JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Yo no he tocado nada por desconocimiento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, pues acabo de recibir obdeleven, bueno pues primer intento primer problema empezamos bien. Bueno me explico, me bajo aplicación, veo anuncios, consigo creditos, meto codigo pra ser pro, voy al coche y pra probar digo voy a poner el test de agujas gastando 10 creditos, lo activo como dice la app dejando pulsado, quito llave 5 seg. Pruebo y no hacen nada las agujas, bueno pues miro por el foro lo busco por el modulo 17, bit 0 activado, y no funciona. Desactivo confirmo, vuelvo a activarlo, saco llave enciendo. Y nada. Parece como que esta activado pero no hace lo de las agujas. Mas o menos creo que me explicado lo mejor posible a ver si alguien me puede orientar. Porque si ya gastando creditos no me sale vamos apañaos. Jejejeje. Gracias de antemano.
Nada ya esta, me ido todo indignado a casa, a la media hora hemos bajado para irnos a cenar y me a funcionado sin hacer nada. Y mira que lo he parado, he cerrado el coche, abierto, puertas cerradas he probado todo y no funcionaba. Me ido a casa he bajado a la media hora y a funcionado. De todas formas muchas gracias @bladerg7. Un saludo.Yo lo hice así, y sin problemas.
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1
4 - Activar Bit 0
Nada ya esta, me ido todo indignado a casa, a la media hora hemos bajado para irnos a cenar y me a funcionado sin hacer nada. Y mira que lo he parado, he cerrado el coche, abierto, puertas cerradas he probado todo y no funcionaba. Me ido a casa he bajado a la media hora y a funcionado. De todas formas muchas gracias @bladerg7. Un saludo.
Imagino que es el encendido de las luces traseras junto a las diurnas delanteras.Luces escandinavas?
Ya nos contarás que tal esa de la vibración, que tal funciona y en que consiste.Nuevas aplicaciones directas en Obd.
Ver el archivo adjunto 41629
Activa el aviso por vibración del volante en el Line assist. Se activa en el menú car/ajustes.
Ver el archivo adjunto 41630
Ajustable nivel de vibración en menú.
Ver el archivo adjunto 41631
Ajustar calefacción del volante.
Son todas de 10 créditos. La del aviso por vibración la probaré está tarde, pero pinta muy bien para los despistes.
Saludos.
Supongo que dependa de las modificaciones previas o de extras instalados. Si no has tocado nada antes de ese módulo o no tienes instalado algún componente podría estar a cero por esoBuenos dias. A ver si me se explicar.
Cuando entro a codificacion extendida, la columna de byte sale todo a 0. Si voy dado el botón derecho, debajo si me dice en que byte estoy. Pero mirando el vídeo de seat f5, veo que arriba donde yo tengo todo 0 a el le sale el numero de byte. Como os sale a vosotros? Ver el archivo adjunto 41621
Yo no he tocado nada, pero el vídeo que veo, siempre que entra en codificacion extendida le salen los números arriba. Pongo captura. Queria saber como os sale a vosotros. GraciasSupongo que dependa de las modificaciones previas o de extras instalados. Si no has tocado nada antes de ese módulo o no tienes instalado algún componente podría estar a cero por eso
Pues si tienes la última versión saldrá igual. Esos vídeos tienen tiempo y la app ha cambiado.YYo no he tocado nada, pero el vídeo que veo, siempre que entra en codificacion extendida le salen los números arriba. Pongo captura. Queria saber como os sale a vosotros. Gracias Ver el archivo adjunto 41633
Igual lo que hace es endurecer la resistencia a cambiar de carril. Si haces la prueba ya contarás , se supone que si va más duro tomará mejor las curvas y no se saldrá con tanta facilidad.Esta tarde lo he probado y después de intentar pisar la línea de la carretera no he percibido ningún cambio. El Line assist actúa igual y te mete hacia adentro, pero no noto que vibre el volante.
Si alguien averigua algo más que lo comunique.
Saludos.
Leyendo las instrucciones del coche, en el Line assist explica que si el coche por el mismo no puede tomar una curva porque es demasiado cerrada por ejemplo, el volante vibra para que tomes el control.Igual lo que hace es endurecer la resistencia a cambiar de carril. Si haces la prueba ya contarás , se supone que si va más duro tomará mejor las curvas y no se saldrá con tanta facilidad.
Este hilo no es para comentarios pero me da que te faltan camarasACTIVAR PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA - VERIFICADO
1. Ir al módulo 6C - Sistema de cámara de visión trasera
2. Acceder a codificación extendida
3. Cambiar el valor 3D_Presentation a On.
4. Aplicar cambios y enjoy!
Pues a mi el valor 3d_presentation no me sale por ninguna lao. Como no seaorque el obd este mas actualizado....