Rafabkp
Tiguanero Activo
La activación son 60 pero llega a bajar hasta los 35km/h
Ok, como se codifica?, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La activación son 60 pero llega a bajar hasta los 35km/h
Lo que te dice RIP es que empieza a funcionar a los 60km , pero que continúa activado hasta los 35km.
Tu lo que quieres es que se active antes de los 60.
Mira, un compañero de SEAT Leon 5F tiene esta codificación. PruébaloGracias, si porque tú subes la velocidad y hasta los 60 se hace largo sin largas,
Hablamos de cosas distintas
La activación son 60 pero llega a bajar hasta los 35km/h[/QUOTPerdona q te vuelva a molestar, me refiero a esto y ya de paso si sabes la diferencia y significado:
IDE03638-ENG116675-static AFS light-Lower speed threshold 0.0 km/h
IDE03638-ENG116676-static AFS light-Upper speed threshold 40.0 km/h
Haber si es que se me conecta a 40km/h
Saludos
Si lo hay yo lo he hecho, pero ahora no recuerdo donde lo viCon la codificación de los espejos cerrados al abrir las luces del coming home no encienden. Alguien sabe si hay algún codigo para que aunque estén plegados se enciendan las luces?
Que modelo de luces llevas?
Si lo hay yo lo he hecho, pero ahora no recuerdo donde lo vi
Con la codificación de los espejos cerrados al abrir las luces del coming home no encienden. Alguien sabe si hay algún codigo para que aunque estén plegados se enciendan las luces?
Hola compañeros, sabéis alguno los pasos que hay que seguir para poner el marcador del golf R o GTI sin los saltos tan grandes entre velocidades, he probado todas las conbinaciones posibles entre tube versión y imagen en pantalla posibles y nada, que me falta?
Porque el cuadro le tengo y los puntitos 3D también pero las velocidades saltan de 40 en 40 o 60.
Agradecería una ayuda porque me estoy volviendo loco de probar. Un saludo y gracias
No entiendo que quieres decir, explícate mejor
Hola compañeros, sabéis alguno los pasos que hay que seguir para poner el marcador del golf R o GTI sin los saltos tan grandes entre velocidades, he probado todas las conbinaciones posibles entre tube versión y imagen en pantalla posibles y nada, que me falta?
Porque el cuadro le tengo y los puntitos 3D también pero las velocidades saltan de 40 en 40 o 60.
Agradecería una ayuda porque me estoy volviendo loco de probar. Un saludo y gracias
Creo que se refiere a la escala del velocímetro. ¿?
Te dice de una manera gráfica, repitiendo un mensaje anterior, que este hilo no es para consultas y preguntas. Es solo para poner las codificaciones probadas y comprobadas.
Las consultas y dudas se hacen en el otro hilo de odbeleven.
¿Ahora si?
Saludos
Ah ok, no lo sabia, aún no sé muy bien como funciona esto, solo intentaba resolver una duda que tenía. Gracias y perdonarme
Con la codificación de los espejos cerrados al abrir las luces del coming home no encienden. Alguien sabe si hay algún codigo para que aunque estén plegados se enciendan las luces?
Es posible activar la luz con el espejo abatido, a ver si me acuerdo...
Módulo 42 y 52
Codificación extendida modo texto
Activar de las primeras opciones que pone algo con Exit si no recuerdo mal. Luego cuando coja el coche te confirmo
Aqui tienes la instrucciones que yo segui para activar las luces, pero también te digo que alumbran al interior del coche porque los espejos están cerrados, pero no molestan.