TaLLyHo
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Ahora sí que estoy totalmente perdidoyo también estoy esperando tu cable nuevo

Salu2, TaLLyHo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora sí que estoy totalmente perdidoyo también estoy esperando tu cable nuevo
Correcto (no hace falta que lo compruebes), ya que ese es el funcionamiento que tengo en mi Tiguan con Keyless; mi pregunta es si se puede cambiar ese "efecto" haciendo que las luces se enciendan al parar el motor y sin tener que abrir ninguna puerta...Ahora me haces dudar pero juraría que el mío (también kessy) cuando paras el motor pulsando el botón no se enciende ninguna luz, sólo se encienden al abrir alguna puerta. Este mediodía cuando llegue a casa lo compruebo.
Pues el mio funciona así... hasta que no saco la llave no se encienden las interiores.
Por lo visto, es el funcionamiento "habitual" en los coches con llave (sin Keyless); gracias por la confirmación...Pues el mio funciona así... hasta que no saco la llave no se encienden las interiores![]()
Correcto (no hace falta que lo compruebes), ya que ese es el funcionamiento que tengo en mi Tiguan con Keyless; mi pregunta es si se puede cambiar ese "efecto" haciendo que las luces se enciendan al parar el motor y sin tener que abrir ninguna puerta...
¡Dios, qué velocidad haciendo la prueba! Sobretodo siendo tú, jajaja...Exacto, comprobado este mediodía y funciona tal cual, con el kessy no se encienden las luces hasta que abres una puerta.
Vamos, mira que eres aguafiestas, hay que dar "vidilla" a este hilo como sea; tengo un par de "ideas" más en mente, pero voy a procesarlas un poco más para que no me las tumbes a la primera de cambio, jejeje...Dudo mucho que se pueda modificar para que las luces se enciendan al apagar el motor.
Pues el mio funciona así... hasta que no saco la llave no se encienden las interiores.
Pues el mio funciona así... hasta que no saco la llave no se encienden las interiores![]()
¡Dios, qué velocidad haciendo la prueba! Sobretodo siendo tú, jajaja...
Se nota que las tres semanas de vacaciones te han puesto el "coco" a tono...
Vamos, mira que eres aguafiestas, hay que dar "vidilla" a este hilo como sea; tengo un par de "ideas" más en mente, pero voy a procesarlas un poco más para que no me las tumbes a la primera de cambio, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Venga, me lanzo; otra que me tumbarás en cero coma, pero que tengo que dejar reflejada aquí o reviento, jejeje...Pero vayamos a lo serio, ¿que nuevas "ideas" tienes en mente?
Venga, me lanzo; otra que me tumbarás en cero coma, pero que tengo que dejar reflejada aquí o reviento, jejeje...
¿Sería posible hacer que el Leaving Home (teniéndolo activado en el FIS) sólo funcionara en el caso de apertura con el mando y que no lo hiciera con el Keyless? Me da mucho por saco que se enciendan las luces cuando ya he llegado al coche (en ese caso no las necesito, cosa que sí me parece interesante cuando lo abro con el mando remotamente para ver el camino hasta llegar a él)...
Bueno, un poco de "vidilla" para este hilo y para nuestros cables VAG-COM que están cogiendo demasiado polvo en las guanteras de nuestros coches, ¿vale?
Salu2, TaLLyHo...
como detalle de "cortesía"Para nada te tumbo esta idea... es algo que yo también encuentro totalmente absurdo!! Pero creo que esto no se puede modificar... aunque seria un gran acierto!!
Pero vamos a ver señores de VW!!! Para que necesito encender las luces si ya estoy en la puerta del coche???
Ahora mismo @molievolution has hecho que me quede con la mosca detrás de la oreja; ¿sabes o estás investigando algo que yo no sepa? Anda, por favor, sácame de dudas para que pueda dormir tranquilo esta noche, jejeje...todo llegará, todo llegará.![]()
has dormido bien?Ahora mismo @molievolution has hecho que me quede con la mosca detrás de la oreja; ¿sabes o estás investigando algo que yo no sepa? Anda, por favor, sácame de dudas para que pueda dormir tranquilo esta noche, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
He dado bastantes vueltas en la cama, casi seguro que por culpa de @molievolution que lleva con el pico cerrado demasiado tiempo, jejeje...has dormido bien?