Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Me surge una duda, he bajado la codificación para el staning de las agujas del salpicadero, pero en ambas codificaciones pone entre paréntesis (Type R). ¿Acaso no vale para el Tiguan Mk1 normal?

Gracias,

@OscarViNi
Sirve igualmente, no te preocupes...

Salu2, TaLLyHo...

La codificación sirve para todas aquellas centralitas q la soporten. Yo la he codificado en un León y en un Octavia, y no he sido capaz de hacerla en dos Passat del mismo año que un CC que sí las tiene.
Habrá cosas que puedas y otras que no.

Bueno he hecho un par de cosillas:
-Desactivación luces de día desde el FIS ( una duda, por el día con luz suficiente al abrir el coche no se encienden las luces Coming Home creo que es ¿verdad?)
-Independizar luz maletero de las luces del habitáculo. Ahora abro sólo el portón del maletero y solo se encienden la luz del maletero.
Lo del warning al frenar brusco en mi coche es el Byte 16 y no el 17 y creo que ya viene configurado de fábrica. Los bits ya estaban marcados.

Lo de las agujas no me parece útil, asi que no lo he configurado.

Un saludo

Óscar.

Hola. Ayer probe el vag com y salieron algunos fallos, 15000km y ya con fallos, la pregunta es esta como se eliminan los fallos para volver a hacer un scan?? He leido por aqui que se puede.

Hola. Ayer probe el vag com y salieron algunos fallos, 15000km y ya con fallos, la pregunta es esta como se eliminan los fallos para volver a hacer un scan?? He leido por aqui que se puede.
"Erase All DTCs", busca ese botón que ahora no recuerdo en que pantalla sale y borrarás todos los fallos habidos y por haber...

Salu2, TaLLyHo...

Ok entonces los borro y vulebo a hacer autoscan? Es asi no??

Después de borrar no te saldrá ningún error. Circula un rato y después vuelves a hacer el autoscan.

Hola a todos.

Me daba cosa tener el cable parado tanto tiempo, así que me he decidido por esta codificación (o, mejor dicho, descodificación, jejeje):

g56SwHO.jpg

La explicación es que he quitado/desactivado del "Comfort Operation" tanto el techo panorámico como la cortinilla; ahora los abro y los cierro siempre desde la rueda central del techo según mi conveniencia.

El motivo es que encuentro demasiado lenta la velocidad de la cortinilla y, por tanto, tengo que quedarme pegado al mando o al KESSY un rato demasiado largo para que se abra o cierre completamente.

El puntazo sería ya si se pudiera desactivar sólo la cortinilla, pero no lo he visto y creo haber leído que no se puede; si estoy equivocado, que alguien me lo explique, ¿vale?

Seguimos. Salu2, TaLLyHo...
Hola estoy buscando este menu pero no lo encuentro podrias dsr mas detalkes? Gracias

Hola estoy buscando este menu pero no lo encuentro podrias dsr mas detalkes? Gracias
"Módulo 09 (Centralita Electrónica) - 07 Coding - Long Coding Helper - Byte 3" y ya sólo es cuestión de cambiar los valores de los Bits 0 y 1...

Espero que te sirva. Salu2, TaLLyHo...

ok lo probare esta noche

por cierto al borrar los fallos fui a darme una vuelta con el coche al volver hago scan y ya no salía ninguno.Tambien lo probe en el skoda de mi mujer y todo perfecto aquí lo que tuve que hacer es seleccionar el modelo del coche ya que no lo detectaba automáticamente.

salu2

Buenas, creo que este es el post indicado para mi consulta. A cabo de adquirir el Vagcom 17.1 en el último grupo de compra y a la hora de intentar modificar el módulo 42 me da error aunque lo haga con la opción de administrador. Os mando captura a ver si hay solución, estamos hablando de un tiguan del 2009, también aparece el número de la centralita. Muchas gracias.
20170925_135249.jpg

Buenas, creo que este es el post indicado para mi consulta. A cabo de adquirir el Vagcom 17.1 en el último grupo de compra y a la hora de intentar modificar el módulo 42 me da error aunque lo haga con la opción de administrador. Os mando captura a ver si hay solución, estamos hablando de un tiguan del 2009, también aparece el número de la centralita. Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 31679

Ya tenias un cable antes? para que has comprado el nuevo? algun coding que con el otro no podias?

hola

yo probe lo de cerrar las ventanillas ayer si llovia y no funciona y eso que ayer llovio con ganas..:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver