Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Hola gente, hay alguna alma caritativa de Barcelona capital o no muy lejos que me pueda activar el XDS y el plegado de los retrovisores?
gracias
¿Sabes de alguien a quien le funcione la activación del XDS? Yo lo active y no noto nada.

Pero digo yo ¿tan difícil es saber si funciona o no? por ejemplo si metemos una rueda en alto y la otra rueda se queda en el aire empezaría a girar sola, pues con el XDS activado debería de intentar subir ¿no es así?

Pero digo yo ¿tan difícil es saber si funciona o no? por ejemplo si metemos una rueda en alto y la otra rueda se queda en el aire empezaría a girar sola, pues con el XDS activado debería de intentar subir ¿no es así?
La teoría es muy "bonita" :thumbsup:, pero yo no tengo valor para hacer según qué tipo de pruebas con mi querido coche :( :whistling:...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Hola @Jorge J. Yo la prueba la haría de otra forma. Una vez encontrado una zona con el desnivel suficiente para que una de las ruedas delanteras se quede en el aire probar con el sistema activado y desactivado y a ver qué pasa
en ese supuesto no saltaría el ESP?, o la tracción 4motion...

mirad este vídeo en a partir del minuto 2:50! ojo que está el botón off-road activado, se supone que transfiere el par en 60/40

supongo que con el XDS eso no debería pasar! no?

Se supone que con el XDS activado, las ruedas que se quedan al aire deben de frenarse y dar el movimiento a las que están en contacto en el suelo...

A mi me ha pasado de quedarme atascado en un caminal con la rueda izqda. en barro y la derecha en el camino sin barro. En mi caso la rueda atascada patinaba y la derecha ni se movia. Yo pensaba que se bloqueaba la atascada y todo el par se enviaba a la otra.
Al final tuvo que venir a rescatarme un tractor:(:(:(

Volver