Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

en esa maniobra el XDS no se activa, se activa el ESP, cada rey manda en su reino y en su cola cada perro ;)

Como todo... dependerá de la situación. Si lo tienes que esquivar en una recta seguramente con el ESP sea suficiente, pero como lo tengas que esquivar en una curva, actuará tambien el XDS. :p

Disculpa que me entrometa Miniloco, pero creo que será más importante activar el XDS quien pueda, que no modificar luces DLR, destellos, pitidos etc. Comvag com

al final me calentaré y lo probaré yo también @lufrajul, como lo has hecho? :D

Disculpa que me entrometa Miniloco, pero creo que será más importante activar el XDS quien pueda, que no modificar luces DLR, destellos, pitidos etc. Comvag com

y eso por que tu lo dices, no?

Última edición por un moderador:

No te equivoques... hay que activarlo todo.... todoooo!!! TOOOOODDDDDOOOOOO!!!!! Bueno... todo menos las luces americanas o escandinavas, ¿verdad @Sleeper? :D

Como todo... dependerá de la situación. Si lo tienes que esquivar en una recta seguramente con el ESP sea suficiente, pero como lo tengas que esquivar en una curva, actuará tambien el XDS. :p
totalmente de acuerdo :rolleyes::)

Yo, lo he activado esta mañana de hecho no me ha dado ningún error y me pone enabled.
Ahora si quiere funcionar que lo haga y si no quiere que no lo haga pero yo de cortarmela NADA
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Va por ti @Miniloco!!!!!!

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

TIJERA-MULTIUSOS-PARA-ZURDOS-DE-8_188_-BEXFIELD2.jpg

@Miniloco yo pedí el coche con el XDS, si ves las imágenes que envíe esta activo. No modifique nada, valor, chanel etc.

Mi Tigu lo fabricaron a mediados diciembre 2016. Respecto al plegado automático de retrovisores me admite el valor 95 y 99 pero no los pliega. Con estos valores no funciona el plegado con el jostick desde el interior, le ocurre esto a alguien.
El testeo de las agujas al encender en este modelo no lo admite.
Pero como lo fabricaron a mediados de diciembre del 2016? Mi Tiguan es del 2013 centralita G y lo de las agujas lo hice sin problema. Los espejos estoy esperando el cable 15.7 porque con el 12.12 no puedo

Si si claro, lo pedi sin XDS, esta mañana lo active
Lo tengo en mi "lista de deseos"; me voy a esperar unos días para ver los resultados de vuestras pruebas y, si todo va bien, para el fin de semana me auto-regalo el XDS a coste cero, jejeje...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Volver