Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

@Güisu yo lo tengo de serie, al seleccionar "adaptcion 10" te sale una pantalla con todos los campos vacios. Entonces pinchas en el la barra con desplegable y seleccionas "Electronic Diferencial.....XDS." A mi al desplegar esta opcion me salen todos los campos rellenos como se ve en la imagen que colgue y que un poco mas arriba puso @Jumariju.
A ti por lo que veo no te sale el desplegable para seleccionar "Electronic Diferencial.....XDS."
 
@lufrajul en la barra que te sale " No documentation available" pincha en el simbolo del desplegable (en esa misma barra al final) y ahi podras seleccionar "Electronic Diferencial.....XDS." despues en "New value" pones "1". Pulsa el boton Test y salva los datos
 
A mí sí me quedó grabado, lo comprobé saliendo de la pantalla y volviendo a entrar. No recuerdo si la primera o la segunda también le di a test, como comentan aquí, aunque no sé para qué sirve. Por un momento me imaginé el coche patinando y frenando él solito!!
 
@Güisu yo lo tengo de serie, al seleccionar "adaptcion 10" te sale una pantalla con todos los campos vacios. Entonces pinchas en el la barra con desplegable y seleccionas "Electronic Diferencial.....XDS." A mi al desplegar esta opcion me salen todos los campos rellenos como se ve en la imagen que colgue y que un poco mas arriba puso @Jumariju.
A ti por lo que veo no te sale el desplegable para seleccionar "Electronic Diferencial.....XDS."
a si si lo que dices hasta que no pones el desplegable en electrónic diferencial XDS no sale, pero una vez desplegado pone a la izquierda enabled con lo cual esta activado, muchas gracias chicos;)
 
@lufrajul en la barra que te sale " No documentation available" pincha en el simbolo del desplegable (en esa misma barra al final) y ahi podras seleccionar "Electronic Diferencial.....XDS." despues en "New value" pones "1". Pulsa el boton Test y salva los datos

Gracias @Tiguancaste !!
No pinché en el símbolo del desplegable porque pensé que al estar en gris no se había leído nada, bien por el cable(por ser antiguo) o por la centralita(por lo mismo). No quise arriesgar y no toquetee nada mas...En cuanto tenga un rato lo pruebo.
 
Dame ese Código ya


Aunque no tengas m etiqueta. Puedes poner el 1 manualmente
Lo tengo que mirar pero hasta el finde el coche ni lo huelo(no me dejan,me lo tienen secuestrado)
creo y hablo de cabeza modulo 9 Byte 14 y me parece que tenia pocas etiquetas,puede ser la 2 o la tercera.
De todos modos el texto no tengo muy claro que queria decir (el ingles no es lo mio).pero tenia el coche frente a una pared donde reflejaban las diurnas y al activar ese bite,y aceptar se me encendio las cortas.
Mire y tenia el mando en cero y quite el contacto y se apago todo ,puse contacto y se encendían diurnas y cortas,lo que no se si se encendían también las de posición traseras,y lo que te puedo asegurar que la luz del cuadro estaba apagada.
Probé poner el mando en auto y se ilumino el cuadro y las cortas (estaba anocheciendo)
Mira a ver y si no lo encuentras el fin de semana te lo digo con certeza o te mando una captura.
Mi coche tiene faros halogenos. y si esto son las escandinavas creo que habia recompensa:whistling::whistling::whistling:
Lo que me contestas de la etiqueta a que te refieres, que puedo poner en la casilla del codigo binario el uno?? .esto no lo sabia:thumbsup:
 
Lo tengo que mirar pero hasta el finde el coche ni lo huelo(no me dejan,me lo tienen secuestrado)
creo y hablo de cabeza modulo 9 Byte 14 y me parece que tenia pocas etiquetas,puede ser la 2 o la tercera.
De todos modos el texto no tengo muy claro que queria decir (el ingles no es lo mio).pero tenia el coche frente a una pared donde reflejaban las diurnas y al activar ese bite,y aceptar se me encendio las cortas.
Mire y tenia el mando en cero y quite el contacto y se apago todo ,puse contacto y se encendían diurnas y cortas,lo que no se si se encendían también las de posición traseras,y lo que te puedo asegurar que la luz del cuadro estaba apagada.
Probé poner el mando en auto y se ilumino el cuadro y las cortas (estaba anocheciendo)
Mira a ver y si no lo encuentras el fin de semana te lo digo con certeza o te mando una captura.
Mi coche tiene faros halogenos. y si esto son las escandinavas creo que habia recompensa:whistling::whistling::whistling:
Lo que me contestas de la etiqueta a que te refieres, que puedo poner en la casilla del codigo binario el uno?? .esto no lo sabia:thumbsup:

