Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Lo que te dice RIP es que empieza a funcionar a los 60km , pero que continúa activado hasta los 35km.
Tu lo que quieres es que se active antes de los 60.

Gracias, si porque tú subes la velocidad y hasta los 60 se hace largo sin largas,

Hablamos de cosas distintas
Mira, un compañero de SEAT Leon 5F tiene esta codificación. Pruébalo
Modificar la configuración del asistente de luces de carretera Con esta modificación podremos modificar las velocidades de activación de las luces de carretera en modo automatico 1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103) 2 - Adaptación 3 - Seleccionar - Velocidad de activación p.asist. Luz de carretera 4- Cambiar valor al deseado. Por defecto 57 Km/h 5 - Seleccionar - Umbral de vel. Para recomend. Luces de carretera OFF 6 - Cambiar valor al deseado. Por defecto 27 Km/h

Alguno tiene este Mod? Se nota diferencia?
Adaptacion Dinámica Liberación de Freno
Con este mod, podemos hacer que la arrancada de nuestro vehiculo sea un poco más a lo rally. Por defecto al estar Fuerte impide que las ruedas patinen en la rrancada.
1 - Módulo 03 - Electrónica de los frenos. Code (40168/20103)
2 - Seleccionar - Reducción de oscilación de arrancada -- Opciones : (Fuerte - Normal - Como máximo - Desactivado)(Limitación del par:Desactivado-Activado)
3 - Seleccionar opciones - (Fuerte - Normal - Como máximo - Desactivado)(Limitación del par:Desactivado-Activado)
4 - Seleccionar Limitación del par
5 - Cambiarvalor al deseado.
Fuente SEAT Leon 5F

Con la codificación de los espejos cerrados al abrir las luces del coming home no encienden. Alguien sabe si hay algún codigo para que aunque estén plegados se enciendan las luces?

La activación son 60 pero llega a bajar hasta los 35km/h[/QUOTPerdona q te vuelva a molestar, me refiero a esto y ya de paso si sabes la diferencia y significado:

IDE03638-ENG116675-static AFS light-Lower speed threshold 0.0 km/h

IDE03638-ENG116676-static AFS light-Upper speed threshold 40.0 km/h

Haber si es que se me conecta a 40km/h

Saludos

Con la codificación de los espejos cerrados al abrir las luces del coming home no encienden. Alguien sabe si hay algún codigo para que aunque estén plegados se enciendan las luces?
Si lo hay yo lo he hecho, pero ahora no recuerdo donde lo vi

Que modelo de luces llevas?

High led, creo que lo q he puesto antes es la activación y desactivación de las luces de giro, estoy investigando pero sigo pensando que a 60 km/h se dan las largas sólo y esa velocidad la quiero bajar y os veo preparados por aquí, el mío es un Passat b8 con luces High light con DLA, saludos

Si lo hay yo lo he hecho, pero ahora no recuerdo donde lo vi

Yo no tengo problema alguno y no he hecho nada raro, mira ver en la configuracion en el MIB si pone algo

Adjuntos

• IMG_20180814_224913.jpg
    IMG_20180814_224913.jpg
    95,6 KB · Visitas: 80
  • IMG_20180814_225205.jpg
    IMG_20180814_225205.jpg
    94,2 KB · Visitas: 72
Hola compañeros, sabéis alguno los pasos que hay que seguir para poner el marcador del golf R o GTI sin los saltos tan grandes entre velocidades, he probado todas las conbinaciones posibles entre tube versión y imagen en pantalla posibles y nada, que me falta?
Porque el cuadro le tengo y los puntitos 3D también pero las velocidades saltan de 40 en 40 o 60.
Agradecería una ayuda porque me estoy volviendo loco de probar. Un saludo y gracias

Hola compañeros, sabéis alguno los pasos que hay que seguir para poner el marcador del golf R o GTI sin los saltos tan grandes entre velocidades, he probado todas las conbinaciones posibles entre tube versión y imagen en pantalla posibles y nada, que me falta?
Porque el cuadro le tengo y los puntitos 3D también pero las velocidades saltan de 40 en 40 o 60.
Agradecería una ayuda porque me estoy volviendo loco de probar. Un saludo y gracias
upload_2018-8-16_8-10-55.png

No entiendo que quieres decir, explícate mejor

Te dice de una manera gráfica, repitiendo un mensaje anterior, que este hilo no es para consultas y preguntas. Es solo para poner las codificaciones probadas y comprobadas.

Las consultas y dudas se hacen en el otro hilo de odbeleven.

¿Ahora si?

Saludos

Ah ok, no lo sabia, aún no sé muy bien como funciona esto, solo intentaba resolver una duda que tenía. Gracias y perdonarme

No entiendo que quieres decir, explícate mejor

Creo que se refiere a la escala del velocímetro. ¿?

Te dice de una manera gráfica, repitiendo un mensaje anterior, que este hilo no es para consultas y preguntas. Es solo para poner las codificaciones probadas y comprobadas.

Las consultas y dudas se hacen en el otro hilo de odbeleven.

¿Ahora si?

Saludos

Ah ok, no lo sabia, aún no sé muy bien como funciona esto, solo intentaba resolver una duda que tenía. Gracias y perdonarme

En serio nois, este foro es solo para PARA VERIFICADOS. Usad este para comentarios: Codificando con OBDeleven [Comentarios]

EDITO: Si no, nos volvemos locos para encontrar cosas entre comentarios...

Es posible activar la luz con el espejo abatido, a ver si me acuerdo...
Módulo 42 y 52
Codificación extendida modo texto
Activar de las primeras opciones que pone algo con Exit si no recuerdo mal. Luego cuando coja el coche te confirmo
@Carxofa Tienes que ponerlo igual que en la foto.
Ver el archivo adjunto 41803
Aqui tienes la instrucciones que yo segui para activar las luces, pero también te digo que alumbran al interior del coche porque los espejos están cerrados, pero no molestan.
Saludos.

Volver