Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Claro el mio es del 2020 y también van

Buenas Francanopool, puedes poner una lista o link si lo hay de los procesos del skoda?
Sería de gran ayuda. Gracias
Buenas, en un grupo del OBD de telegram en el que estoy, han compartido estos dos documentos de moods para Seat Ateca y Skoda… no he revisado todas las moods, pero lo comparto con vosotros por si hay algo compatible y puede ser de ayuda.

saludos

Adjuntos

Buenas, en un grupo del OBD de telegram en el que estoy, han compartido estos dos documentos de moods para Seat Ateca y Skoda… no he revisado todas las moods, pero lo comparto con vosotros por si hay algo compatible y puede ser de ayuda.

saludos
Genial, muchas gracias

Hola, una consulta. Creo recordar que hay una codificación para que se cierre el coche sólo, cuando se saca la llave fuera de éste. No la encuentro. Me pueden ayudar, por favor? Gracias y un saludo.

Me suena que esta en las codificaciones de skoda o unas que hay del grupo vag que entra toda la gama de codificaciones unas 200 o más.. yo de todas no haría esa codificacion puesto que cualquier día que al sistema le de por cerrar el coche con la llave dentro y menudo rollo
Supuestamente creo que es algo asi que cierra cuando no detecta la llave y te alejas del veiculo unos metros... pero como la pila del mando este muy baja tw digo yo que no detectara la llave y cerrara... igual me equivoco y el sistema va de otra manera pero no me fio.

Hoy he ido a activar el cierre de la cortinilla del techo junto al propio techo desde el mando cuando cierras las ventanillas, los datos que existen en el foro son en alemán, he detectado que en mi aplicación está en español y es de la siguiente manera.

- Unidades de control
- Unidad de control del techo corredizo (CA)
- Adaptacion
- Funciones de confort
- Apertura de confort cortinilla del techo: Inactivo (cambiar a activo)
- Cierre de confort cortinilla del techo: Inactivo (cambiar a activo)

He visto una opción en el mismo apartado (inactiva) con el texto "Modo de ambiente privado". Alguien sabe a que se refiere ésta opción?.

Buenos días, muchas gracias por vuestra rápidas respuesta a mi consulta, me ha venido de perlas, muchas gracias.
Otra cosa, os dejo este enlace de la web de OBDeleven, donde tenéis buenas ofertas para estas fechas, por si alguno desea aprovecharlas. Gracias, un saludo y salud para tod@s!!
ENLACE A BUENAS OFERTAS DE OBDeleven: http://obdeleven.com/?src=link&ref=Ph22qePbI9LCMiqV

Estás seguro que lo has hecho correctamente? Porque yo lo hice hace un par de días y si que me iba bien.
Pd: El mío es R-line 2021

Totalmente seguro, fue un amigo que me avisó de que molestaban las luces al ir detrás y claro que molestaban si estaban encendidas las luces de freno y antiniebla. Ambos coches que tenemos también R-line 2021.

Acabo de activar la visión Sport en mi vc de my21, y nada la ha cogido pero no hace nada he reiniciado al terminar,también he activado la limpieza de la cámara trasera con agua como en el skoda,pero no sale nada en la pantalla para activarlo,puede ser que salte con el mando del limpia parabrisas trasero lo probaré, también me la ha cogido la modificación con el obd.También he reiniciado al terminar, y después he vuelto a intentar la de los relojes off road en el inmfotaiment y tampoco he conseguido nada esta el menú diferente, así que así están las cosas de momento compañeros.

Así tengo yo el test de agujas y no funciona, alguno que lo tengáis echo podéis decirme si falta algo de activar?
53C81004-A83C-4EF4-BEE9-9671833CE9D8.jpeg

Así tengo yo el test de agujas y no funciona, alguno que lo tengáis echo podéis decirme si falta algo de activar?
Ver el archivo adjunto 59022
El test de agujas sólo funciona en los primeros VC, como el de la foto que te sale en el OBD. Si tienes el otro (creo que a partir de 2019 ya no hay rastro del primero salvo contados casos), no te vale la codificación del test de agujas.

El test de agujas sólo funciona en los primeros VC, como el de la foto que te sale en el OBD. Si tienes el otro (creo que a partir de 2019 ya no hay rastro del primero salvo contados casos), no te vale la codificación del test de agujas.
Es curioso por que los primeros vc como en mi anterior ateca fr, era la primera versión y funcionaba pero por ejemplo no funcionaba la versión nueva del cupra en el modo sport, pues ahora en el nuevo vc del tiguan ni barrido ni modo sport que pena en fin de momento es lo que hay.

Es curioso por que los primeros vc como en mi anterior ateca fr, era la primera versión y funcionaba pero por ejemplo no funcionaba la versión nueva del cupra en el modo sport, pues ahora en el nuevo vc del tiguan ni barrido ni modo sport que pena en fin de momento es lo que hay.
Perdona @Koldico , ¿a qué te refieres con modo sport?

A esta visión tipo cupra,rs o r. Aquí una imagen de muestra.
33CC6136-8CB8-4BDB-B215-0C38E123E619.jpeg

A esta visión tipo cupra,rs o r. Aquí una imagen de muestra.
Ver el archivo adjunto 59024
Me temo que no hay ninguna posibilidad de poner tal cosa en un VW. Cada marca tiene diferentes diseños y solo es posible elegir entre los que le corresponden. En los tiguan My20 ni siquiera es posible poner el relog en el cuadro digital, como tenéis los my21 y anteriores al 20

Otras 3 nuevas aplicaciones para los my21.
1031FE39-6C5D-449F-A977-0BC804FE3278.png 97328004-14CC-43C3-B1DD-6CD99E068FB6.png

Algunas codificaciones del MY21

Hola! Tengo un VW adquirido en marzo, programando con OBDeleven, con las aplicacions que vienen me dice que no es compatible, alguien sabe por qué?
Incluso con la codificación extendida, no salen algunas funciones.

Tengo algo de experiencia ya que antes tenía un T-ROC, en el cuál he ido añadiendo programaciones de skoda, diria que funcionando el 90% de ellas.

Volver