Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Yo mañana me regalare que no se me enciendan las luces del interior con las del maletero, que hoy no habia stock [emoji51] [emoji13]o_O:eek:

image.jpg
Si si claro, lo pedi sin XDS, esta mañana lo active
Hola @Jumariju, puedes decirme si cuando entras a adaptation encuentras esta pantalla que me sale a mi. En mi caso me sale " No documentation available", y no tengo claro que tengo que marcar el canal 67

Ver el archivo adjunto 17935
Hola @Jumariju, puedes decirme si cuando entras a adaptation encuentras esta pantalla que me sale a mi. En mi caso me sale " No documentation available", y no tengo claro que tengo que marcar el canal 67
No, asi tal cual no.
Pero hay a quien le paso y puso el valor 67 directamente y luego el 1.
Quizas sea por el cable, veo que es el 12.12
Prueba a poner 67 en channel

Edito. Pues fue @Salinger
Creo que se le quedo activo haciendolo asi.

Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Última edición:
bueno yo no me voy a hacer ilusiones se puede activar el XDS pero de ahí a que funcione sin el extra no me lo acabo de creer, de todas formas mañana a activarlo.

no tenemos un mecánico experimentado que nos pueda dar una explicación sobre si el XDS es solo una configuración del vagcom o lleva algo mas? es que me parece tan raroooooo raroooooo , pero bueno viendo lo que cobran los de VW por cualquier cosa no me extraña que por activar esto te cobren 300 lereles.

Yo sigo leyendo que es pura electrónica, nada mecánico.Me va pareciendo menos extraño cada vez, la verdad.A lo mejor falta algo de software.

activaremos igual como dice Raulitooooo hay que activarlo todo:D:D

Cambiando de tema esta no va de diferencial.
Alguien ha conseguido codificar el apagado de luces diurnas con el freno de mano puesto????
Segun la informacion que he encontrado por aqui llego hasta el mod 9 Byte 11 ,pero yo no tengo el bit 0 para marcar o desmarcar
Por favor si alguien lo tiene y me puede decir como lo ha realizado lo agradezco.
Para los de luces escandinavas,ayer indagando hice una codificacion que al poner el contacto del coche se enciende siempre las luces diurnas y las cortas,aunque el mando este en cero tambien.(por si os vale de algo ya que estas no se si son escandinavas ,rusas o polacas)

Cambiando de tema esta no va de diferencial.
Alguien ha conseguido codificar el apagado de luces diurnas con el freno de mano puesto????
Segun la informacion que he encontrado por aqui llego hasta el mod 9 Byte 11 ,pero yo no tengo el bit 0 para marcar o desmarcar
Por favor si alguien lo tiene y me puede decir como lo ha realizado lo agradezco.
Para los de luces escandinavas,ayer indagando hice una codificacion que al poner el contacto del coche se enciende siempre las luces diurnas y las cortas,aunque el mando este en cero tambien.(por si os vale de algo ya que estas no se si son escandinavas ,rusas o polacas)

Dame ese Código ya

Aunque no tengas m etiqueta. Puedes poner el 1 manualmente

hoy he activado el XDS, pero tengo una duda después de hacerlo vuelvo para atrás y al volver a poner la pantalla donde se pone el código esta igual a como estaba yo no se si quedo activada o no, si alguien que tiene el XDS de serie podría poner un pantallazo según entra a ver si se ve activado o esta como lo nuestro.

hoy he activado el XDS, pero tengo una duda después de hacerlo vuelvo para atrás y al volver a poner la pantalla donde se pone el código esta igual a como estaba yo no se si quedo activada o no, si alguien que tiene el XDS de serie podría poner un pantallazo según entra a ver si se ve activado o esta como lo nuestro.
Mira la que puso ayer @Tiguancaste
e6d85e013c7aa42b24fdb765088ba99a.jpg

pues yo después de activarlo vuelvo a poner esa pantalla y me sale a 0 con lo cual no lo tengo activado, los que lo habéis activado entrad en la misma y mirad haber si esta a 0 o no.

también e activado el menú oculto de la radio y no veo nada en especial.

pues yo después de activarlo vuelvo a poner esa pantalla y me sale a 0 con lo cual no lo tengo activado, los que lo habéis activado entrad en la misma y mirad haber si esta a 0 o no.
Le has dado abajo a la izquierda, a TEST

Hay rumores que con el cable se puede activar el que consuma agua en vez de gasoil....
Pero creo que solo es en los de color blanco, él byte 92 por lo visto

Volver