Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Yo tampoco lo he conseguido de ninguna manera

Buenas, yo lo he conseguido con el obdeleven, es muy fácil, pero.... es una escandalera, y yo aun mas que guardo el coche en el garaje, resuena que da gusto, lo bueno, que puedo activarlo y desactivarlo desde el menú de ajustes.

Lo saque de aquí.

Buenas, yo lo he conseguido con el obdeleven, es muy fácil, pero.... es una escandalera, y yo aun mas que guardo el coche en el garaje, resuena que da gusto, lo bueno, que puedo activarlo y desactivarlo desde el menú de ajustes.

Lo saque de aquí.
No puedo usar ese programa. Mi telefono no es android

No puedo usar ese programa. Mi telefono no es android
Yo sí que tengo Android, pero lo que no tengo es el programa (más bien el cacharro que se conecta al OBD); ¿algún voluntario me lo presta?

De todas formas, pienso que el problema va a ser la centralita de los MK1 (que no lo permite), porque las opciones en el VAG-COM existen pero no hacen efecto en el coche...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Buenas, para amantes de las codificaciones, Vag-com, Obdeleven y... mas, creo que no lo teníamos por aquí ya que lo he buscado, no se si se ha hablado de ello antes, pero esta persona nos lo ha dejado muy fácil todo y muy bien detallado aun que sea para el golf mk7 tenemos muchas cosas en común.

- Dropbox - XaGiCo DOSSIER VCDS VW GOLF MKVII 1.5.pdf
- XaGiCo

Última edición:
Pues como no fuera subido con otro nombre... no he encontrado nada. pero es 1 pasada todo lo que tiene hay metido

Con el obdeleven, solo he podido activar las luces de freno para que se encienda también la parte interior del faro ... Y lo de que se cierren las ventanillas si llueve y se te han quedado abiertas estando el coche cerrado, aunque hice la prueba con una botella de agua y no se cerro... Tendré que probarlo mejor, eso sí, en el menú aparece la opción como que esta activado....

Las demas cosas no pude activarlas, porque la codificación es de vag-com la mayoría y hay alguna cosa que no es igual y por lo tanto no identifico donde están algunos parámetros además de que en la app está la mayoría en alemán y en el pdf está todos en inglés...

A mí me está esperando el OBD en correo hoy jejeje , de todas maneras en el PDF de Xagico, hay varias páginas con la traducción en inglés-alemán-español, de varios módulos.

Adjuntos

• image.png
    image.png
    456,3 KB · Visitas: 43
  • image.png
    image.png
    538,6 KB · Visitas: 35
  • image.png
    image.png
    545,3 KB · Visitas: 36
  • image.png
    image.png
    422 KB · Visitas: 37
  • image.png
    image.png
    514,5 KB · Visitas: 34
  • image.png
    image.png
    511,6 KB · Visitas: 34
Y lo de que se cierren las ventanillas si llueve y se te han quedado abiertas estando el coche cerrado, aunque hice la prueba con una botella de agua y no se cerro... Tendré que probarlo mejor, eso sí, en el menú aparece la opción como que esta activado....
¿Las pruebas las has hecho con el mando o la palanca de los limpiacristales en la posición AUTO? Tiene que estar en esa posición para que funcione el cierre automático por lluvia...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Yo hoy he probado la alarma oem en el leon del trabajo, y funciona asiq en cuanto pueda va al Tiguan ejejje

¿Las pruebas las has hecho con el mando o la palanca de los limpiacristales en la posición AUTO? Tiene que estar en esa posición para que funcione el cierre automático por lluvia...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Si esta en automático.. No se si me habrá faltado poner algo...

Consejo: Si no queréis tener que llamar a la grúa al día siguiente por la mañana para que te arranque el coche no dejéis puesto el obdeleven durante toda la noche, se come la batería... Lo digo por propia experiencia... :roflmao:

Si esta en automático.. No se si me habrá faltado poner algo...
Entonces te debe de faltar algo, seguro... Pero, ¿el qué? Pues a bote pronto, ni idea...

Tal vez sería buena que comentaras, paso por paso, lo que has hecho; a ver si al leerlo los demás vemos algo que nos llame la atención y damos con la tecla para que te funcione, jejeje...
Consejo: Si no queréis tener que llamar a la grúa al día siguiente por la mañana para que te arranque el coche no dejéis puesto el obdeleven durante toda la noche, se come la batería... Lo digo por propia experiencia... :roflmao:
Jajaja, ¡buen consejo! :thumbsup: Un punto más a favor del VAG-COM :whistling:...
Dropbox - XaGiCo DOSSIER VCDS VW GOLF MKVII 1.5.pdf
Gracias por el enlace @PABBELS83, voy a actualizarme que todavía estaba en la versión 1.4 del 15/08/2016...

Salu2, TaLLyHo...

Alguno a conseguido hacer que se cierre el coche solo cuando está la llave fuera del coche y cierras la puerta del conductor, pero incluyendo también que se cierren los cristales?? Yo he conseguido con OBDELEVEN que se cierre el cierre, y esta de lujo.... Pero sin los retrovisores :(:(:(

Seguí este proceso....

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

De un foro italiano, vi esta opción, que hace que cuando la llave está fuera del coche, y se cierra la puerta del conductor, se cierra el coche.
Siempre queda que puedas abrir cogiendo el pomo.

Por probar:

1. Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
  2. Entrar en Codificación, moto Texto
  3. En a Locking for door slamming active, poner ""
  4. Confirmar, código 20103
  5. Entrar en Adaptaciones
  6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
  7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
  8. Confirmar, código 20103
Aunque con el OBD no encontré el punto 3...y me guíe de este para hacerlo por codificación la primera parte....

KESSY: cierre automático de puertas
Si el vehículo está equipado con sistema KESSY, se puede activar el bloqueo automático del vehículo al cierre de la puerta del conductor.
Unidad: 05-Acc, código 20103
Codificación - 07
Long Code Helper
Seleccionar el byte 02
Activar el bit 4 "Locking for door slamming active"
Hacer clic Adaptación - 10
Canal "ENG129020-ENG126975-internal_passive_entry_exit_byte1-passive_exit_door_slam_lock"
Cambiar el valor no activado por “activado”

Seguí este proceso....

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

De un foro italiano, vi esta opción, que hace que cuando la llave está fuera del coche, y se cierra la puerta del conductor, se cierra el coche.
Siempre queda que puedas abrir cogiendo el pomo.

Por probar:

1. Ir a B7 - Entrada de interfaz y sistema de arranque
  2. Entrar en Codificación, moto Texto
  3. En a Locking for door slamming active, poner ""
  4. Confirmar, código 20103
  5. Entrar en Adaptaciones
  6. Entra en internal_passive_entry_exit_byte1
  7. En passive_exit_door_slam_lock , poner valor a 'activado'
  8. Confirmar, código 20103
Aunque con el OBD no encontré el punto 3...y me guíe de este para hacerlo por codificación la primera parte....

KESSY: cierre automático de puertas
Si el vehículo está equipado con sistema KESSY, se puede activar el bloqueo automático del vehículo al cierre de la puerta del conductor.
Unidad: 05-Acc, código 20103
Codificación - 07
Long Code Helper
Seleccionar el byte 02
Activar el bit 4 "Locking for door slamming active"
Hacer clic Adaptación - 10
Canal "ENG129020-ENG126975-internal_passive_entry_exit_byte1-passive_exit_door_slam_lock"
Cambiar el valor no activado por “activado”
Le echaré un vistazo cuando tenga tiempo porque creo que es diferente al que yo probé hace ya bastante...

Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...

Volver