Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas compañeros, os pongo las codificaciones verificadas en el tiguan mk2 tech&go, borro las codificaciones para no repetirlas dejo lo que he podido hacer y alguna foto

1.LITROS A REPOSTAR EN FIS

Ver el archivo adjunto 39379
2.ACTIVAR MODO OFFROAD EN EL INFOTAIMENT

Ver el archivo adjunto 39380 Ver el archivo adjunto 39381 Ver el archivo adjunto 39382

3.INTERMITENTES CONFORT, AUMENTAR A 5 INTERMITENCIAS

4.APERTURA DE ESPEJOS AL ARRANCAR El COCHE

5.ACTIVACION LUZ AMBIENTAL Y DEFINIR COLORES

Ver el archivo adjunto 39383 Ver el archivo adjunto 39384 Ver el archivo adjunto 39385 Ver el archivo adjunto 39386 Ver el archivo adjunto 39387

6.CAMBIAR RELOJES

Hola, tengo el mismo marcador que tu pero a mi no me salen las velocidades intermedias, que me falta de activar?
En tube versión llevo el 4 y
En imagen en pantalla el 3
Hasta donde yo se es lo que hay que hacer pero no me sale, active la paleta de colores de La Luz ambiental y eso funciona perfectamente. Si me pudierais hechar una mano os lo agradeceria.
Así es como me sale a mi8FA2EDE0-D4E9-472E-A3DB-72269B971C9F.jpeg

Buenas noches!
Alguien puede decirme como se activa el lector de señales de tráfico desde el OBDelen Pro si tengo créditos? Supongo que el proceso debe ser más fácil, no?

Hola, tengo el mismo marcador que tu pero a mi no me salen las velocidades intermedias, que me falta de activar?
En tube versión llevo el 4 y
En imagen en pantalla el 3
Hasta donde yo se es lo que hay que hacer pero no me sale, active la paleta de colores de La Luz ambiental y eso funciona perfectamente. Si me pudierais hechar una mano os lo agradeceria.
Así es como me sale a miVer el archivo adjunto 42649

Te has fijado en las rpm no llegas a 8?

Si el mío es diésel, Igual solo se puede en gasolina, he visto varios pero no me fijé en las rpm, ya lo voy a mirar. Gracias

Si el mío es diésel, Igual solo se puede en gasolina, he visto varios pero no me fijé en las rpm, ya lo voy a mirar. Gracias

Se puede cambiar en cualquiera el aspecto de los relojes, pero las rpm siempre serán las correspondientes a tu motor. El reloj de velocidad si te pone el del R o el del GTI, pero las rpm, las de tu motor.

Saludos

Acabo de bajar y nada, yo con un 1,8 tsi no he podido poner las velocidades intermedias en el R , si salen en display despiction variante 4 no el 3, pero se sale del cuadro R, todo un jaleo de la leche

Acabo de bajar y nada, yo con un 1,8 tsi no he podido poner las velocidades intermedias en el R , si salen en display despiction variante 4 no el 3, pero se sale del cuadro R, todo un jaleo de la leche

Será que no en todos se puede, habrá que seguir investigando a ver si doy con ello, ya os diré si lo consigo.
Muchas gracias.

Saludos

A raiz de lo del fallo del techo solar he observado que no me funciona el regulador de intensidad de luz del techo ni de los pies, ya no se si puede ser por el problema actual o por alguna codificación que yo he realizado relacionadas con iluminación como: apagar luz de día en posición 0 y controlarla desde el ordenador , luces de los retrovisores encendidas con ellos plegados , encender intermitentes al abrir el maletero.Alguien que tenga hechas estas codificaciones me puede decir si ha observado que le pasa lo mismo o quele pasa sin tener hechas las codificaciónes

Alguien sabe como se controla con el OBD la regulacion de luz ambiental del techo y suelo por ver si lo tengo desactivado, pues las luces si me funcionan pero no puedo regularlas ni apagarlas

Alguien sabe como se controla con el OBD la regulacion de luz ambiental del techo y suelo por ver si lo tengo desactivado, pues las luces si me funcionan pero no puedo regularlas ni apagarlas

Si tienes aplicado el mod de la iluminación ambiental con Obd, estas son.las imágenes de como se controla desde el infotainment.
20180822_201432.jpg 20180822_201445.jpg 20180822_201445.jpg 20180822_201502.jpg 20180822_201541.jpg 20180822_201605.jpg Saludos.

Adjuntos

• 20180822_201617.jpg
    20180822_201617.jpg
    107,3 KB · Visitas: 62
Pregunta del millon. Alguien sabe si se puede poner un lag de varios segundos al Start Stop para que no sea tan "sensible" en las paradas??? En paradas muu cortas como un ceda o una retencion que se reanuda enseguida interesaria que no se apagara. Asi si no te acuerdas de darle al boton el coche nos da un margen.

Mirare en obdeleven a ver si veo algo y lo comento

Muchas gracias
Una preguntilla ¿sólo cambia los colores del ordenador y salpicadero? Me parece que lo he leído por algún lado
Si, pero regula la intensidad también.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Si tienes aplicado el mod de la iluminación ambiental con Obd, estas son.las imágenes de como se controla desde el infotainment.
Ver el archivo adjunto 42765 Ver el archivo adjunto 42766 Ver el archivo adjunto 42766 Ver el archivo adjunto 42767 Ver el archivo adjunto 42768 Ver el archivo adjunto 42769 Saludos.
Cuando le doy al boton de apagado, me sale el mensaje de iluminacion ambiental esta desconectada, y por lo que veo, a ti te sale un boton de todas las zonas y techo. Como?[/QUOTE]

Me sale al aplicar el mod completo de obd. No se exactamente que parámetro los separa.
Saludos.

Volver