si, puedes escribir el codigo a mano sin problema
 
En el PC tengo instalado el antivirus Mcafee y cada vez que realiza un análisis borra un fichero de software VCD al considerarlo un virus, por lo que cada poco tengo que volver a reinstalar el software del Vag Com V15.7. Le ocurre esto a alguien, no quiero tener el PC sin protección. Cada vez que uso el cable tengo que desactivar el antivirus e instalar Vag Com.
 
En el PC tengo instalado el antivirus Mcafee y cada vez que realiza un análisis borra un fichero de software VCD al considerarlo un virus, por lo que cada poco tengo que volver a reinstalar el software del Vag Com V15.7. Le ocurre esto a alguien, no quiero tener el PC sin protección. Cada vez que uso el cable tengo que desactivar el antivirus e instalar Vag Com.
Yo mientras utilizo el cable anulo el antivirus. De todos modos es recomendable hacerlo de este modo.
 
En el PC tengo instalado el antivirus Mcafee y cada vez que realiza un análisis borra un fichero de software VCD al considerarlo un virus, por lo que cada poco tengo que volver a reinstalar el software del Vag Com V15.7. Le ocurre esto a alguien, no quiero tener el PC sin protección. Cada vez que uso el cable tengo que desactivar el antivirus e instalar Vag Com.

Cambia de antivirus, el McAfee da muchos problemas...
 
Te recomiendo instalarte el Avast, es gratuito de por vida (con reactivación anual también a coste 0€).

Si el McAfee siempre te borra el fichero en cuestión, mira a ver si puedes añadirlo en la lista de excepciones del propio antivirus.
 
Otro que ha activado el XDS :D:D después he entrado un par de veces en el canal 67, he leido el valor almacenado y ha salido un "1" o sea que al menos eso ha quedado bien. Ahora quiero "probarlo" entrando algo ligero en una rotonda que me conozco bien a ver si hay alguna diferencia en el comportamiento.
Un saludo
 
Otro que ha activado el XDS :D:D después he entrado un par de veces en el canal 67, he leido el valor almacenado y ha salido un "1" o sea que al menos eso ha quedado bien. Ahora quiero "probarlo" entrando algo ligero en una rotonda que me conozco bien a ver si hay alguna diferencia en el comportamiento.
Un saludo
Lo de probar el XDS lo veo algo subjetivo, como el que actualiza su smartphone y cree que va más fluido. Sin unos datos reales, complicado será. Es mi opinión.
 
Ayer tuve 30-40 minutos para enchufarle el cable al coche y no desaproveché la ocasión, jejeje. Aquí detallo los cambios que realicé:
  1. Apagar las luces de día (DRL) con el freno de mano puesto (efectivamente @Tú Juan, tuve que cambiarlo "manualmente" pero no hubo el más mínimo problema).
  2. Activé el XDS (aunque tenía previsto esperar a vuestras pruebas, el Channel 67 y yo estuvimos mirándonos unos minutos y no pude resistirme; al final, ¡qué leches!, tiré la casa por la ventana, jajaja):
    Código:
    Address 03:5N0 614 109 BN  channel 67 adapted from 0 to 1  Wednesday,09,March,2016,15:36:44:04550
  3. Hice también un cambio en la frenada de emergencia; en concreto activé el Bit 2 de la imagen que adjunto para que parpadeen tanto las luces de freno como los intermitentes (como no lo he probado y espero no tener que utilizarlo, pregunto: ¿es correcto el funcionamiento que tengo previsto/expuesto según la codificación que he realizado?):
sQUwhTe.jpg

Creo que no estuvo nada mal el rato que estuvo el cable enchufado entre el coche y el portátil. Seguiré atento a vuestros aportes en este hilo para ir tomando nota de posibles cambios en próximas conexiones.

