Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se puede hacer,entrar en codificando con obdeleven(procesos verificados)ahí teneis lo que casi todos queremos cambiar!
ACTIVAR PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA - VERIFICADO
1. Ir al módulo 6C - Sistema de cámara de visión trasera
2. Acceder a codificación extendida
3. Cambiar el valor 3D_Presentation a On.
4. Aplicar cambios y enjoy!
Sois unos pu..s craksAPERTURA ESPEJOS CON CONTACTO Y NO CON LA APERTURA DE PUERTAS (VERIFICADO)
En el modulo 09.
En esa carpeta de la imagen (spiegelverstellung) la opcion signalisierun... (la penúltima) está por defecto activada, yo la he desactivado y ahora los espejos se abren con contacto.
Ver el archivo adjunto 33156
por cortesía de @cufjacaHola, ¿hay algún mod para encender las luces de dia trasera?
Ummm, yo en mi Passat siempre he llevado las de delante y las de atrás. Siempre es mejor que te vean venir, creo yo, así en casi de accidente no pueden decir que no te vieron.Pregunta.....
Tendrá algún efecto negativo el llevar las luces de día traseras encendidas?![]()
por cortesía de @cufjaca
Para las luces traseras de posición tengo que probar este mod ... pero nunca encuentro tiempo ... si quieres probar pero lo dicho no lo tengo probado .
Seleccione STG 09 (sistema eléctrico del vehículo)
Autorización de acceso STG -> función 16
Ingrese el código de acceso 31347
Adaptación STG -> función 10
Canal (6) - Luz de marcha diurna - Luz de marcha continua activada adicionalmente seleccione luz de estacionamiento
Establecer valor en activo
por cortesía de @Joamaspor cortesía de @cufjaca
Para las luces traseras de posición tengo que probar este mod ... pero nunca encuentro tiempo ... si quieres probar pero lo dicho no lo tengo probado .
Seleccione STG 09 (sistema eléctrico del vehículo)
Autorización de acceso STG -> función 16
Ingrese el código de acceso 31347
Adaptación STG -> función 10
Canal (6) - Luz de marcha diurna - Luz de marcha continua activada adicionalmente seleccione luz de estacionamiento
Establecer valor en activo
Hola, he usado algunas codificaciones de JaLbErT2189,
Desactivar luz interior al abrir maletero (funciona)
Litros a repostar (funciona)
Numero de intermitentes (funciona)
Velocidad ventilador automático (funciona)
Pitido coche abrir/cerrar coche (funciona)
Aunque lo del pitido al abrir y cerrar el coche no me gusta porque lo que suena es el claxon.
Hay algún modo para que suene el clásico pitido (pic,Pic)
Aquí teneis los del foro ATECA, que suelen ser los mismos: Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Aquí teneis los del foro ATECA, que suelen ser los mismos: Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Entre ellos el activación de luces traseras (Para mi puede inducir a error a los que van detras, pensando que vas frenando)
No, ese sonido lo emite si instalas la alarma, como no la llevas el único dispositivo que "pita" es el claxon.