Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Quería hacer una pregunta.
Estoy esperando que me entreguen el tiguan techo & go y en el obd no aparecen apps para este modelo, sólo para edition y sport. ¿Sabéis si existen guías de mods específicas para este modelo o comparten las de otros acabado?.
Gracias por vuestra sabiduría.:)
No tengo ni idea, siento no poder ayudarte.

No RIP,comentaban que con la marcha atrás se conectaban los antinieblas delanteros!

No Jalbert,el coche lo utiliza mi mujer entre semana,lo miraré este sábado y haré más cosas,en cuanto tenga un rato subiré las mods que hice este sábado,me faltó hacer la del test de agujas y litros a repostar,pero el puñetero modulo 17 daba error todo el rato y desistí,y el cierre de ventanas y techo en caso de lluvia(que era el primero que quería hacer) descartado...

Hola juanviqt,como que no te aparecen apps para obd??? Si yo en mi sport e hecho la mitad de mods viendo videos del canal de youtube seat leon 5f y perfecto! El tech&go no es como un edition o advance con techo y demás? O cambia algo de electrónica? Por que si no igual tendrás que esperar a nuevas actualizaciones...

No RIP,comentaban que con la marcha atrás se conectaban los antinieblas delanteros!
:eek: en serio? Otia, pues no me había fijado. Tiene su lógica así ilumina posibles obstáculos laterales. Mañana me fijaré en el garaje.

EDITO: Pues sí, se encienden las luces de cornering en el SPORT al poner la marcha atras. Comprobado esta mañana.
Yo lo veo util, es muy habitual al hacer maniobras marcha atras, en un garaje, tener que pasar el morro muy cerca de columnas y otros coches.

Última edición:
Hola juanviqt,como que no te aparecen apps para obd??? Si yo en mi sport e hecho la mitad de mods viendo videos del canal de youtube seat leon 5f y perfecto! El tech&go no es como un edition o advance con techo y demás? O cambia algo de electrónica? Por que si no igual tendrás que esperar a nuevas actualizaciones...
el tema es que el tech&go es un híbrido entre el advance y el sport, ya que tiene cosas de ambos, por ejemplo digital cockpit y lunas tintadas y techo electrico. No se si es más parecido al advance o al sport.
Gracias por el interés.

Ok,no sabía casi nada de este modelo,mientras tanto disfrutalo y ten paciencia que es cuestión de tiempo que añadan este modelo en alguna actualización de obd:thumbsup:

No jodas?? No hay otra manera de ver las variables del coche?
Me pasaron copia de seguridad de un Ateca que si tenía la pantalla. Hice comparativa y las dejé igual pero nada, algún que otro error pero ni rastro de la pantalla sport.

Hola, tengo un pequeño problemilla y no se si a alguno os pasa. Resulta que con el OBDELEVEN al intentar meterme para dejar fija la recirculación de aire, lo hace al pelo, pero pasado un tiempo se vuelve a poner como anteriormente y no se por qué.

¿ Alguna sugerencia ?

Gracias!!!.

Hay alguna codificación que cuando se de al mando para cerrar las puertas se suban las ventanillas, por si hay alguna que ha quedado abierta?

Hola, tengo un pequeño problemilla y no se si a alguno os pasa. Resulta que con el OBDELEVEN al intentar meterme para dejar fija la recirculación de aire, lo hace al pelo, pero pasado un tiempo se vuelve a poner como anteriormente y no se por qué.

¿ Alguna sugerencia ?

Gracias!!!.
Ni idea.

Hay alguna codificación que cuando se de al mando para cerrar las puertas se suban las ventanillas, por si hay alguna que ha quedado abierta?
De momento no existe codificación.

Vale. Otra cosa, alguno habéis configurado el Traffic Jam Assist?, sabéis si hay que activarlo con el OBDEleven ?

Gracias.

Yo si dejo pulsado el botón de cerrar, se suben, y cusndo esten subidas salen un tic de los 4 intermitentes como diciedo que ya esta. Lo encontré por el foro. No sé si es eso

Yo si dejo pulsado el botón de cerrar, se suben, y cusndo esten subidas salen un tic de los 4 intermitentes como diciedo que ya esta. Lo encontré por el foro. No sé si es eso
Como tú dices funciona en todos, pero hay que mantener el botón pulsado hasta que se cierre. Lo que se busca es que automáticamente dando una pulsación en el botón para cerrar se suban las ventanillas hasta cerrarse, sin necesidad de mantener pulsado el botón.

Como tú dices funciona en todos, pero hay que mantener el botón pulsado hasta que se cierre. Lo que se busca es que automáticamente dando una pulsación en el botón para cerrar se suban las ventanillas hasta cerrarse, sin necesidad de mantener pulsado el botón.
Depende de como detecte que tiene la ventanilla cerrada esto puede ser más perjudicial que otra cosa, ya que cada vez que cierres activará los 4 motores de las ventanillas para detectar que ha llegado al final. Y creo que funciona así y no por un final de carrera que detecta la posición del cristal. Yo no lo haría.

Compañeros, acabo de empezar con OBDELEVEN y cuando pulso en el check verde para confirmar el cambio me dice "Pulse para escribir un valor". Que me falta o no he realizado correctamente?

EDITO: Solo había que mantener pulsado el botón verde.

Última edición:
Hola,estoy codificando con obd en el modulo 17,quiero poner el modo test de agujas,e introducido el código(codificación aceptada),codificación extendida y aparece todo el rato:A VECES FALLA.INTENTELO DE NUEVO.Así llevo intentandolo desde hace 3 horas y nada,hay otra manera de hacerlo?gracias!!!
Sales a la pantalla de ese módulo, te vas a código de seguridad y lo vuelves a poner, suele dar error si ha fallado como comentas, entonces en la ventana de introducir el código de seguridad pulsas "buscar" Le dejas buscando 4 segundos y lo paras, introduces el código normalmente y solucionado.

el tema es que el tech&go es un híbrido entre el advance y el sport, ya que tiene cosas de ambos, por ejemplo digital cockpit y lunas tintadas y techo electrico. No se si es más parecido al advance o al sport.
Gracias por el interés.
Los acabados solamente influyen en el hardware instalado, teniendo los mismo elementos necesarios que un sport para una codificación sirven igualmente a igualdad de módulos y hardware.

Volver