Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Que me vas a contar...o_O...y encima voy viendo alguno por la calle y es peor...el mio es el 150 cv dsg sport rline exterior e interior, 20" suzuka, y mas cosillas...en color gris indy...estoy esperando para comprar el odbeleven..aunque tengo un leon tb en casa que creo q podria usarlo ya...mientras leyendo y aprendiendo con vosotros para cuando me llegue tener trabajo adelantando
Mas guapo no le puedes comprar me encanta tu elección El OBD para el León depende modelos pero se le pueden hacer muchisimas cosas mira el canal de YouTube

Mas guapo no le puedes comprar me encanta tu elección El OBD para el León depende modelos pero se le pueden hacer muchisimas cosas mira el canal de YouTube

lo tengo desde hace un mes de un familiar que ya no esta y me lo he quedado para usarlo para ir al trabajo, pq el q usaba para eello es un bmw serie 5 que es tragon...estoy supertentado con el leon,es del 2009 pero tiene pocos kms y va como un tiro...

Yo iba a por el kodiaq..del q me conocia todas las reviews y detalles..lo tenia configurado a tope, pero tuve la suerte de entrar en un conce VW que tenia en exposion uno igual, sport, todo rline, las suzuka, gris indy...y todo se me vino abajo..tanto que lo acabe comprando en dos dias..

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Me respondo a mi mismo!!!
Trasteando un poco me metí en Codificación Modo Texto y lo encontré!!!

@Gi We @Ase80 me podeis decir como activasteis las señales en el head up display?
He estado buacando por el foro y lo unico que he encontrado son vuestros comentarios.
Gracias.

Esta configuracion de los intermitentes me la he apuntado a ver si soy capaz cuando me toque

Hola amigos
Sabe alguien como codificar el portón trasero para abrirlo y cerrarlo con el mando ?
Tengo dos tiguan uno de 2017 y ese si lo ejecuta tanto en la apertura como en el cierre
El del 2018 sólo abre el portón y para cerrarlo me imagino que es por seguridad hay que darle a su pulsador
Gracias sldos

Mi mk2 2.0 tdi 150cv dsg7 sport , abre y cierra con mando, dejando pulsado 2seg

Eso me hace el del 2017 pero el del 2018 no

Miraré como está configurado el módulo de uno y se lo instalo al otro
Luego os cuento

Lo abran cambiado por seguridad ya que de esta manera tienes que pulsar el pulsador para cerrar y así inspeccionas por si alguien está cerca

Porque no lo es? Simplemente por el hecho de cambiar encendido? En otras opciones que he visto no lo veo legal puesto hay unas décimas de Segundo que no está encendido ni el intermitente ni La Luz de posición, pero en este caso si. Es curiosidad, solo.
En Mercedes pj al encender la intermitencia se apaga posición, eso lo llevan de serie y si que no lo veo muy seguro.

Lo abran cambiado por seguridad ya que de esta manera tienes que pulsar el pulsador para cerrar y así inspeccionas por si alguien está cerca
Cuando lo cierro desde el mando, suena un pitido de advertencia, pero desde el portón no.

Porque no lo es? Simplemente por el hecho de cambiar encendido? En otras opciones que he visto no lo veo legal puesto hay unas décimas de Segundo que no está encendido ni el intermitente ni La Luz de posición, pero en este caso si. Es curiosidad, solo.
En Mercedes pj al encender la intermitencia se apaga posición, eso lo llevan de serie y si que no lo veo muy seguro.
Se apaga la luz de dia para que el intermitente sea más visible, pero con el vídeo estás cambiando la función de la luz de posición como luz de emergencia, por tanto, dando un uso no homologado, y por eso no es legal.

Sobre lo del portón, yo tengo un MK2 con kessy, y efectivamente me cierra desde el mando (también desde el botón de la puerta del conductor) eso si, no lo hace desdecualquier posición... quiero decir, desde lejos me abre y cierrra el coche (llega el mando) pero no me cierra el portón (si que lo abre). Si me acerco o será s ime pongo atrás... si que cierra... prueba eso, acercate al portón y prueba a cerrar con el botón.

Volver