Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Ninguna modificación abre/cierra techo a 1 toque.

La que he puesto pero manteniendo mando de llave apretado. Con un solo toque de mando de llave no existe. Ahora, con un solo toque del botón del techo si se abre entero.
Salu2.

Hola a todos:
He activado unas cuantas cosas con el OBDeleven pero algunas funcionan y otras, no. Paso a resumirlo:
1.- PITIDO COCHE ABRIR/CERRAR: Esto funciona correctamente, tengo alarma y me pita cuando abro dos veces y una al cerrar.
2.- NÚMERO INTERMITENTES CONFORT: Nada, al menos de momento, no funciona, he seguido las indicaciones pero no hay manera.
3.- RESPUESTA ACELERADOR: No he notado ningún cambio.
4.- TEST AGUJAS: Lo hice con aplicación y me funciona correctamente.
5.- LUCES DE EMERGENCIA EN FRENADA BRUSCA: No se si funciona porque no lo he probado y espero que no me pase.
6.- AUMENTAR MEMORIAS RADIO Y TELEFONO: No ha cambiado nada en la pantalla.
7.- APERTURA DE ESPEJOS AL DAR EL CONTACTO Y NO AL DESBLOQUEAR PUERTAS: Funciona correctamente, lo único es que la luz que lleva el retrovisor no enciende y siempre va bien tener iluminación por la noche en los pies, por si acaso. No se si se podrá encender cerrado, pero.....
8.- APERTURA TOTAL DEL TECHO SOLAR EN APERTURA COMFORT: No funciona.
Todas estas modificaciones las he hecho siguiendo las indicaciones del forero @JaLbErT2189 y las hice en el dia de ayer, sobre las 17 horas, ya han pasado unas cuantas horas y creía que apagando el coche y dejando pasar unas cuantas horas esto se pondría en marcha.
Si alguno tiene alguna solución sobre esto, estaría muy agradecido.
Tengo que decir que mi Tigu es el Sport TSI 180cv 4Motion, y que muchas de las cosas que aparecen en el listado están ya activadas en el mio.
Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.
Cuando haces la codificacion dejas el boton verde de validacion pulsado?

Si, un segundo y te dice codificación aceptada.
Saludos.

Sigue está codificación.

ALARMA Módulo 09 - Centralita electrónica Codificación - Ir al Byte 12 - Activar Bit 0 Adaptación, mismo módulo Protección antirrobo DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham" DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado" Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado" Sirenen Alarmzahl, poner el número de veces que pitará cuando salte la alarma, puedes poner 1 o 10, por defecto ya está a 10. Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado" Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado" Confirmar, código 31347

Ten en cuenta que la alarma debe cargarse y hasta pasados unos segundos del cierre no funciona.
Saludos.
Gracias por responder. Acabo de confirmar que tengo esta misma de codificacion que me pasas. Veo que al cerrar salen las lucecitas rojas, intermitentes en las puertas. Pero viendo vídeo de youtube cuando intenta forzar la puerta suena la alarma y este no es mi caso. Tengo la llave keyless y no sé si esto puede influir.
De todas formas muchas gracias y espero no tener que comprovar nunca esta funcion. Un saludo

Gracias por responder. Acabo de confirmar que tengo esta misma de codificacion que me pasas. Veo que al cerrar salen las lucecitas rojas, intermitentes en las puertas. Pero viendo vídeo de youtube cuando intenta forzar la puerta suena la alarma y este no es mi caso. Tengo la llave keyless y no sé si esto puede influir.
De todas formas muchas gracias y espero no tener que comprovar nunca esta funcion. Un saludo
No sé si entiendo tú problema.
Te pongo un vídeo que hice en su día.
QUOTE="R.I.P, post: 190950, member: 5319"]Todo sea por el foro :D

Recordatorio: Limpiar los retrovisores por debajo :roflmao:[/QUOTE]
Hay que esperar 1 minuto antes de abrir. Yo tengo keyless

Una pregunta, si se dispara la alarma sin querer o si estoy trasteando con ello, como la apago? Con el mando?
Gracias

QUOTE="juanviqt, post: 278213, member: 10545"]Sigue está codificación.

ALARMA Módulo 09 - Centralita electrónica Codificación - Ir al Byte 12 - Activar Bit 0 Adaptación, mismo módulo Protección antirrobo DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham" DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado" Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado" Sirenen Alarmzahl, poner el número de veces que pitará cuando salte la alarma, puedes poner 1 o 10, por defecto ya está a 10. Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado" Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado" Confirmar, código 31347

Ten en cuenta que la alarma debe cargarse y hasta pasados unos segundos del cierre no funciona.
Saludos.[/QUOTE]

Gracias @juanviqt y @JaLbErT2189 , en cuanto pueda hago las modificaciones y ya os cuento que tal.
Saludos.

Se apaga con la llave del coche, pulsando en abrir.

No sé si entiendo tú problema.
Te pongo un vídeo que hice en su día.
QUOTE="R.I.P, post: 190950, member: 5319"]Todo sea por el foro :D

Recordatorio: Limpiar los retrovisores por debajo :roflmao:
Hay que esperar 1 minuto antes de abrir. Yo tengo keyless[/QUOTE]Gracias R. I. P. ahora si.
És que pensava que una vez cerrado el coche si intentava abrir las puertas des de fuera se activava la alarma. Ahora li he comprovado des de dentro y todo ok.
Un saludo

Que flipada..eso se puede hacer en los nuestros?
Bueno, yo todavia tengo que esperar a mediados de Octubre para el mio..:(
Se te va hacer largo je je..... lo digo por experiencia.Puedes ir acumulando creditos

El tema luces se puede modificar a gusto de cada uno, pero ya te digo que legal no es. Si vas por la carretera y te ve la Guardia Civil... y menos de pasar la ITV:roflmao:

Se te va hacer largo je je..... lo digo por experiencia.Puedes ir acumulando creditos

Que me vas a contar...o_O...y encima voy viendo alguno por la calle y es peor...el mio es el 150 cv dsg sport rline exterior e interior, 20" suzuka, y mas cosillas...en color gris indy...estoy esperando para comprar el odbeleven..aunque tengo un leon tb en casa que creo q podria usarlo ya...mientras leyendo y aprendiendo con vosotros para cuando me llegue tener trabajo adelantando

El tema luces se puede modificar a gusto de cada uno, pero ya te digo que legal no es. Si vas por la carretera y te ve la Guardia Civil... y menos de pasar la ITV:roflmao:

Eso es verdad...hay algunas opciones del video que son muy vistosas y llamativas, pero yo creo que por ejemplo las luces de atras son mas discretas...tentado estoy cuando me llegue..:geek:

Eso es verdad...hay algunas opciones del video que son muy vistosas y llamativas, pero yo creo que por ejemplo las luces de atras son mas discretas...tentado estoy cuando me llegue..:geek:
Te imaginas en la ITV la cara del operario cuando te diga da las luces de emergencia ja ja ...

Volver