GPO
Tiguanero Experto
Pues claro.Puede que para que salga 6C haya que codificar primero en 09? Pero no creo
Estas cosas hay que hacerlas por orden, que te puedes cargar algo!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues claro.Puede que para que salga 6C haya que codificar primero en 09? Pero no creo
Hola. Lo que sale en 6C no está vinculado a lo que hagas en 09. Y aunque conviene respetar el orden, en muchos casos no afecta. Pinta a que vuestro modelo, en concreto, no lo permite, porque OBDEleven muestra lo que lee en las centralitas de nuestros coches. En el mio, sin conectarme al coche, tengo la pantalla en la que sí aparece el apartado de las luces de maniobra, tal como se ha mostrado antes en este hilo. En el ateca de mi hija no aparece la centralita de marcha atrás y en su otro coche, el Alambra, sí aparece, pero no está el apartado de las luces de los espejos.....Puede que para que salga 6C haya que codificar primero en 09? Pero no creo
Pues claro.
Estas cosas hay que hacerlas por orden, que te puedes cargar algo!!!
No tengas tanto miedo, esto es hacer y desacer.Los pasos son para hacer en el orden que te los dan y sin saltarse ni un paso, aunque no es habitual puedes bloquear una unidad y cuando te quieras dar cuenta algo no funciona
Bueno, en este caso a mi me sale el 6C "correcto" sin haber tocado nada en 09, porque esa repro no la he hecho....Yo tampoco tuve problema, MY19 y manual
Si hay un orden entiendo que si activas en 09, pueden salir apartados nuevos despues en 6c, para eso es el orden, por lo menos en taller nos pasa asi, activaciones en un lado para tener apartados nuevos en otra unidad
Esto es lo que dicen en un foro hermano por Australia: "Made the change in the 09 module. My 6C module did not having the coding ability for Manoeuvre Light. Nothing changed - no puddle lights when I put the car in reverse. I notice the 09 module is now showing a warning/fault, complaining there is no databus for area view. So definitely a no go without area view camera, as originally caveated."Esta claro.
Algunos no lo tenemos.
Saludos
Efectivamente así es, solo aparece para los que tienen las 4 cámaras de aparcamientoEsto es lo que dicen en un foro hermano por Australia: "Made the change in the 09 module. My 6C module did not having the coding ability for Manoeuvre Light. Nothing changed - no puddle lights when I put the car in reverse. I notice the 09 module is now showing a warning/fault, complaining there is no databus for area view. So definitely a no go without area view camera, as originally caveated."
Así que si no hay opción "area view" no aparecerá en la lista del 6C, por lo que se ve.![]()
Nunca lo había oído y no se que tendrá de verdadero este supuesto truco pero por probar no se pierde nada.He leído, creo recordar que en el foro del Ateca, lo que parece un truco para conseguir activar mods que dan error. Me explico.
Se comenta en el foro que a algunos les da error el mod del desplegado de espejos al dar el contacto y no al abrir el coche, igual que os ocurre a algunos en el Tiguan.
Pues aquí viene el supuesto truco, dicen de hacer el mod pero con el capo del coche desbloqueado, no hace falta que esté abierto, simplemente lo poco que se levanta al desbloquearlo desde la palanca.
¿Alguien lo había oído alguna vez? ¿Será verdad?
Te refieres para los que le hace " abanico " o para los que no pueden hacer la codificacion y les da error?He leído, creo recordar que en el foro del Ateca, lo que parece un truco para conseguir activar mods que dan error. Me explico.
Se comenta en el foro que a algunos les da error el mod del desplegado de espejos al dar el contacto y no al abrir el coche, igual que os ocurre a algunos en el Tiguan.
Pues aquí viene el supuesto truco, dicen de hacer el mod pero con el capo del coche desbloqueado, no hace falta que esté abierto, simplemente lo poco que se levanta al desbloquearlo desde la palanca.
¿Alguien lo había oído alguna vez? ¿Será verdad?