Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Ya tenias un cable antes? para que has comprado el nuevo? algun coding que con el otro no podias?
Hola tenía el 704 y ya no funcionaba por eso adquirí este a ver si alguien sabe porque no me deja entrar, será tema centralita??

Yo también apostaría por lo mismo :unsure:; tal vez la centralita sea demasiado antigua para aceptar la codificación que intentas realizar @Hunk_pro (el cable la admite, pero no la centralita que monta tu coche) :(...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...
Estoy mirando pero creo que es lo que comentais, pues es raro la verdad porque lo demas si me deja hacerlo, pero claro son el modulo 09 y el 46 y claro, en este, el problema es que me da error al introducir el codigo de seguridad y no encuentro otro codigo que a lo mejor para mi centralita si vale. Lo que he estado leyendo por el foro han sido de tiguanes del 2010 en adelante y no se si alguno con la edad del mio lo ha intentado...
Tampoco me sale lo de apagar en el FIS las diurnas por ejemplo que las llevo en los antinieblas, lo de cerrar ventanillas si llueve si puedo, pero....

Por favor alguien que me ponga la codificación completa para activar el bloqueo del diferencial XDS, es que lo encuentro a retazos.

Mil gracias,

@OscarViNi.

Por favor alguien que me ponga la codificación completa para activar el bloqueo del diferencial XDS, es que lo encuentro a retazos.
No creo que lo encuentres mejor explicado que lo que lo hizo @Salinger en su momento ;), jejeje:
Activar XDS

Ir a 03 ABS Brakes

snaghtmlb16e9ac_thumb-png.12780

Adaptation 10

snaghtmlb17f936_thumb-png.12781

Seleccionar Electronic Differential Lock (XDS) Poner Valor 1

snaghtmlb1893d0-png.12782
Salu2, TaLLyHo...

Perfecto. Mil gracias. Sigo dudando que sirva de algo pero lo probaré??? Tu Tiguan es de cambio automático??? No se si el mio puede activarse el XDS

Saludos

Perfecto. Mil gracias. Sigo dudando que sirva de algo pero lo probaré??? Tu Tiguan es de cambio automático??? No se si el mio puede activarse el XDS

Saludos
Nuestro Tiguan es manual y pudimos activarlo sin problema; no creo que tengas problema para activarlo (otra cosa es que haga lo que creemos que debe hacer, aunque el coste de probarlo es cero), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: A mandar...

Gracias Tally, pero si para probarlo hay que volcar el Tigu me quedaré con la suda:p

En principio ya tendria activado el XDS verdad? El reflejo es del yeti calvo ;)
d809a5eae0afa6b78c333042474b5d58.jpg

Última edición por un moderador:
Correcto; ya lo tienes activado. Ahora es el momento de ponerte a probarlo ;), jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Por cierto, también viene una aclaración en amarillo que se puede regular la "fuerza" digamoslo así con que actúa el XDS (1 a 3), pero en fin, que no voy a dejar de preguntar si alguien lo ha utilizado, alguien que los haya activado con VagCom sin tenerlo de fábrica.

@OscarViNi

Al final, ¿nadie de los que lo habéis configurado sois capaces de saber si funciona o no?

Hola gente, hay alguna alma caritativa de Barcelona capital o no muy lejos que me pueda activar el XDS y el plegado de los retrovisores?
gracias

Volver