Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

@Pixel como quedo el tema del maletero, te lo arreglaron ya??

;);)
Hola Chalton, gracias por preguntar. Si está solucionado y sigo con garantía :). Justo unos días antes de dejarlo me descargue los logs (gracias a Cuadratico-por cierto le debo una- si te pasas por Valencia tienes unas rondas pagadas) y después de estudiarme todos los códigos conseguí dejar el tigu tal cual de fabrica y con el maletero funcionando, como tenía todo el interior del portón desmontado sí o si tenía que dejarlo, así que aún sabiendo dónde estaba el error decidí dejarlo solucionado (pensé que mejor si no conectaban el coche), por lo que finalmente lo dejé, me dejaron coche de sustitución y a los dos días me llamaron y me dijeron que estaba solucionado. Desde entonces no he vuelto a conectarlo, pero estoy haciendo una recopilación de lo que quiero y cómo hacerlo, en cuanto lo tenga lo enchufo de nuevo y os cuento (eso sí, haciendo copia). Gracias y saludos a todos :thumbsup:

Agradezco tanto la pregunta como la respuesta (pensaba preguntar por ese maletero, pero no me acordaba cuando entraba al foro y... lo he visto ahora) :thumbsup:

Os dejo por aquí el detalle de lo que he encontrado que puede ser útil para no tener que activar/desactivar manualmente la hora de verano:

62SDvNA.png
Yo lo he guardado con la opción "automatic", aunque he estado dudando de elegir "Europe". Si alguien lo ha probado ya y sabe si realmente funciona (o conoce una forma de forzar el cambio de fecha para poder probarlo sin tener que esperar), pues se agradecería su colaboración, jajaja...
Compañeros alguien me puede decir los pasos a seguir para poner el cambio de hora automática. Es que no lo encuentro. Gracias
@Alca, he citado mi post donde explicaba la forma de hacerlo; siento haber llegado tarde, pero las vacaciones es lo que tienen...

Hablando del tema, cuando he vuelto a coger el coche he visto que no se había cambiado la hora automáticamente. Lo dejé configurado en "automatic"; ¿alguien lo cambió también con otra opción y le ha funcionado (por ejemplo, @rafflax)? Más que nada por saber si hay una opción que funciona o no funciona ninguna opción, jejeje...

Ánimos. Salu2, TaLLyHo...

@Alca, he citado mi post donde explicaba la forma de hacerlo; siento haber llegado tarde, pero las vacaciones es lo que tienen...

Hablando del tema, cuando he vuelto a coger el coche he visto que no se había cambiado la hora automáticamente. Lo dejé configurado en "automatic"; ¿alguien lo cambió también con otra opción y le ha funcionado (por ejemplo, @rafflax)? Más que nada por saber si hay una opción que funciona o no funciona ninguna opción, jejeje...

Esto era algo que quería preguntar a los que lo habíais activado... y por lo que veo, no ha hecho el cambio horario de forma automática. :thumbsdown:

Buenas tardes. Yo no llegué a cambiar nada de este tema, así que no puedo deciros nada al respecto. Espero comentarios igual que el compañero.

Tranquilo TallyHo, te lo agradezco de igual modo. Queria hacerlo para confirmar si funcionaba. Queria poner la opcion Europa porque sabia que tu tenias automatica, pero no pude. A ver si alguien lo hizo

Buenas tardes compañeros. Yo tampoco pude poner cambio de hora automatico. Que cable usaste tu TaLLyHo. Yo use el 12.12. O se necesita la 14 como en el plegado de espejos.

Buenas tardes compañeros. Yo tampoco pude poner cambio de hora automatico. Que cable usaste tu TaLLyHo. Yo use el 12.12. O se necesita la 14 como en el plegado de espejos.
Desconozco si se puede cambiar con el 12.12; yo lo hice con el 15.7.0...

A ver si recopilamos más datos para hacernos una idea y no tener que esperar a hacer más pruebas dentro de 6 meses, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Me alegro.

Es que esta noche he leído como se hace , lo ha escrito una forera en general MK1 lo tienes, sin vagcom ni nada.
No tengo ni idea de como ponerte el enlace.

lo hiciste así?

Hoy he disfrutado de la compañía de @Jorge J. y hemos conectado su cablecito... :D

Hemos llevado a cabo la codificación para el plegado de espejos al cerrar el coche. Rápido y perfecto! :thumbsup: A la primera todo Ok!!

También hemos probado algo sobre mantener la corriente en las puertas tras abrirlas, en este caso sin éxito (no es la versión del cable). :(

Hoy he disfrutado de la compañía de @Jorge J. y hemos conectado su cablecito... :D

Hemos llevado a cabo la codificación para el plegado de espejos al cerrar el coche. Rápido y perfecto! :thumbsup: A la primera todo Ok!!

También hemos probado algo sobre mantener la corriente en las puertas tras abrirlas, en este caso sin éxito (no es la versión del cable). :(
JOEEEEEEEEEEEE.:cautious::cautious:
Que suerte los que tenéis compañeros versión 15.7 cerca
Moli tu crees que si le proponemos a mundodiagnosis que nos recoja el cable por la mitad de precio y nos venda el 15.7 colara??
También lo podían haber avisado ya que dijeron, que valían para coches del 2015 el 12.3, y no es del todo cierto
Me parece que tenian muchos 12.3 y nos metieron el gol para salir de ellos
AVISO ALGUN 15.7 CERCA DE LA CORUÑA (el pago se realiza en cerveza):thumbsup:

JOEEEEEEEEEEEE.:cautious::cautious:
Que suerte los que tenéis compañeros versión 15.7 cerca
Moli tu crees que si le proponemos a mundodiagnosis que nos recoja el cable por la mitad de precio y nos venda el 15.7 colara??
También lo podían haber avisado ya que dijeron, que valían para coches del 2015 el 12.3, y no es del todo cierto
Me parece que tenian muchos 12.3 y nos metieron el gol para salir de ellos
AVISO ALGUN 15.7 CERCA DE LA CORUÑA (el pago se realiza en cerveza):thumbsup:

@Tú Juan si pagas en marisco voy a verte con el cable... jajajaja la cerveza la pago yo!!!

Esto no va aquí pero... @Jorge J. montamos rápido una expedición a La Coruña a ver a @Tú Juan :roflmao:

No estaría mal que nos viéramos todos en la Nacional de La Rioja, por ejemplo... :whistling:

...y aquí dejamos la desviación del tema, va. ;)

Volver