@Pixel como quedo el tema del maletero, te lo arreglaron ya??
Hola Chalton, gracias por preguntar. Si está solucionado y sigo con garantía. Justo unos días antes de dejarlo me descargue los logs (gracias a Cuadratico-por cierto le debo una- si te pasas por Valencia tienes unas rondas pagadas) y después de estudiarme todos los códigos conseguí dejar el tigu tal cual de fabrica y con el maletero funcionando, como tenía todo el interior del portón desmontado sí o si tenía que dejarlo, así que aún sabiendo dónde estaba el error decidí dejarlo solucionado (pensé que mejor si no conectaban el coche), por lo que finalmente lo dejé, me dejaron coche de sustitución y a los dos días me llamaron y me dijeron que estaba solucionado. Desde entonces no he vuelto a conectarlo, pero estoy haciendo una recopilación de lo que quiero y cómo hacerlo, en cuanto lo tenga lo enchufo de nuevo y os cuento (eso sí, haciendo copia). Gracias y saludos a todos
![]()
Agradezco tanto la pregunta como la respuesta (pensaba preguntar por ese maletero, pero no me acordaba cuando entraba al foro y... lo he visto ahora)