Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Ver el archivo adjunto 53823 He conseguido hacerlo usando esta imagen pero tacómetro va acentuado, si no, no sale. Hay q poner variante 4 en mi caso.
He puesto la variante 4 pero sigue saltando cada 20 km/h, alguna otra opcion para que salte cada 10km/h?

He puesto la variante 4 pero sigue saltando cada 20 km/h, alguna otra opcion para que salte cada 10km/h?

Me sumo a la pregunta! El caso es que he visto en algún lado cómo hacerlo, pero mi memoria pez me impide recordar donde.....

Alguien tiene el mod del Latido del botón de arranque?

Pregunto ante la ignorancia, xk he estado un poco ausente, va a ver alguna compra conjunta de Obd?

Pregunto ante la ignorancia, xk he estado un poco ausente, va a ver alguna compra conjunta de Obd?
+1

Creo que se habló por ahí que no, no se el detalle de porque. Aún así estaría muy bien!

Definitivamente el foro no va a realizar una compra conjunta. El proveedor amigo con el que se realizaba ya no tiene alianza con el fabricante.
Saludos.

Buenas tardes, compré el coche hace poco y quería saber si podría ver los km reales del coche por si le hicieron un maquillaje o algo similar. Con vag com se que es posible con este lo desconozco.

Muy buenas tardes, he quitado y cambiado las formas del dichoso pitido del cinturón, ahora mi pregunta es, yo en mi antigua Audi, le quitaba el sonido y se me quedaba el icono en el salpicadero, el cual se quitaba al poner el cinturón, al desactivarlo totalmente en el Tiguan, se quita el sonido y el icono, cosa que en la ITV, nos lo mirarán, hay alguna forma de que se se de el icono o habrá que activarlo cuando vayamos a la ITV?????? Gracias

Quisiera preguntar, por si alguna vez se ha comentado, (he buscado por diversos hilos pero no lo acabo de ver), si se puede modificar mediante codificación los destellos de los intermitentes, de serie vienen 3 destellos solo y quisiera poner al menos 4-5, pues hay situaciones que se quedan cortos y un amigo que maneja programaciones intento hacerlo el otro día con el OBDELEVEN inalámbrico y esta opción NO le aparecía, solo pudo ponerme el giro de los relojes en el digitalcokpit al arrancar el coche, pero lo de los intermitentes, por asistente, no le aparecia y me dijo que si conseguimos la codificación me lo podrá cargar, por la opción de valores. Gracias de antemano. Un saludo

Buenas, sabéis de algún sitio que tengan en oferta el Obd Pro?

Y tengo k comprar el Obd. +
Activación pro?
O es lo mismo si ya compro el starter pack?
Gracias

Hola

Después de llevar unos meses el mod del acelerador, sigo notando el coche muy perezoso. No he notado cambio.
He vuelto a dejar el valor de serie a ver que pasa.

Volver