Gracias. Salu2, TaLLyHo...
 
Ayer tuve 30-40 minutos para enchufarle el cable al coche y no desaproveché la ocasión, jejeje. Aquí detallo los cambios que realicé:
  1. Apagar las luces de día (DRL) con el freno de mano puesto (efectivamente @Tú Juan, tuve que cambiarlo "manualmente" pero no hubo el más mínimo problema).
  2. Activé el XDS (aunque tenía previsto esperar a vuestras pruebas, el Channel 67 y yo estuvimos mirándonos unos minutos y no pude resistirme; al final, ¡qué leches!, tiré la casa por la ventana, jajaja):
    Código:
    Address 03:5N0 614 109 BN  channel 67 adapted from 0 to 1  Wednesday,09,March,2016,15:36:44:04550
  3. Hice también un cambio en la frenada de emergencia; en concreto activé el Bit 2 de la imagen que adjunto para que parpadeen tanto las luces de freno como los intermitentes (como no lo he probado y espero no tener que utilizarlo, pregunto: ¿es correcto el funcionamiento que tengo previsto/expuesto según la codificación que he realizado?):
sQUwhTe.jpg

Creo que no estuvo nada mal el rato que estuvo el cable enchufado entre el coche y el portátil. Seguiré atento a vuestros aportes en este hilo para ir tomando nota de posibles cambios en próximas conexiones.

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Hola @TaLLyHo creo que esta mal lo de los intermitentes.
Si marcas el bit 2 tienes que desmarcar el bit 1.

saludos
 
Ayer tuve 30-40 minutos para enchufarle el cable al coche y no desaproveché la ocasión, jejeje. Aquí detallo los cambios que realicé:
  1. Apagar las luces de día (DRL) con el freno de mano puesto (efectivamente @Tú Juan, tuve que cambiarlo "manualmente" pero no hubo el más mínimo problema).
  2. Activé el XDS (aunque tenía previsto esperar a vuestras pruebas, el Channel 67 y yo estuvimos mirándonos unos minutos y no pude resistirme; al final, ¡qué leches!, tiré la casa por la ventana, jajaja):
    Código:
    Address 03:5N0 614 109 BN  channel 67 adapted from 0 to 1  Wednesday,09,March,2016,15:36:44:04550
  3. Hice también un cambio en la frenada de emergencia; en concreto activé el Bit 2 de la imagen que adjunto para que parpadeen tanto las luces de freno como los intermitentes (como no lo he probado y espero no tener que utilizarlo, pregunto: ¿es correcto el funcionamiento que tengo previsto/expuesto según la codificación que he realizado?):
sQUwhTe.jpg

Creo que no estuvo nada mal el rato que estuvo el cable enchufado entre el coche y el portátil. Seguiré atento a vuestros aportes en este hilo para ir tomando nota de posibles cambios en próximas conexiones.

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

el tema de las luces de emergencia y de freno parpadeando... activa uno u otro, los dos activados hace que no funcione ninguno
 
Si marcas el bit 2 tienes que desmarcar el bit 1.
activa uno u otro, los dos activados hace que no funcione ninguno
OK, entendido; en la próxima conexión volveré a desactivar el Bit 2 para dejarlo tal y como venía de fábrica. Gracias por la aclaración...

Por cierto, dentro de 2 semanas es el cambio al horario de verano; en mi caso (hace ya bastante tiempo) realicé el siguiente cambio:
Código:
Address 5F:5K7 035 200 D recorded (ADP-Summertime-automatic) from none  to automatic   Monday,04,January,2016,11:47:51:04550
Elegí la opción "automatic" pero quedándome con la duda de si sería mejor elegir la opción "Europe". ¿Alguien ha hecho este cambio con la opción "Europe" para tener las dos posibilidades y ver si alguna de las dos funciona correctamente (o las dos)?

Estaría bien tener un censo de la opción que ha elegido cada uno para pasado el día D poder comparar resultados, ¿no os parece?

Ánimo y al toro. Salu2, TaLLyHo...
 
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