Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

has probado 10 minutos después de la codificación? a mi empezó a funcionarme como a los 10 minutos. Mi coche tiene 2 semanas

De que año es tu coche?

Tiene 2 semanas

Última edición por un moderador:
pues o algo has hecho mal al codificarlo o han cambiado de centralita y ya no se puede. Cosa que me extraña, ya que si te aparece en el fix, parece que esté bien hecho y que la centralita lo admite.No se me ocurre nada mas por ahora.

@jorge J yo creo que algo hizo mal, y ahora se encuentra en mi misma situacion. La codificación fue correcta, en el fix se aprecia todo, y se puede activar y desactivar.
Yo creo que me paso por hacer primero la codificación del cierre y luego la del fix, sin antes cerrar la primera. Aún tengo que sacar un rato y probar.
Pero puede ser algo de eso, un pequeño fallo en la codificacion

@Jumariju no sabia que tu estabas igual, no me he calentado la cabeza mucho con este tema, ya que lo vi sencillo y funciona.
Pero sería cuestión de comprobar los pines marcados, ya que si cambias alguno, no va a funcionar.

@Jumariju no sabia que tu estabas igual, no me he calentado la cabeza mucho con este tema, ya que lo vi sencillo y funciona.
Pero sería cuestión de comprobar los pines marcados, ya que si cambias alguno, no va a funcionar.
Si, pero como me recalente varios días probando, y no quería poner el portátil bajo la rueda [emoji23], deje el tema en pause, y ahí sigue.
Debería de probar primero hacer la codificación del cierre por lluvia cerrar todo. Y
volver a encender para hacer la codificación del fis.

Yo también tengo que revisar esa codificación; la hice pero no cierra... he tenido un viajecito "pasado por agua" y probé sin suerte al acordarme. :( ...igual con un cable 15.7 :whistling:

Yo también tengo que revisar esa codificación; la hice pero no cierra... he tenido un viajecito "pasado por agua" y probé sin suerte al acordarme. :( ...igual con un cable 15.7 :whistling:
Sí ya somos varios con ese problema Moli. Si antes no lo consigues, ya sabes que en 10 días o así tendrás los cables 15.7 amontonados :roflmao::D

de que coding hablan?

y no os funciona? a mi me funciona sin problema, lo hice con el cable 12.12

lo que CIRCULANDO no funciona, eh

Correcto, circulando no funciona. Yo la hice con el 12.12.3, no hubo problema en activarlo ni en mostrar el menú en el FIS, pero... para nada, creo.

Probaré a codificar con el 15.7 con el que codificamos lo de los espejos, otra que tampoco respondía con mi versión y con esa fué a la primera.

Correcto, circulando no funciona. Yo la hice con el 12.12.3, no hubo problema en activarlo ni en mostrar el menú en el FIS, pero... para nada, creo.

Probaré a codificar con el 15.7 con el que codificamos lo de los espejos, otra que tampoco respondía con mi versión y con esa fué a la primera.
tengo que comprar un cable de esos, pero me duele el rpecio :D

El del cierre automático de ventanas (y techo si se dispone de él) por lluvia. ;)

A mi me funciona.... pero no todo lo bien que me gustaría!!
* A veces estando el coche aparcado en el parking la cortinilla se cierra sola (y antes de que lo diga alguien, no, no tengo goteras encima de mi plaza :D)
* Si llueve estando el coche aparcado, la cortinilla se cierra por completo :thumbsup:
* Si llueve estando el coche aparcado, el techo se cierra por completo.... pero solo cuando las ventanillas están cerradas!! :unsure:
* Si llueve estando el coche aparcado, el techo se cierra a medias... cuando las ventanillas están abiertas!!! Lo que pasa en este caso es que cuando las ventanillas se cierran por completo, el sistema se para y el techo se queda en la posición en la que se encuentre por lo que no termina de cerrarse :thumbsdown:

Solución a mi problema:
Dejar el coche aparcado con las ventanillas cerradas y el techo abierto (como mucho en la primera posición). También es la posición más adecuada para evitar robos.

A mi me funciona.... pero no todo lo bien que me gustaría!!
* A veces estando el coche aparcado en el parking la cortinilla se cierra sola (y antes de que lo diga alguien, no, no tengo goteras encima de mi plaza :D)
* Si llueve estando el coche aparcado, la cortinilla se cierra por completo :thumbsup:
* Si llueve estando el coche aparcado, el techo se cierra por completo.... pero solo cuando las ventanillas están cerradas!! :unsure:
* Si llueve estando el coche aparcado, el techo se cierra a medias... cuando las ventanillas están abiertas!!! Lo que pasa en este caso es que cuando las ventanillas se cierran por completo, el sistema se para y el techo se queda en la posición en la que se encuentre por lo que no termina de cerrarse :thumbsdown:

Solución a mi problema:
Dejar el coche aparcado con las ventanillas cerradas y el techo abierto (como mucho en la primera posición). También es la posición más adecuada para evitar robos.

A mi también me pasaba que dejando tanto techo como ventanillas bajadas, estas últimas se cerraban y el techo hasta donde le diera tiempo hasta que subieran las ventanillas. Lo quité porque no me gusta tampoco que cierre la cortinilla a la vez.

A mi también me pasaba que dejando tanto techo como ventanillas bajadas, estas últimas se cerraban y el techo hasta donde le diera tiempo hasta que subieran las ventanillas. Lo quité porque no me gusta tampoco que cierre la cortinilla a la vez.
Por este motivo y por el expuesto anteriormente:
El motivo es que encuentro demasiado lenta la velocidad de la cortinilla y, por tanto, tengo que quedarme pegado al mando o al KESSY un rato demasiado largo para que se abra o cierre completamente.
Decidí "desvincular" el techo solar y la cortinilla tanto del Cierre por lluvia como del Comfort operation (además de que al cerrar con el mando o con el KESSY los retrovisores, me cerraba un poco la cortinilla que yo quería tener abierta completamente; ¿queda ahora algo más claro @Jorge J.?).

Lo hice desmarcando estos dos bits:
g56SwHO.jpg
Por ahora, muy contento con el cambio. Salu2, TaLLyHo...

Por este motivo y por el expuesto anteriormente:

Decidí "desvincular" el techo solar y la cortinilla tanto del Cierre por lluvia como del Comfort operation (además de que al cerrar con el mando o con el KESSY los retrovisores, me cerraba un poco la cortinilla que yo quería tener abierta completamente; ¿queda ahora algo más claro @Jorge J.?).

Lo hice desmarcando estos dos bits:

Por ahora, muy contento con el cambio. Salu2, TaLLyHo...
Ahora entonces cuando mantienes pulsado el botón de abrir, solo te bajan las ventanillas? Es que la verdad si que es un incordio que cada vez que se cierran los retrovisores avance un poco la cortinilla hacia delante...

Ahora entonces cuando mantienes pulsado el botón de abrir, solo te bajan las ventanillas? Es que la verdad si que es un incordio que cada vez que se cierran los retrovisores avance un poco la cortinilla hacia delante...
Efectivamente, eso es lo que sucede tanto al abrir como al cerrar (tanto con el botón del mando como con el KESSY); el techo solar y la cortinilla sólo los "manejo" desde la ruleta central superior...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Última edición:
Volver