Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

@TaLLyHo yo lo llevo como tu, cambiado al abrir la puerta, pero lo que se enciende son los antinibieblas... si fuesen las cortas, lo dejaria en "quitar el contacto", no me gusta "putear" tanto al xenon

Pues, en mi caso, el Leaving-Home lo llevo según venía de la casa. Sin embargo el Coming-Home lo tengo configurado como lo has hecho tú, por lo que, se encienden las luces una vez que abro la puerta.
Gracias por el comentario sobre tu configuración; te pongo el #2 en la lista :p, jejeje...
Sí señor!!

No había visto esta codificación. Estoy deseandito hacerla, qué ganas le tenía!
Gracias
De nada, es un placer haceros felices :D, jijiji...
@TaLLyHo yo lo llevo como tu, cambiado al abrir la puerta, pero lo que se enciende son los antinibieblas... si fuesen las cortas, lo dejaria en "quitar el contacto", no me gusta "putear" tanto al xenon
Gracias por tu explicación @Sleeper; efectivamente, este fin de semana pasado lo cambié a la opción de "quitar el contacto" (también como método de protección de los Bi-Xenon) ya que he probado el Coming-Home y el Leaving-Home en los antinieblas y no me terminan de convencer :confused:...

Salu2, TaLLyHo...

Por que no te convence en los antinieblas??
Por las 3 razones siguientes:
  • Luz/Altura demasiado baja.
  • Cantidad de luz bastante inferior a las xenon (lógicamente).
  • Las DRL se quedan encendidas y el efecto no me gusta.
Por lo demás, encantado, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Lo cierto es que es lo que voy a hacer pero, esperaré a terminar de solucionar los problemillas que tengo en garantía.

De echo, ya hice las pruebas tras la codificación de la velocidad en modo auto del clima y, efectivamente, es menos la cantidad de luz que proyecta pero, yo diría que más que suficiente. Obviamente, en cuanto a gustos o necesidades de cada uno... pero, sí creo que le vendrá bien a los xenón.

Gente, id desempolvando los cables VAG-COM, portátiles y demás utensilios ;); mañana (si no hay novedad) os pongo "coding" nuevo, jejeje...

Buenas noches. Salu2, TaLLyHo...

Gente, id desempolvando los cables VAG-COM, portátiles y demás utensilios ;); mañana (si no hay novedad) os pongo "coding" nuevo, jejeje...

Expectante me hallo

Ya es "mañana" y no veo ningún coding nuevo :p

@TaLLyHo Yo diría que ya es mañana, pero digamos que nos tienes a todos comiéndonos las uñas.....
Al final voy tener que pedir el vag-com....

Ya es "mañana" y no veo ningún coding nuevo :p
@TaLLyHo Yo diría que ya es mañana, pero digamos que nos tienes a todos comiéndonos las uñas.....
Efectivamente señores, ya es mañana (o hoy, según se mire); pero también os voy a decir una cosa, hasta las 12 de esta noche es mañana/hoy :whistling: :p :D, jajaja...
Al final voy tener que pedir el vag-com....
Pídetelo, que no te vas a arrepentir de la compra :thumbsup:, ya lo verás, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

A ver si es funcional y puedo hacerlo con OBD también

Efectivamente señores, ya es mañana (o hoy, según se mire); pero también os voy a decir una cosa, hasta las 12 de esta noche es mañana/hoy :whistling: :p :D, jajaja...

Pídetelo, que no te vas a arrepentir de la compra :thumbsup:, ya lo verás, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

No aguantarás hasta las 0:00h y lo sabes :D

A ver si es funcional y puedo hacerlo con OBD también
Seguro que tú podrás investigarlo y contarnos si es posible :thumbsup:, jejeje...
No aguantarás hasta las 0:00h y lo sabes :D
Pues no te creas; estoy teniendo un día bastante más complicado de lo que tenía previsto :(, así que igual tengo que aplazar el lanzamiento del coding a mañana o_O :mad:...

Salu2, TaLLyHo...

Seguro que tú podrás investigarlo y contarnos si es posible :thumbsup:, jejeje...

Pues no te creas; estoy teniendo un día bastante más complicado de lo que tenía previsto :(, así que igual tengo que aplazar el lanzamiento del coding a mañana o_O :mad:...

Salu2, TaLLyHo...

Buuuuuuuuuuhhhh!!!!! :p

Salu2, TaLLyHo...

mucho blablabla....:p

Buuuuuuuuuuhhhh!!!!! :p
@TaLLyHo nos tienes enganchaos a tus codins...:roflmao::roflmao::roflmao:
mucho blablabla....:p
No, si al final se acuesta sin ponerlo
Juro y perjuro que mañana tendréis el deseado coding (aunque sea lo último que haga :unsure:)...

Ya he comentado que tengo un día de lo más complicado, todavía me quedan un par de horas de trabajo y mañana hay que levantarse a las 6:30 horas :( :cry:...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Ya veo que el deseado coding este os interesa más que mi concurso de adivinanzas :D :p, "gañanes" :roflmao: :laugh:, jejeje...

Volver