Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola a tod@s,
Seguro que en las 200 paginas está pero no lo he encontrado.
El mod de fibra de carbono del discover media y el DC me lo podríais pasar?
Mil gracias,
Un saludo,
Mira en procesos verificados, no en comentarios.A mi en el dicover media no me funciona en el DC si. Ya me contarás

He realizado dos mods nuevos;

- Fade-in & out de todas las luces del interior

Central Electrics
-Adaption
--Suchbeleuchtung_allgemein
---KL58 Einschalten mit Rampe
---- Change Value: active
---- Default value: not active

- Colores personalizados según modos
(Pre requisito tener 10 o 30 colores)

Module 19 Gateway
Security Access > 20103
Long Coding (Text mode) - FPA_Funktion_AMB -> active (Byte 11 Bit 7)

Module 09 (Central Electrics)
Security access -> 31347
Adaptation
Submenu - Int. Light, 2nd generation
- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung -> active (Default not active)
- Ambiente_Farbwahl_Individual -> 1 (Default 7)
- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default -> coupled (Default active)

Submenu - Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil
- Fahrprofil_0: 5 - Coming/leaving home (door open and car off)
- Fahrprofil_1: 1 - Comfort (Golf R, Tiguan, and?)
- Fahrprofil_2: 30 - Normal
- Fahrprofil_3: 28 - Sport (not present in Golf R)
- Fahrprofil_4: 7 - Offroad (only Tiguan?)
- Fahrprofil_5: 11 - Eco
- Fahrprofil_6: 1 - Race? (Golf R and Tiguan?)
- Fahrprofil_7: 29 - Individual
- Fahrprofil_8: 1
- Fahrprofil_9: 1
- Fahrprofil_10: 16 - Snow (only Tiguan?)
- Fahrprofil_11: 1
- Fahrprofil_12: 1
- Fahrprofil_13: 1
- Fahrprofil_14: 1
- Fahrprofil_15: 1
- Ambiente: Sollspannungsanforderung 13,5V (Default: Keine_Spannungsanforderung)

El número de color empieza por la izquierda de los que tengas codificados.

A disfrutar!!

Enorme trabajo! Has conseguido lo que mucha gente andaba buscando hace tiempo, eres un grande.

Al hilo de esto un par de dudas desde la ignorancia:

- Para poder disfrutar de los cambios de colores tmb en la luz de los pies, ¿no bastaría con cambiar los plafones de las luces por, por ejmeplo, los de un golf gti? Asi en vez de ser solo blancos seria RGB.
- Llevo apenas un año en el foro, pero ¿porqué no se actualiza ya el hilo de “Procesos Verificados”? Pregunto porque así sería mucho más fácil encontrar los mods que no por aquí en este hilo entre tantos comentarios. Repito, pregunto desde la ignorancia eh y sin animo de nada, que nadie se me enfade :-)

Una vez más enhorabuena por el mod será uno de los que primero haga encuanto me llegue el obd!!!

Hola, esto de activar cosas es un vicio muy grande jeje

Me e dado cuenta que al desactivar las luces del interior al abrir el maletero la luz del porton tambien se habia desactivado, eso es asi al desactivar las luces del interior?

Se trata de un MY19 que tampoco deja poner el simbolo de rline en VC

Seme olvido decir que tiene keysless (o como se escriba)

Última edición:
6B82ABE8-895F-4A75-819F-4A131DBDEEA0.jpeg He conseguido hacerlo usando esta imagen pero tacómetro va acentuado, si no, no sale. Hay q poner variante 4 en mi caso.
.
En otro lado cambié los valores de velocidad para tener saltos de 10km/h

Última edición:
Hay alguma persona que hay logrado " turn off" El start stop Tiguan 350tsi 2020?

Yo intente desactivar el star stop por voltaje en mi tiguan 2020 incluso en la app y no me dejo. Hable con ellos y hasta me devolvieron los creditos. No se puede. Sorry

Yo intente desactivar el star stop por voltaje en mi tiguan 2020 incluso en la app y no me dejo. Hable con ellos y hasta me devolvieron los creditos. No se puede. Sorry
A mi me paso el mismo. :(

por temperatura a nuestros tiguanes no se les puede anular el star stop? En el troc lo hacen así.
Hay alguma persona que hay logrado " turn off" El start stop Tiguan 350tsi 2020?

