Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Hice una pregunta en su día en el foro sobre activar el CONTROL DE DESCENSO pero entonces no existía el este bum vag com
Alguien sabe algo al respecto? De cómo activarlo?

En el passat 3c lo active con vagcom supongo que de poderse en el tiguan tambien sera por vag

Buenas
Desconozco si estos coches aun llevan rele de intermitentes o lo hace desde la electrónica, pero si es por rele. Consistíe en cambiar el pin "87" del zócalo y colocarselo en el "87a"
La itv se metía con esto (te hablo del año 2000) y ahora no va ser menos

Déjate de cambiar el pineado de los cables.... Las luces americanas o escandinavas (que también se encienden pero de otro modo) se pueden configurar desde VagCom, incluso si no recuerdo mal, puedes indicar el % de intensidad que prefieras. :thumbsup:
Por cierto, creo que "legalmente" los intermitentes solo pueden iluminar hasta un ¿¿15%?? en este caso.

Déjate de cambiar el pineado de los cables.... Las luces americanas o escandinavas (que también se encienden pero de otro modo) se pueden configurar desde VagCom, incluso si no recuerdo mal, puedes indicar el % de intensidad que prefieras. :thumbsup:
Por cierto, creo que "legalmente" los intermitentes solo pueden iluminar hasta un ¿¿15%?? en este caso.

@Raulitoooo si consigues codificarme las luces escandinavas te entierro en sugus de colores y te regalo un guisante!!! llevo años buscando ese coding

Ostras pues ahora me pillas... de todos modos en el Central Electric debería de haber una opción junto a las luces americanas que fuera para luces escandinavas. En mi ex-A3 recuerdo habérselas activado (durante unos días por curiosidad).

Si no recuerdo mal, la diferencia entre luces americanas y escandinavas es que las escandinavas están SIEMPRE encendidas, en cambio las americanas sólo se activan al sacar el freno de mano.

Ostras pues ahora me pillas... de todos modos en el Central Electric debería de haber una opción junto a las luces americanas que fuera para luces escandinavas. En mi ex-A3 recuerdo habérselas activado (durante unos días por curiosidad).

Si no recuerdo mal, la diferencia entre luces americanas y escandinavas es que las escandinavas están SIEMPRE encendidas, en cambio las americanas sólo se activan al sacar el freno de mano.

si, pero lo que yo quiero que son las escandinavas, que cuando yo arrranque el tiguan, se enciendan luces de posicion y cruce... dejando la posicion "auto" solo para las luces del interior, no se si me expliico

Te entiendo perfectamente....

Lo que no se yo es si te pueden llegar a dar el toque en la ITV por llevar las luces siempre encendidas (ya sabemos como son los "ingenieros" de las ITV).

Si encuentro la codificación, te la cuelgo.

Te entiendo perfectamente....

Lo que no se yo es si te pueden llegar a dar el toque en la ITV por llevar las luces siempre encendidas (ya sabemos como son los "ingenieros" de las ITV).

Si encuentro la codificación, te la cuelgo.

para la ITV, me da "igual", por un lado no deberían y a malas, interruptor a 0

Las escandinavas se SIEMPRE encienden nada más dar contacto creo que independientemente de la posición del mando... ojito con eso!

Las escandinavas se SIEMPRE encienden nada más dar contacto creo que independientemente de la posición del mando... ojito con eso!

Si, pero hay un "coding" que ya he probado con las PRL y asi lo llevo que solo deja funcionar a las diurnas si el mando esta en auto... :D y si no, mala suerte, con activar y desactivar antes de la ITV...

Si, pero hay un "coding" que ya he probado con las PRL y asi lo llevo que solo deja funcionar a las diurnas si el mando esta en auto... :D y si no, mala suerte, con activar y desactivar antes de la ITV...

Oooook! Pero.... si ya lo tienes pa que quieres configurar na? :roflmao:

Se quita/cambia la codificación antes de ir a la ITV y listos, ¿no?

Salu2, TaLLyHo...

Es otra opción pero es un coñazo tener que estar activando/desactivando para la maldita ITV. :thumbsdown:

Oooook! Pero.... si ya lo tienes pa que quieres configurar na? :roflmao:

Es otra opción pero es un coñazo tener que estar activando/desactivando para la maldita ITV. :thumbsdown:

Llevo PRL (las dos bombillas de xenon, las cortas solo) sin las de posicion

Venga, va, @Raulitoooo; porque eres tú, porque me caes bien y porque te quiero mucho, te voy a dar otra opción: "NO LO LLEVES A LA ITV", jajaja. Total, ¿qué te puede pasar? :whistling:

Salu2, TaLLyHo...

Venga, va, @Raulitoooo; porque eres tú, porque me caes bien y porque te quiero mucho, te voy a dar otra opción: "NO LO LLEVES A LA ITV", jajaja. Total, ¿qué te puede pasar? :whistling:

Salu2, TaLLyHo...

¿¿¿¿Donde está el botón de "no me gusta"???? :roflmao: :roflmao: :roflmao:

A ver si esta semana, que libro, doy con la historia de mantener la corriente en las puertas hasta cerrar el coche. :)
A ver si es verdad y das con la codificación oportuna; yo tengo el tema olvidado por falta de tiempo, así que deposito todas mis esperanzas en tu buen hacer, jejeje...
¿¿¿¿Donde está el botón de "no me gusta"???? :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Jijiji...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Al que me consiga el coding de las luces escandinavas y las luces de posicion tipo americano (los intermitentes delanteros atenuados de noche) le pago una cena.

@Raulitoooo !!! :D

Volver