Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola,estoy codificando con obd en el modulo 17,quiero poner el modo test de agujas,e introducido el código(codificación aceptada),codificación extendida y aparece todo el rato:A VECES FALLA.INTENTELO DE NUEVO.Así llevo intentandolo desde hace 3 horas y nada,hay otra manera de hacerlo?gracias!!!

Salte de la aplicación y vuelve a conectar.

Buenas llevo toda la mañana configurando y repasando paso a paso la adaptación del cierre en caso de lluvia y nada de nada,y acabo de ver que si el sensor solo tiene 2 puntos azules(acabo de mirar y efectivamente solo 2 circulos azules)De hecho aparece en apertura y cierre de puertas y nada de nada....que extra tienes que tener para que esto funcione?o el mk2 no se puede,gracias!!!! Aparte no tenía ni idea y resulta que el mio es MY17.

Hola a todos.
Sigo empeñado que se puede activar la pantalla sport por OBDeleven sin código SWAP. Me pasaron copia de seguridad del módulo 5f de un SEAT LEON que sí tenía dicha pantalla, pero hay cosas diferentes, por eso pido que alguien que tenga un MK2 con esa pantalla comparta copia de los módulos 5f-19-9 para hacer comparativas.
Gracias

Sería brutal si lo consigues!

Gracias Jalbert,pero que modelo lleva el sensor ese de 4 puntos???

Ayer estuve leyendo en el foro de obdeleven y por lo que pude entender no siempre funcionaba a pesar de ser el mismo modelo, aunque se referían al golf mk7. Y a alguno que le funcionaba, lo hacía sólo una vez y luego tenía que resetear o activar algo. No sé si por aquí alguno habrá conseguido hacerlo

EDITO:adjunto enlace de forum.obdeleven

Última edición:
Gracias ,yo por si acaso e invertido todo el proceso por lo que pueda pasar,no es algo urgente,pero es de las primeras mods que queria hacer nada mas tener obdeleven,:cry: lástima....

Otra consulta please!!!no encuentro el mod para conectar en el sport el cornering en antinieblas,solamente e encontrado la regulación de luces de giro(cornering)Gracias!!!!

A ver si con el tiempo sale.
A mi también me gustaría hacerla, sobretodo para las tormentas de verano y esté el coche en el aparcamiento del trabajo con las rendijas abiertas para que no sea un horno al subirse

Nada, no se puede activar la pantalla sport. Una lástima:(:cry:

Otra consulta please!!!no encuentro el mod para conectar en el sport el cornering en antinieblas,solamente e encontrado la regulación de luces de giro(cornering)Gracias!!!!
Creo que para eso has de entrar en la propia luz, yo me entiendo jeje. Investigo y te digo algo.

Módulo 09
Adaptación
Leuchte12NL LB45-Lasttyp 12 -- Faro Antiniebla Delantero izquierdo
------ Lasstyp 12 -- Opciones (10 Allgemeine scheinwefer)
------ Lampendefekbit position 12 -- Opciones (38)
------ Fehlerort mittleres Byte DTC DFCC 12 -- Opciones (22)
------ Lichtfunktion A 12 -- Opciones (Nebellicht links)
------ Lichtfunktion B 12 -- Opciones (Abbiegelicht links)

Leuchte13NL RB5-Lasttyp 13 -- Faro Antiniebla Delantero derecho
------ Lasstyp 13 -- Opciones (10 Allgemeine scheinwefer)
------ Lampendefekbit position 13 -- Opciones (42)
------ Fehlerort mittleres Byte DTC DFCC 13 -- Opciones (23)
------ Lichtfunktion A 13 -- Opciones (Nebellicht rechts)
------ Lichtfunktion B 13 -- Opciones (Abbiegelicht rechts)

Dentro de ambas luces hay que decirles que se activen con el giro del volante.
Te paso la codificación de mi Edition que si enciende los antiniebla al girar el volante. Compara con el tuyo a ver en qué se diferencia. Ya me dices si has dado con la tecla.

Leuchte12NL LB45:
Lasttyp 12:
10 - allgemeine Scheinwerfer
Lampendefektbitposition 12:
38
Fehlerort mittleres Byte DTC-DFCC 12:
22
Lichtfunktion A 12:
Nebellicht links
Lichtfunktion B 12:
Abbiegelicht links
Dimmwert AB 12:
100
Lichtansteuerung HD AB 12:
always
Lichtfunktion C 12:
nicht aktiv
Lichtfunktion D 12:
nicht aktiv
Dimmwert CD 12:
0
Dimming Direction CD 12:
maximize
Lichtfunktion E 12:
nicht aktiv
Lichtfunktion F 12:
nicht aktiv
Dimmwert EF 12:
0
Dimming Direction EF 12:
maximize
Lichtfunktion G 12:
nicht aktiv
Lichtfunktion H 12:
nicht aktiv
Dimmwert GH 12:
0
Dimming Direction GH 12:
maximize

Leuchte13NL RB5:
Lasttyp 13:
10 - allgemeine Scheinwerfer
Lampendefektbitposition 13:
42
Fehlerort mittleres Byte DTC-DFCC 13:
23
Lichtfunktion A 13:
Nebellicht rechts
Lichtfunktion B 13:
Abbiegelicht rechts
Dimmwert AB 13:
100
Lichtansteuerung HD AB 13:
always
Lichtfunktion C 13:
nicht aktiv
Lichtfunktion D 13:
nicht aktiv
Dimmwert CD 13:
0
Dimming Direction CD 13:
maximize
Lichtfunktion E 13:
nicht aktiv
Lichtfunktion F 13:
nicht aktiv
Dimmwert EF 13:
0
Dimming Direction EF 13:
maximize
Lichtfunktion G 13:
nicht aktiv
Lichtfunktion H 13:
nicht aktiv
Dimmwert GH 13:
0
Dimming Direction GH 13:
maximize

¿Y para que quieres hacer eso si precisamente la gracia de los faros full led es que lo llevan integrado en las luces principales, en vez de encender los antiniebla?

Gracias Jalbert!!! Menudo tocho de codificación:thumbsdown:,lo probaré.

Pues rizar el rizo,ahora con las antiniebla de led las conectas y se (comen) un poco el haz de luz que hace el propio piloto en curvas cerradas,por cierto?e leido que con la marcha atrás se conectan los antinieblas??? Eso sale así de origen?lo digo por que e visto un mod para desconectarlas en marcha atrás,el mio no hace eso:thumbsdown:.

Pues rizar el rizo,ahora con las antiniebla de led las conectas y se (comen) un poco el haz de luz que hace el propio piloto en curvas cerradas,por cierto?e leido que con la marcha atrás se conectan los antinieblas??? Eso sale así de origen?lo digo por que e visto un mod para desconectarlas en marcha atrás,el mio no hace eso:thumbsdown:.
Me extraña que se enciendan, lo que sí tienen las luces traseras del SPORT son dos luces blancas de marcha atras ( Una por faro) y creo que otras versiones tienen una solo. Lo que pasa es que si llevas DSG, al poner la marcha atras, vas frenando, e igual eso ha confundido a alguien con las antinieblas.

Quería hacer una pregunta.
Estoy esperando que me entreguen el tiguan techo & go y en el obd no aparecen apps para este modelo, sólo para edition y sport. ¿Sabéis si existen guías de mods específicas para este modelo o comparten las de otros acabado?.
Gracias por vuestra sabiduría.:)

Así es, al meter marcha atrás se encienden los antinieblas delanteros, una tontería en mi opinión. Yo hice el mod para que no se enciendan.

¿Has podido configurar los antinieblas para que se enciendan al girar?

Volver