Buenas!!,

a ver si alguno me puede echar un cable: se que hay una codificación para "poner más números" en el velocímetro, pero no la encuentro por ninguna parte.....

No se si me he explicado: por defecto en el velocímetro vienen intervalos de 20km/ (20km/h, 40km/h, 60....) y creo haber visto por el foro que eso se puede reducir, por ejemplo para poner 10, 20km/h, 30km/h,.... ¿a alguno le suena?

Un saludo.

He leído, creo recordar que en el foro del Ateca, lo que parece un truco para conseguir activar mods que dan error. Me explico.

Se comenta en el foro que a algunos les da error el mod del desplegado de espejos al dar el contacto y no al abrir el coche, igual que os ocurre a algunos en el Tiguan.
Pues aquí viene el supuesto truco, dicen de hacer el mod pero con el capo del coche desbloqueado, no hace falta que esté abierto, simplemente lo poco que se levanta al desbloquearlo desde la palanca.
¿Alguien lo había oído alguna vez? ¿Será verdad?

Probado y no funciona

05A686C1-A1E6-406C-A08E-09F725EE7A99.jpeg Unos comentarios mas arriba he puesto un pantallazo de como se hace.
Funcionando en un MY20

Buenas!!,

a ver si alguno me puede echar un cable: se que hay una codificación para "poner más números" en el velocímetro, pero no la encuentro por ninguna parte.....

No se si me he explicado: por defecto en el velocímetro vienen intervalos de 20km/ (20km/h, 40km/h, 60....) y creo haber visto por el foro que eso se puede reducir, por ejemplo para poner 10, 20km/h, 30km/h,.... ¿a alguno le suena?

Un saludo.

Última edición:
Unos comentarios mas arriba he puesto un pantallazo de como se hace.
Funcionando en un MY20

No era exactamente el que buscaba, ya que el que yo vi era cambiar un parámetro donde ponía “4” poner “2” o algo así, pero el resultado es parecido al tuyo. Gracias!

Última edición por un moderador:
He realizado dos mods nuevos;

- Fade-in & out de todas las luces del interior

Central Electrics
-Adaption
--Suchbeleuchtung_allgemein
---KL58 Einschalten mit Rampe
---- Change Value: active
---- Default value: not active

- Colores personalizados según modos
(Pre requisito tener 10 o 30 colores)

Module 19 Gateway
Security Access > 20103
Long Coding (Text mode) - FPA_Funktion_AMB -> active (Byte 11 Bit 7)

Module 09 (Central Electrics)
Security access -> 31347
Adaptation
Submenu - Int. Light, 2nd generation
- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung -> active (Default not active)
- Ambiente_Farbwahl_Individual -> 1 (Default 7)
- Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default -> coupled (Default active)

Submenu - Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil
- Fahrprofil_0: 5 - Coming/leaving home (door open and car off)
- Fahrprofil_1: 1 - Comfort (Golf R, Tiguan, and?)
- Fahrprofil_2: 30 - Normal
- Fahrprofil_3: 28 - Sport (not present in Golf R)
- Fahrprofil_4: 7 - Offroad (only Tiguan?)
- Fahrprofil_5: 11 - Eco
- Fahrprofil_6: 1 - Race? (Golf R and Tiguan?)
- Fahrprofil_7: 29 - Individual
- Fahrprofil_8: 1
- Fahrprofil_9: 1
- Fahrprofil_10: 16 - Snow (only Tiguan?)
- Fahrprofil_11: 1
- Fahrprofil_12: 1
- Fahrprofil_13: 1
- Fahrprofil_14: 1
- Fahrprofil_15: 1
- Ambiente: Sollspannungsanforderung 13,5V (Default: Keine_Spannungsanforderung)

El número de color empieza por la izquierda de los que tengas codificados.

A disfrutar!!

Primer mod hecho con vcds en Passat y perfecto, gracias por el aporte, el segundo mod al no tener los modos de conducción no lo he codificado, saludos

Volver