Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Sales a la pantalla de ese módulo, te vas a código de seguridad y lo vuelves a poner, suele dar error si ha fallado como comentas, entonces en la ventana de introducir el código de seguridad pulsas "buscar" Le dejas buscando 4 segundos y lo paras, introduces el código normalmente y solucionado.

Los acabados solamente influyen en el hardware instalado, teniendo los mismo elementos necesarios que un sport para una codificación sirven igualmente a igualdad de módulos y hardware.
Muchas gracias, entonces a todos los efectos servirá la codificación del sport, ¿No?.

Muchas gracias, entonces a todos los efectos servirá la codificación del sport, ¿No?.
O la del advance, o la del edition. Si el tech&go no tiene cámaras perimetrales pues no podrás activar la vision 3D por ejemplo. Es un decir, olvídate de la versión, el 99% son genéricas y el resto depende de la equipación.

Buenas, he realizado ya unas 20 codificaciones y ok. Pero necesito restablecer los ajuste de fábrica de las luces para que funcione las 5 intermitencias, como se hace? No lo encuentro

EDITO,- Encontrado!!

Última edición:
Buenas, he realizado ya unas 20 codificaciones y ok. Pero necesito restablecer los ajuste de fábrica de las luces para que funcione las 5 intermitencias, como se hace? No lo encuentro

EDITO,- Encontrado!!
Joder,si yo creo q no hay tantas publicadas,si no te importa a parte de las q hay citadas,q otras has efectuado?
Hay una q creo q quita algún retardo al dsg o algo así,perdona mi desconocimiento.

Hola a todos.

Adjunto un pdf con todas las codificaciones que he hecho en mi Tiguan Edition. Queda pendiente subir una codificación que me funciona para Coming Home y Leaving Home automáticos.
B tardes,supongo q el tema de los modos de conducción es para el q tenga el extra verdad?.Otra duda,la modificación del acelerador es para quitarle retardo ese q dicen que tiene el dsg?se nota?

He realizado los del compañero JaLbErT2189 y los que aparecen por créditos en la aplicación, que hay ya hay unos cuantos

Hola a todos.

Adjunto un pdf con todas las codificaciones que he hecho en mi Tiguan Edition. Queda pendiente subir una codificación que me funciona para Coming Home y Leaving Home automáticos.

Muy buenas, he estado viendo el trabajazo que te has dado y me gustan muchísimas de las modificaciones que has hecho, asi ha quedado el coche como si tuvieran muchísimos más extras. Una preguntilla, todas estas modificaciones se pueden realizar con el Obdeleven normal o haría falta el pro.
Gracias y saludos.

Muy buenas, he estado viendo el trabajazo que te has dado y me gustan muchísimas de las modificaciones que has hecho, asi ha quedado el coche como si tuvieran muchísimos más extras. Una preguntilla, todas estas modificaciones se pueden realizar con el Obdeleven normal o haría falta el pro.
Gracias y saludos.
El pro. El normal solo es de lectura.
Y por favor, aquí solo procesos. Hay un hilo de comentarios.

El pro. El normal solo es de lectura.
Y por favor, aquí solo procesos. Hay un hilo de comentarios.
Ok! Perdon! Por lo q veo la estoy liando por todos lados. :(
Ya ire entrando en verea.;)

Llevo tiempo buscando información para la activación de los modos de conducción. He encontrado el código del repuesto con el dichoso botón de "Mode" que es el número 5NB927238E. El conector es el mismo, pero no se si habrá que hacer alguna codificación para hacerlo funcionar. Al menos ya sabríamos que repuesto es. Solo habría que probar si conectándolo funcionaria o no. A ver si podemos darle luz a este extra.
e357a330470aa657cb572a974e26.jpeg eb8214994534868d7e9054079990.jpeg

La de la imagen adjunta
Hola,

Para tener esta pantalla, supongo que deberas tener los modos de conduccion, no?

Yo tengo un Sport , NO es el 4motion, y no tengo modos de conduccion, y no tengo esta pantalla que comentas po ningun lado.

Saludos

Hola,

Para tener esta pantalla, supongo que deberas tener los modos de conduccion, no?

Yo tengo un Sport , NO es el 4motion, y no tengo modos de conduccion, y no tengo esta pantalla que comentas po ningun lado.

Saludos
Quizás activando los modos de conducción, se pueda activar la pantalla Sport.
Yo también tengo un Sport pero sin los modos de conducción y es lo que ando buscando, para activar dichos modos.

Compañeros, acabo de empezar con OBDELEVEN y cuando pulso en el check verde para confirmar el cambio me dice "Pulse para escribir un valor". Que me falta o no he realizado correctamente?

EDITO: Solo había que mantener pulsado el botón verde.
Vamos, que en vez de darle un toque, hay que mantener pulsado ?? A mi me pasa lo mismo.

Hola,

Saludos
Yo activé todo lo que tenía un Ateca con la pantalla sport y no funcionaba, imagino que hay que poner el botón de modos de conducción para que muestre esa pantalla.

Perdonad mis dudas,pero los modos de conducción q se pueden activar con obdeleven,son los q se puede coger como extra?,y se necesita el botón físico para q funcionen?.

Más o menos es lo mismo.
Con el extra puedes cambiar el modo en cualquier momento pulsando el botón, en cambio, con OBDeleven tienes que conectarte cada vez que quieras cambiarlo.

Más o menos es lo mismo.
Con el extra puedes cambiar el modo en cualquier momento pulsando el botón, en cambio, con OBDeleven tienes que conectarte cada vez que quieras cambiarlo.
No es exactamente lo mismo. Con el botón se cambias más parámetros, para adecuarlo al modo de conducción. Por ejemplo, el modo Eco, hace que sea lo más eficaz posible de cara al consumo, interviniendo incluso en la Climatización.

hola a todos,

he estado trasteando este fin de semana, os cuento mis experiencias:
- Aceleración directa: nada que ver, cambia el coche totalmente... ahora me recuerda más a mis anteriores coches... antes de esto, parecía "descafeinado"... o que se atontaba el acelerador.
- Ventanas con corriente sin contacto: Esto no me ha funcionado, le doy a cerrar el techo, quito el contacto y se para... igual que las ventanas en cuanto abro la puerta del conductor.
- Coming home automatico: genial, lo echaba de menos.
- Auto STart&Stop desactivado: Por fin!!!... dudaba de hacerlo, con el otro coche tenía una plaquita que lo hacía y lo memorizaba y no quería urgar esto por software... al final he caido y lo he hecho... y he quitado el odioso S&S.

no recuerdo si he hecho algo más... me queda por hacer lo de dejar las luces dinamicas en automatico sin tener que activarlas... no sé si se puede... y lo de ventanas y techo al abrir la puerta que no se corte... poruqe me joroba.

Dar las gracias a todos los que investigan y hacen esto posible.

Volver