OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Pues seguimos con la duda. Yo no me atrevo a dejar una rueda colgando en el campo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Jorge J. Yo la prueba la haría de otra forma. Una vez encontrado una zona con el desnivel suficiente para que una de las ruedas delanteras se quede en el aire probar con el sistema activado y desactivado y a ver qué pasa
Pero @Jorge J. Tú pusiste antes que habías probado con el gato levantado
Lo que averiguaremos es si funciona la activación que hemos hecho con el VAGCOM, porque activarlo lo hemos activado (otra cosa es que "furule"Entonces hasta que no entremos fuerte en una curva no sabremos si lo hemos activado o no.
Claro, cuando tenia en mi mente que el bloqueo de diferencial era lo que yo pensaba, (lo mismo que tu), pero no es eso a lo que se refiere el sistema XDS, tu crees que se trata de un bloqueo de diferencial puro y duro, no es eso, el XDS es una ayuda al bloqueo de diferencial, cosa que nuestros coches ni siquiera tienen, tienen un sistema que obtiene el mismo resultado, pero no toca para nada el diferencial.
El XDS lo único que hace es aplicar freno sobre la rueda que patina, pero solo en curvas, si no es en curva, actúa el EDS. Así reparte la potencia del motor sobre las ruedas tractoras para tomar las curvas sin patinar.
Más que frenar la rueda que patina, el XDS lo que hace es frenar la rueda del interior de la cura, forzando de este modo a que el coche gire mejor. Evidentemente, en curvas donde se vaya rápido.
Tengo el XDS de serie y he notado como entraba en acción 1 sola vez. El efecto fue exactamente el que acabo de describir, el coche se metió hacia el interior de la curva en vez de irse hacia el exterior, manteniendo perfectamente la trazada. Y si, circulaba rapidillo.
has visto el video???Es un 4x4 o un 4x2???
tendrias que haber comprado un 4MotionEntonces para mi caso de embarrar una rueda y la otra no, que debería activar???. O dicho de otro modo, hay algo que pueda hacer en este caso?? Me ha llegado a pasar en varias ocasiones.
P.D. NO me sirve que me digas que me tenia que haber comprado un 4Motion![]()
tendrias que haber comprado un 4Motion
Entonces para mi caso de embarrar una rueda y la otra no, que debería activar???. O dicho de otro modo, hay algo que pueda hacer en este caso?? Me ha llegado a pasar en varias ocasiones.
P.D. NO me sirve que me digas que me tenia que haber comprado un 4Motion![]()
... Tengo el XDS de serie y he notado como entraba en acción 1 sola vez. El efecto fue exactamente el que acabo de describir, el coche se metió hacia el interior de la curva en vez de irse hacia el exterior, manteniendo perfectamente la trazada. Y si, circulaba rapidillo.
hardware dirásYo sigo pensando que a pesar de tenerlo activado con el Vag seguramente sea necesario algún software.
hardware dirás