Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Si se puede hacer,entrar en codificando con obdeleven(procesos verificados)ahí teneis lo que casi todos queremos cambiar!

ACTIVAR PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA - VERIFICADO

1. Ir al módulo 6C - Sistema de cámara de visión trasera
2. Acceder a codificación extendida
3. Cambiar el valor 3D_Presentation a On.
4. Aplicar cambios y enjoy!

Que hace exactamente esto?

Pues te aseguro haberlo visto con pasos a seguir,si no es en ese hilo,en el foro está seguro.

Si no,en la hoja donde venia el código de activación pro hay varios enlaces hechales un ojo!

Pregunta.....
Tendrá algún efecto negativo el llevar las luces de día traseras encendidas? :thumbsdown:

APERTURA ESPEJOS CON CONTACTO Y NO CON LA APERTURA DE PUERTAS (VERIFICADO)

En el modulo 09.

En esa carpeta de la imagen (spiegelverstellung) la opcion signalisierun... (la penúltima) está por defecto activada, yo la he desactivado y ahora los espejos se abren con contacto.
Ver el archivo adjunto 33156
Sois unos pu..s craks

Hola, ¿hay algún mod para encender las luces de dia trasera?
por cortesía de @cufjaca

Para las luces traseras de posición tengo que probar este mod ... pero nunca encuentro tiempo ... si quieres probar pero lo dicho no lo tengo probado .

Seleccione STG 09 (sistema eléctrico del vehículo)
Autorización de acceso STG -> función 16
Ingrese el código de acceso 31347
Adaptación STG -> función 10
Canal (6) - Luz de marcha diurna - Luz de marcha continua activada adicionalmente seleccione luz de estacionamiento
Establecer valor en activo

Tengo un problema al activar el desplegado de retrovisores con el contacto, me ha desaparecido la el control de velocidad alguien sabe en obdeleven donde esta pra ver que ha pasado o activarlo de nuevo

Pregunta.....
Tendrá algún efecto negativo el llevar las luces de día traseras encendidas? :thumbsdown:
Ummm, yo en mi Passat siempre he llevado las de delante y las de atrás. Siempre es mejor que te vean venir, creo yo, así en casi de accidente no pueden decir que no te vieron.
Si te refieres al uso, por la óptica led, no te puedo decir. Solo que el full led queda muy buen y resalta el carácter del Tiguan.

por cortesía de @cufjaca

Para las luces traseras de posición tengo que probar este mod ... pero nunca encuentro tiempo ... si quieres probar pero lo dicho no lo tengo probado .

Canal (6) - Luz de marcha diurna - Luz de marcha continua activada adicionalmente seleccione luz de estacionamiento

Si alguien lo prueba, confirmar el correcto funcionamiento, gracias.

por cortesía de @cufjaca

por cortesía de @Joamas
Scandinavian DRLs ( pilotos led traseros encendidos durante el dia) FUNCIONAN
Go to Central electrics > security access 31347 > adaptation > Aussenlicht_Front > Tagfahrlicht-Dauerfahrlicht aktiviert zusaetzlich Standlicht > active

Todo esto sin conectarlo al coche. En la aplicacion OBDeleven, en el apartado Aplicaciones, se puede poner el título y el contenido de la modificación en español?? Adjunto un ejemplo.

Adjuntos

• IMG_5723.JPG
    IMG_5723.JPG
    109,9 KB · Visitas: 97
  • IMG_5724.JPG
    IMG_5724.JPG
    137,2 KB · Visitas: 89
Última edición:
Hola, he usado algunas codificaciones de JaLbErT2189,
Desactivar luz interior al abrir maletero (funciona)
Litros a repostar (funciona)
Numero de intermitentes (funciona)
Velocidad ventilador automático (funciona)
Pitido coche abrir/cerrar coche (funciona)

Aunque lo del pitido al abrir y cerrar el coche no me gusta porque lo que suena es el claxon.
Hay algún modo para que suene el clásico pitido (pic,Pic)

Aquí teneis los del foro ATECA, que suelen ser los mismos: Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Entre ellos el activación de luces traseras (Para mi puede inducir a error a los que van detras, pensando que vas frenando)
Hola, he usado algunas codificaciones de JaLbErT2189,
Desactivar luz interior al abrir maletero (funciona)
Litros a repostar (funciona)
Numero de intermitentes (funciona)
Velocidad ventilador automático (funciona)
Pitido coche abrir/cerrar coche (funciona)

Aunque lo del pitido al abrir y cerrar el coche no me gusta porque lo que suena es el claxon.
Hay algún modo para que suene el clásico pitido (pic,Pic)

No, ese sonido lo emite si instalas la alarma, como no la llevas el único dispositivo que "pita" es el claxon.

Aquí teneis los del foro ATECA, que suelen ser los mismos: Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Entre ellos el activación de luces traseras (Para mi puede inducir a error a los que van detras, pensando que vas frenando)

No, ese sonido lo emite si instalas la alarma, como no la llevas el único dispositivo que "pita" es el claxon.

Gracias, por la respuesta:thumbsup:

Volver