Codificando con OBDeleven [Comentarios]

ALZACRISTALES CON PUERTAS ABIERTAS
1- Módulo 09 -Centralita electrónica
2 -Ir a Adaptación
3 -Entrar en ZV Komfort
4 -En Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen, poner "activo"

eso he hecho, pero no se... no me tira... hay que resetear algo ?

Pues no sé si hay que resetear algo la verdad. Prueba quitando el contacto y volviéndolo a dar.

Otra duda q tengo,el quitar el retardo del dsg y q vaya el coche mas dinámico,aumenta el consumo?

Si mantienes tu forma de conducir no, solo aumenta si le pisas.

Otra duda q tengo,el quitar el retardo del dsg y q vaya el coche mas dinámico,aumenta el consumo?

Depende de como le pises. En el modo por defecto, al tener retardo pues "absorve" eso pequeños acelerones que haces sin querer, con el modo directo mucho menos. Es decir, te gasta más si aceleras igual que con el otro modo, si dosificas y tienes un poco de cuidado gasta lo mismo. En el modo ECO se nota mucha mejoría, gasta menos que en el D ya que sube menos de vueltas pero no es tan perezoso.

ALZACRISTALES CON PUERTAS ABIERTAS
1- Módulo 09 -Centralita electrónica
2 -Ir a Adaptación
3 -Entrar en ZV Komfort
4 -En Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen, poner "activo"

Alzacristales con puertas abiertas no es lo mismo que alzacristales sin contacto, verdad?:thumbsdown:.

Alzacristales con puertas abiertas no es lo mismo que alzacristales sin contacto, verdad?:thumbsdown:.
Verdad.
Creo que a lo que tu refieres es si te dejas alguna ventana abierta poder subirla sin el contacto. Para ello mantén el botón de subir por varios segundos hasta que cierre, pero solo funciona hasta cierto tiempo después de quitar el contacto.

igual no me he explicado bien... quiero decir lo de alzacristales con puertas abiertas... es decir, llegas a ujn sitio, aparcas, quitas contacto y abres puerta, y mientras, que sigan cerrando (ventanas y techo). y ya luego cierras.

Pues creo que eso lo hace el mod que he puesto arriba puesto que mi coche lo hace. Prueba y nos dices.

igual no me he explicado bien... quiero decir lo de alzacristales con puertas abiertas... es decir, llegas a ujn sitio, aparcas, quitas contacto y abres puerta, y mientras, que sigan cerrando (ventanas y techo). y ya luego cierras.

A esto me refiero yo....
Si quito contacto no suben ni bajan...:thumbsdown:

En mi coche con el mod hecho, si antes de quitar el contacto subo la ventana y quito contacto, la ventana sigue subiendo.

ACTIVAR PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA - VERIFICADO

1. Ir al módulo 6C - Sistema de cámara de visión trasera
2. Acceder a codificación extendida
3. Cambiar el valor 3D_Presentation a On.
4. Aplicar cambios y enjoy!
Hola compañero, este nos es para que aparezca la vista de pájaro que tiene el Sport o es otra? Si es así puedes poner una foto de cómo queda? Gracias.

Hola compañero, este nos es para que aparezca la vista de pájaro que tiene el Sport o es otra? Si es así puedes poner una foto de cómo queda? Gracias.
Te cito aquí para no 'ensuciar' más (aún) el hilo de procesos.

Es para que puedas elegir el ángulo desde el que ver el coche y hacerlo rotar. Aunque es un golf, viene siendo algo así:

Adjuntos

• upload_2018-4-24_9-26-26.png
    upload_2018-4-24_9-26-26.png
    82,8 KB · Visitas: 76
Te cito aquí para no 'ensuciar' más (aún) el hilo de procesos.

Es para que puedas elegir el ángulo desde el que ver el coche y hacerlo rotar. Aunque es un golf, viene siendo algo así:
ok gracias. Ahora realizaré ese mod.

Aceleración directa: nada que ver, cambia el coche totalmente... ahora me recuerda más a mis anteriores coches... antes de esto, parecía "descafeinado"... o que se atontaba el acelerador

Hola, esta codificación vale también para coches con 6 velocidades?

Buenas, he realizado el mod
APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT). Me cierra Ok pero no realiza la apertura no de ventanillas ni de techo.

Buenas, he realizado el mod
APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT). Me cierra Ok pero no realiza la apertura no de ventanillas ni de techo.

O te has dejado algo o en la configuración del menú CAR no tienes puesto en la apertura CONFORT la opción de "todas las ventanillas" (o "todas las puertas")

Saludos

Volver