Francanopool
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Claro el mio es del 2020 y también van
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, en un grupo del OBD de telegram en el que estoy, han compartido estos dos documentos de moods para Seat Ateca y Skoda… no he revisado todas las moods, pero lo comparto con vosotros por si hay algo compatible y puede ser de ayuda.Buenas Francanopool, puedes poner una lista o link si lo hay de los procesos del skoda?
Sería de gran ayuda. Gracias
Genial, muchas graciasBuenas, en un grupo del OBD de telegram en el que estoy, han compartido estos dos documentos de moods para Seat Ateca y Skoda… no he revisado todas las moods, pero lo comparto con vosotros por si hay algo compatible y puede ser de ayuda.
saludos
Estás seguro que lo has hecho correctamente? Porque yo lo hice hace un par de días y si que me iba bien.
Pd: El mío es R-line 2021
El test de agujas sólo funciona en los primeros VC, como el de la foto que te sale en el OBD. Si tienes el otro (creo que a partir de 2019 ya no hay rastro del primero salvo contados casos), no te vale la codificación del test de agujas.Así tengo yo el test de agujas y no funciona, alguno que lo tengáis echo podéis decirme si falta algo de activar?
Ver el archivo adjunto 59022
Es curioso por que los primeros vc como en mi anterior ateca fr, era la primera versión y funcionaba pero por ejemplo no funcionaba la versión nueva del cupra en el modo sport, pues ahora en el nuevo vc del tiguan ni barrido ni modo sport que pena en fin de momento es lo que hay.El test de agujas sólo funciona en los primeros VC, como el de la foto que te sale en el OBD. Si tienes el otro (creo que a partir de 2019 ya no hay rastro del primero salvo contados casos), no te vale la codificación del test de agujas.
Perdona @Koldico , ¿a qué te refieres con modo sport?Es curioso por que los primeros vc como en mi anterior ateca fr, era la primera versión y funcionaba pero por ejemplo no funcionaba la versión nueva del cupra en el modo sport, pues ahora en el nuevo vc del tiguan ni barrido ni modo sport que pena en fin de momento es lo que hay.
Me temo que no hay ninguna posibilidad de poner tal cosa en un VW. Cada marca tiene diferentes diseños y solo es posible elegir entre los que le corresponden. En los tiguan My20 ni siquiera es posible poner el relog en el cuadro digital, como tenéis los my21 y anteriores al 20A esta visión tipo cupra,rs o r. Aquí una imagen de muestra.
Ver el archivo adjunto 59024
Ire probando alguna..Otras 3 nuevas aplicaciones para los my21.
Ver el archivo adjunto 59054 Ver el archivo adjunto 59055