Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Cualquier modificación de las luces exteriores del coche o de su funcionamiento no es legal.

El vídeo que muestras es la modificación v1, aun no se cual es la v2
Alguien la ha probado?
En cuanto a la multa, yo no lo veo probable, hay muchos que ponen los intermitentes dinámicos de los espejos y no pasa nada.

He visto en el obdeleven una aplicación que modifica las luces intermitentes como el video que os adjunto y es una cosa que me gusta pero no se si sera muy legal, ¿vosotros que decis?
Saludos.
Yo llevo echa esa codificacion desde que salio y por ahora no me han dicho nada! Esta modificación no quita la luz de posición trasera, apaga solo un trocito.
En cambio.
Alguien la ha probado?
En cuanto a la multa, yo no lo veo probable, hay muchos que ponen los intermitentes dinámicos de los espejos y no pasa nada.
La modificación v2. Apaga por completo el piloto trasero solo encendiendo el intermitente, esto si que es ilegal.
Aunque con la v1 como nos pare alguno con ganas de gresca nos llevamos la receta!!

Alguien la ha probado?
Esta es la V2:

Yo llevo echa esa codificacion desde que salio y por ahora no me han dicho nada! Esta modificación no quita la luz de posición trasera, apaga solo un trocito.
En cambio.

La modificación v2. Apaga por completo el piloto trasero solo encendiendo el intermitente, esto si que es ilegal.
Aunque con la v1 como nos pare alguno con ganas de gresca nos llevamos la receta!!
Muchas gracias.

El mio es MY19 y si he podido desactivar el Start&Stop codificando.
Hoy he vuelto a trastear. He acabado los backups de todos los módulos, proceso pesado pero necesario.

Me he puesto a codificar y diría que más de la mitad me han petado (MY19):

- Start&Stop no funciona ni codificando ni via app directa.
- Confirmación cierre puertas acústico: he codificado pero no hace nada. La opción sale en Infotainment.
- Alarma: falta probar.
- Cuadro: He puesto el cuadro del GTi. El del R no me gusta. Los puntitos del centro no aparecen, pero me ha cambiado el color a Oro. Seguiré probando.
- Acelerador directo: falta probar.

Para ser el primer día no está mal.
Intentaré recopilar las que me han funcionado.

Una pregunta, cuando desactivas el start stop, queda permanentemente descativado, pero si quieres que funcione, si le das al boton start stop de la palanca de cambios se activa? O para que vuelva a funcionar tienes que volver a hacerlo con Obdeleven?
Me estoy plantenado comprar obdeleven y queria saberlo. gracias

Siempre se queda desactivado, para volverlo a activar hay que hacerlo con OBDeleven

Una pregunta, cuando desactivas el start stop, queda permanentemente descativado, pero si quieres que funcione, si le das al boton start stop de la palanca de cambios se activa? O para que vuelva a funcionar tienes que volver a hacerlo con Obdeleven?
Me estoy plantenado comprar obdeleven y queria saberlo. gracias
Lo que haces con el OBDELEVEN es cambiarle los valores de funcionamiento, asi que para que vuelva a funcionar has de volver a cambiarlo con la app.

Lo que haces con el OBDELEVEN es cambiarle los valores de funcionamiento, asi que para que vuelva a funcionar has de volver a cambiarlo con la app.

Entendido, yo pensaba que podria volverlo a activar dandole al boton, pero si es asi creo que no lo desactivare porque a veces si que lo utilizo.
Gracias ;)

Alguien la ha probado?
Los espejos dinamicos en los retrovisores, es un extravdisponible en Volkswagen que te los pueden poner, como siempre mucho mas caro que Ali, pero son homologables, por lomque por ahi, te puedes escapar, lo de las luces de atras, yo llevo la V1 desde hace unos 5 meses y solo es visible cuando estan las luces activas (noche, parkig, tunel, etc) por el dia, funcionan normal, ya que la luz en automatico no esta activa.

Los espejos dinamicos en los retrovisores, es un extravdisponible en Volkswagen que te los pueden poner, como siempre mucho mas caro que Ali, pero son homologables, por lomque por ahi, te puedes escapar, lo de las luces de atras, yo llevo la V1 desde hace unos 5 meses y solo es visible cuando estan las luces activas (noche, parkig, tunel, etc) por el dia, funcionan normal, ya que la luz en automatico no esta activa.

Si haces la mod de luces escandinavas también queda activado según he leído por aquí

Post copiado a Procesos verificados. Gracias por el aporte y por el aviso, @Jose_Solo :thumbsup:

A ver si en breve me pongo y organizamos un poquito mejor esos procesos. ;)

Acabamos de crear ese índice, lo podemos ver en el post 2 del hilo. A ver si así es más fácil... ;)

Acabamos de crear ese índice, lo podemos ver en el post 2 del hilo. A ver si así es más fácil... ;)
se podria poner como hace el reseteo del Fis(reseteo del km) tras cambio de aceite, he leido que se puede hace con obdeleven pero no se si es con app o modificando un modulo

Buen día ... Una pregunta alguien a podio
Deshabilitar DRL Wink cuando se enciende la señal de giro. ?

Buenas tardes Tiguaneros ! Tengo una duda con respecto a la compra del OBD eleven.. Soy de Canarias y no sé si desde la página oficial mandan pedidos a Canarias.. Alguien que lo haya pedido y me podría informar? Muchas gracias! Un saludo!

Buenas tardes Tiguaneros ! Tengo una duda con respecto a la compra del OBD eleven.. Soy de Canarias y no sé si desde la página oficial mandan pedidos a Canarias.. Alguien que lo haya pedido y me podría informar? Muchas gracias! Un saludo!
yo diría que envían a todo el mundo:
"ENVÍO
Generalmente se despachan los paquetes dentro de 2 días laborables después de recibir el pago. Independientemente del modo de envío que escoja, le facilitaremos un enlace para que rastree su paquete en línea.

Podemos ofrecer estos métodos de envío:

Envío estándar
El paquete será enviado por correo lituano. El envío normalmente demora de 3 a 14 días laborables en Europa y de 7 a 30 días laborables en los Estados Unidos y Canadá. En algunos países el rastreo de paquetes en línea no funciona para este método de envío.

Envío Express
El paquete será enviado por DHL Express. El envío demora de 1 a 3 días laborables en Europa y de 2 a 5 días en los Estados Unidos y Canadá.

Le recomendamos agrupar sus artículos en una sola orden. No podemos agrupar dos órdenes distintas hechas por separado, y las tasas de envío aplicarán a cada una de ellas. No están incluidas todas las tasas de aduana y tasas relacionadas con la aduana."
Canarias es Europa ;)

Volver