas nuevas para el Digital Cockpit y haciendo pruebas de personalización según la llave. Cuando salga algo nuevo lo pondremos por aquí si no yo lo hará @JaLbErT2189

La gran mayoría sirven, algunas exclusivas de long coding en función de la UC (unidad de control) pueden dar problemas.
Os dejo enlace a una lista de modificaciones aunque del Club Ateca aplicables 100%
Estamos sacando cosillas nuevas para el Digital Cockpit y haciendo pruebas de personalización según la llave. Cuando salga algo nuevo lo pondremos por aquí si no yo lo hará @JaLbErT2189
No me funciona el link

Muy bueno, a ver si algún crack adapta todo al tiguan (tipo vehiculo que sale en el VC, que pone leon, cupra..etc) y añade todo lo probado.

En el paquete ambiente de serie en el SPORT, esa opción por zonas viene por defecto.

Saludos
No lo he probado aún, pero sería para por ejemplo en cockpit poner en color y en él media otro? O solo para modificar la intensidad de La Luz?

Con el botón de "Poner a 0" que tienes delante del Digital cockpit en el centro del panel. En la foto se ve, pero muy borroso, justo debajo del icono (carretera) de los asistentes de conducción.

Saludos
Por cierto con ese mismo boton si lo dejas pulsado te aparece en kms o dias el cambio de aceite y el de la revision, por si no lo sabias, aunque imagino que si, gracias.

No lo he probado aún, pero sería para por ejemplo en cockpit poner en color y en él media otro? O solo para modificar la intensidad de La Luz?

Solo intensidad. Los botones solo aparecen en la pantalla de intensidad. Tu que tienes un SPOrT los habrás visto, son como unos "soles" sobre la foto del salpicadero y pulsando sobre cada uno te aparece abajo el regulador (slider) de la potencia de los leds de la zona que has seleccionado. También está el botón "Todas" para regular todos los leds a la vez.

Saludos

Pon el.contacto del.coche. te sale porque no tienes el contacto puesto. Otra de las razones es mala conexión de internet en el tlf. Saludos

A ver si lo puedo probar mañana y os cuento. Muchas gracias
Lo acabo de comprobar y están los parámetros tal como indicas. He vuelto a grabar y me hace lo mismo. Funciona una o dos veces y deja de funcionar. Vuelvo a entrar y los parámetros están igual. No sé...

Mantienes el botón verde pulsado para validar los cambios?

Una pregunta: he cambiado el tema del cockpit con el odbeleven y no me gusta. ¿Alguién sabe cómo puedo poner el original? Mi coche es el tiguan 240.

Una pregunta: he cambiado el tema del cockpit con el odbeleven y no me gusta. ¿Alguién sabe cómo puedo poner el original? Mi coche es el tiguan 240.
Holaaa. De la misma manera que has puesto el que tiene. Con vambiar la variante q creo q era 2. Sino en aplicaciones de odbeleven lo puedes hacer pero te quita 10 creditos y lo pones en standard. Yo lo tengo con el tema R.

Holaaa. De la misma manera que has puesto el que tiene. Con vambiar la variante q creo q era 2. Sino en aplicaciones de odbeleven lo puedes hacer pero te quita 10 creditos y lo pones en standard. Yo lo tengo con el tema R.

Ya que hablamos del digital cockpit, me acabo de comprar el OBDeleven y lo primero que quiero hacer es cambiar el tema del mismo y no sé cuales se pueden poner. Podéis decirme cuales se pueden para yo buscar en google y ver fotos de como son?.

Muchas gracias, saludos.

Ya que hablamos del digital cockpit, me acabo de comprar el OBDeleven y lo primero que quiero hacer es cambiar el tema del mismo y no sé cuales se pueden poner. Podéis decirme cuales se pueden para yo buscar en google y ver fotos de como son?.

Muchas gracias, saludos.
Holaa busca en el hilo procesos verificados odbeleven. Es muy facil cambiarlo. Puedes poner el del arteon R, golf Gti o el estandard basicamente

Volver