MalaTesta
Tiguanero Activo
jaja, el quemacoco y la cajuelaAlgunas codificaciones del MY21

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaja, el quemacoco y la cajuelaAlgunas codificaciones del MY21
Yo a mi anterior Ateca le hice un montón del león y me dio un montón de errores, lo lleve a la casa y me dijeron que era de las modificaciones que había echo de otro coche, las quite y se acabaron los problemas.Hola! Tengo un VW adquirido en marzo, programando con OBDeleven, con las aplicacions que vienen me dice que no es compatible, alguien sabe por qué?
Incluso con la codificación extendida, no salen algunas funciones.
Tengo algo de experiencia ya que antes tenía un T-ROC, en el cuál he ido añadiendo programaciones de skoda, diria que funcionando el 90% de ellas.
En mi caso la variante 7 solo llega a 280 y me quita los valores intermedios. Asi que me quedaré con el tema original, valores intermedios y 280 de máximaProceso verificado:
MODIFICAR LOS VALORES DEL VELOCÍMETRO DEL VIRTUAL COCKPIT
1.- módulo 17 (cuadro de instrumentos)
2.- Ir a adaptación
3.- en tacometro valor final (Speed_final_value) cambiar el valor original "variante 0" por:
4.- aceptar el cambio
- Variante 1: velocidad Máxima 280 km/h
- Variante 2: velocidad Máxima 240 km/h
- Variante 3: sin velocidad
- Variante 4: velocidad Máxima 260 km/h con valores de intermedios de menor tamaño
- Variante 5: velocidad Máxima 280 km/h con valores de intermedios de menor tamaño
- Variante 6
- Variante 7 (ver foto adjunta)
¿abierto del todo o basta con tirar de la palanquita?Compañeros! He podido comprobar, al menos en mi caso, que para cualquier codificación, ya sea mediante Aplicaciones o bien Codificación extendida, el capó del coche debe estar abierto.
Saludos.
Entiendo que eres un reestyling no???Yo lo hice con el capó abierto del todo, más que nada para estar más seguros.
Saludos.
Con la variante 7 se te activa el modo R con cuentarrevoluciones grande en el centro y velocidad en pequeño dentro del cuentarrevoluciones?Lo pregunto por que la variante 7 a 320 será la del R y con el el R como en el Cupra creo que debería dejar esa opción, yo lo he intentado sólo modificar a modo sport con el obd y no he conseguido nadaProceso verificado:
MODIFICAR LOS VALORES DEL VELOCÍMETRO DEL VIRTUAL COCKPIT
1.- módulo 17 (cuadro de instrumentos)
2.- Ir a adaptación
3.- en tacometro valor final (Speed_final_value) cambiar el valor original "variante 0" por:
4.- aceptar el cambio
- Variante 1: velocidad Máxima 280 km/h
- Variante 2: velocidad Máxima 240 km/h
- Variante 3: sin velocidad
- Variante 4: velocidad Máxima 260 km/h con valores de intermedios de menor tamaño
- Variante 5: velocidad Máxima 280 km/h con valores de intermedios de menor tamaño
- Variante 6
- Variante 7 (ver foto adjunta)
Donde esta ese mod, compañero?Acabo de activar la 3 luz de freno al cerrar y al abrir con el obd lo siguiente haber si puedo hacer lo de los dobles con intervalos intermitentes y posición.Así que otra cosa más para el my21