Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

En que un autoscan, dependiendo de la cantidad de módulos que tenga tu coche, tarda unos minutos. Y que como lo hago de cada nueva codificación, se dilata en el tiempo. Esto es:
-Coding (sólo uno)
-Probar unos días.
-Autoscan.
-Nuevo coding (sólo uno)
Y "asín suscesivamente"
De esta manera si el coche empieza a hacer algo raro sé que ha sido la última codificación y puedo retroceder hasta el último "punto de control".

El resultado entiendo queda guardado en formato .doc, .pdf o el que sea en el portatil no???

Si, en una nota, y lo guardas donde tú quieras como cualquier otro archivo.
Ya te digo que eso lo hago yo así porque soy muy cuadriculado.
Dentro de la carpeta que crea el VCDS al instalarlo hay otra que guarda automáticamente cada nuevo log, o sea que en caso de desastre podrías recuperar información. Pero así soy yo el que ordena los archivos y no el ordenador, debiendo averiguar qué es cada uni en unos momentos de "crisis".

Una cosilla al codificar el plegado-desplegado de los retrovisores exteriores hay que tener la ruleta de las posiciones en alguna de ellas en particular???

A la hora de codificar creo que no, pero para que funcione ha de estar en el 0. No obstante, ante la duda, codifica con ella en el 0 y listo.

Creo que por algún lado leí que para que funcionase debía estar en el 0, pero no estoy seguro. La verdad, lo tengo codificado hace ya bastante tiempo y nunca se me ocurrió probar si funciona en otra posición (qué triste, qué poco espíritu!!!:cry:)

Última edición:
Al principio me daba error. Pero lo he vuelto a intentar y ok.
8506b0366d9255f04956f0e0501e5b0f.jpg
bf794c1e2d661e9a2570d8ab9f19dc36.jpg

Osagui este es el archivo que me ha dado para guardar el AutoScan. Lleva más paginas pero todas similares.
c645b7b74a16a941178d55a5508f8cd0.jpg

No he logrado codificar el asunto de que se enciendan los warning al frenar de forma brusca. No encontraba la ruta.

Puede que lo tengas por defecto. De los que he visto hasta la fecha, sólo 1 de ellos lo tenía a las luces de freno.

Seguia la ruta del codigo dado en el foro y me llevaba a algo de bloqueo de puertas. No he tocado nada claro.

Pues busca con paciencia, que a veces cambian las cosas "de sitio", pero mientras se llame igual puedes estar tranquilo.

Es que llegana a un callejon sin salida. Es Modulo 9(bien) pero no encontrava lo que luego venia de Long Coding-Long Coding Helper y Byte 17. En ese modulo lo más parecido que encontraba era otro modulo 7. Codings

Volver