Codificando con OBDeleven [Comentarios]

hola,

habéis testeado el funcionamiento de dejar siempre en automatico el dinamic light assist en un tiguan mk2? me da un poco de yuyu tocar... ya que desde aplicaciones no sé que cambia y no sé si es exactament elo mismo que poneís aquí arriba:
Hola.
Yo tengo hecha esta codificación y funciona en el 90% de las veces que arrancas el coche. Sin ir más lejos, esta mañana lo tenía desactivado y me ha tocado activarlo con la palanca. Una vez en funcionamiento, trabaja perfectamente.

Hola a todos.
Sigo empeñado que se puede activar la pantalla sport por OBDeleven sin código SWAP. Me pasaron copia de seguridad del módulo 5f de un SEAT LEON que sí tenía dicha pantalla, pero hay cosas diferentes, por eso pido que alguien que tenga un MK2 con esa pantalla comparta copia de los módulos 5f-19-9 para hacer comparativas.
Gracias

que pantalla quieres exactamente? en el menu car, lo de sport? qeu puedes poner temperatura aceite, agua, y demás?

pero tu tienes DLA o FLA?

• Me Gusta
Reacciones: Lui
NO. Yo tengo un Edition con faros halógenos

vale, luego si puedo bajar al coche, te lo saco.

Para hacer este mod es necesario haber pedido de fabrica lo de los modos de conducción o algo?:geek:Que guapo por lo que veo aparece soplado de turbo,fuerzas G,y kw/cv no?me interesa :D no tenemos un nissan gtr pero nos apañamos;)!!!

Por cierto sabeís si en la web de obdeleven aparecen todas las mods posibles,o toca buscarse la vida???

Toca buscarse la vida en foros.
Mira el hilo procesos verificados donde colgué un pdf con todas las mods hechas hasta la fecha.

ACG-BCN,no te interesa hacer el mod para que en caso de lluvia con el sensor se cierren automáticamente?es otra opción...

ACG-BCN,no te interesa hacer el mod para que en caso de lluvia con el sensor se cierren automáticamente?es otra opción...
Gracias, lo tengo en tareas pendientes, este y el que al abrir la puerta se sube tambien la ventanilla, asi cuando abren la puerta y bajan al menos se suben solas, que siempre se olvidan:laugh::laugh::laugh:

Aluciné hace unos años con el modelo anterior del bmw serie 7,se dejó un hombre la puerta mal cerrada y la cerradura chupó la puerta y la cerró,desde entonces me lo creo todo:D

Lo tengo archivado Jalbert,precisamente la mod de los intermitentes confort la hice con el pdf que pasaste que es igual al del canal de youtube del seat leon 5f y me quedé un poco mosca y resulta que aparece en alemán,gracias de nuevo!

sobre el modo, a mi mi lo que mas gusta es llevar la temperatura de aceite, no recuerod ahora que más llevo...

Volver