JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Cualquier modificación de las luces exteriores del coche o de su funcionamiento no es legal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo echa esa codificacion desde que salio y por ahora no me han dicho nada! Esta modificación no quita la luz de posición trasera, apaga solo un trocito.He visto en el obdeleven una aplicación que modifica las luces intermitentes como el video que os adjunto y es una cosa que me gusta pero no se si sera muy legal, ¿vosotros que decis?
Saludos.
La modificación v2. Apaga por completo el piloto trasero solo encendiendo el intermitente, esto si que es ilegal.El vídeo que muestras es la modificación v1, aun no se cual es la v2
Alguien la ha probado?
En cuanto a la multa, yo no lo veo probable, hay muchos que ponen los intermitentes dinámicos de los espejos y no pasa nada.
Esta es la V2:El vídeo que muestras es la modificación v1, aun no se cual es la v2
Alguien la ha probado?
En cuanto a la multa, yo no lo veo probable, hay muchos que ponen los intermitentes dinámicos de los espejos y no pasa nada.
Muchas gracias.Yo llevo echa esa codificacion desde que salio y por ahora no me han dicho nada! Esta modificación no quita la luz de posición trasera, apaga solo un trocito.
En cambio.
La modificación v2. Apaga por completo el piloto trasero solo encendiendo el intermitente, esto si que es ilegal.
Aunque con la v1 como nos pare alguno con ganas de gresca nos llevamos la receta!!
Muchas gracias, me gusta más la v1Esta es la V2:
El mio es MY19 y si he podido desactivar el Start&Stop codificando.
Hoy he vuelto a trastear. He acabado los backups de todos los módulos, proceso pesado pero necesario.
Me he puesto a codificar y diría que más de la mitad me han petado (MY19):
- Start&Stop no funciona ni codificando ni via app directa.
- Confirmación cierre puertas acústico: he codificado pero no hace nada. La opción sale en Infotainment.
- Alarma: falta probar.
- Cuadro: He puesto el cuadro del GTi. El del R no me gusta. Los puntitos del centro no aparecen, pero me ha cambiado el color a Oro. Seguiré probando.
- Acelerador directo: falta probar.
Para ser el primer día no está mal.
Intentaré recopilar las que me han funcionado.
Lo que haces con el OBDELEVEN es cambiarle los valores de funcionamiento, asi que para que vuelva a funcionar has de volver a cambiarlo con la app.Una pregunta, cuando desactivas el start stop, queda permanentemente descativado, pero si quieres que funcione, si le das al boton start stop de la palanca de cambios se activa? O para que vuelva a funcionar tienes que volver a hacerlo con Obdeleven?
Me estoy plantenado comprar obdeleven y queria saberlo. gracias
Lo que haces con el OBDELEVEN es cambiarle los valores de funcionamiento, asi que para que vuelva a funcionar has de volver a cambiarlo con la app.
Para eso lo mejor el virtual finger. Yo se lo pondré en breve.Entendido, yo pensaba que podria volverlo a activar dandole al boton, pero si es asi creo que no lo desactivare porque a veces si que lo utilizo.
Gracias![]()
Los espejos dinamicos en los retrovisores, es un extravdisponible en Volkswagen que te los pueden poner, como siempre mucho mas caro que Ali, pero son homologables, por lomque por ahi, te puedes escapar, lo de las luces de atras, yo llevo la V1 desde hace unos 5 meses y solo es visible cuando estan las luces activas (noche, parkig, tunel, etc) por el dia, funcionan normal, ya que la luz en automatico no esta activa.El vídeo que muestras es la modificación v1, aun no se cual es la v2
Alguien la ha probado?
Los espejos dinamicos en los retrovisores, es un extravdisponible en Volkswagen que te los pueden poner, como siempre mucho mas caro que Ali, pero son homologables, por lomque por ahi, te puedes escapar, lo de las luces de atras, yo llevo la V1 desde hace unos 5 meses y solo es visible cuando estan las luces activas (noche, parkig, tunel, etc) por el dia, funcionan normal, ya que la luz en automatico no esta activa.
Post copiado a Procesos verificados. Gracias por el aporte y por el aviso, @Jose_Solo
A ver si en breve me pongo y organizamos un poquito mejor esos procesos.![]()
se podria poner como hace el reseteo del Fis(reseteo del km) tras cambio de aceite, he leido que se puede hace con obdeleven pero no se si es con app o modificando un moduloAcabamos de crear ese índice, lo podemos ver en el post 2 del hilo. A ver si así es más fácil...![]()
Que bien se ha quedado ese índice! Gracias maquina!!Acabamos de crear ese índice, lo podemos ver en el post 2 del hilo. A ver si así es más fácil...![]()
se podria poner como hace el reseteo del Fis(reseteo del km) tras cambio de aceite, he leido que se puede hace con obdeleven pero no se si es con app o modificando un modulo
yo diría que envían a todo el mundo:Buenas tardes Tiguaneros ! Tengo una duda con respecto a la compra del OBD eleven.. Soy de Canarias y no sé si desde la página oficial mandan pedidos a Canarias.. Alguien que lo haya pedido y me podría informar? Muchas gracias! Un saludo!