Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo diria que siVer el archivo adjunto 16825 va ser que esto solo será el sensor de lluvia y luz, no?
sí, es el sensor "simple"Ver el archivo adjunto 16825 va ser que esto solo será el sensor de lluvia y luz, no?
Pues yo pongo la foto de cómo tengo codificado el BYTE 15 para ver si hay algo mal porque los DRL (y todo el faro) sigue iluminando cuando enciendo el intermitente:Buenas tardes. Hoy, fin de año, quiero colaborar un poco en algo que, si no me equivoco, aún no se había comentado aquí. Después, plantearé una duda por si me podéis ayudar.
Toqueando el cable y su programa para intentar activar el cierre de techo por sensor de lluvia (esta será mi pregunta) he dado con lo siguiente: Muchos se habrán planteado alguna vez, yo entre ellos, que qué chulos los audi y algunos mercedes cuando ponen el intermitente y la DRL correspondiente se atenúa. Yo he dado no con como atenuarla (que se podrá) pero sí con como apagarla mientras se usa el intermitente. He aquí la prueba:Ver el archivo adjunto 16782
¿Cómo he llegado hasta ahí? Pues entrando en el módulo 9, donde buscaba lo del cierre de techo vía sensor de lluvia, en el byte 15 y bit 3 de long coding helper. Pongo foto:Ver el archivo adjunto 16787
No, no lo he conseguido, y eso que he buscado el texto por varios apartados del programa, pero sin éxito. Habrá que esperar a la ayuda de alguien más iluminado que nosotros, jejeje...He probado de hacer lo de la velocidad del ventilador de la calefacción, y esa opción no sale, sólo tengo bytes asta el 5 de ahí en adelante no hay nada, tu lo has conseguido?
Pues yo pongo la foto de cómo tengo codificado el BYTE 15 para ver si hay algo mal porque los DRL (y todo el faro) sigue iluminando cuando enciendo el intermitente:
![]()
¿Alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal? Gracias por adelantado...
No, no lo he conseguido, y eso que he buscado el texto por varios apartados del programa, pero sin éxito. Habrá que esperar a la ayuda de alguien más iluminado que nosotros, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Entonces con la cámara del lane assist y el composition media yo creo que había alguna posibilidad, pero supongo que los bytes y eso serán diferentes en el golf del video...si no tienes esto, no.
![]()
En la foto que yo puse solo están el 2, 3, 5 y 6 activados.Pues yo pongo la foto de cómo tengo codificado el BYTE 15 para ver si hay algo mal porque los DRL (y todo el faro) sigue iluminando cuando enciendo el intermitente:
![]()
¿Alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal? Gracias por adelantado...
No, no lo he conseguido, y eso que he buscado el texto por varios apartados del programa, pero sin éxito. Habrá que esperar a la ayuda de alguien más iluminado que nosotros, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
OK, gracias por la aclaración; lo comprobaré mañana por la mañana al sacarlo del garaje, que ya lo he dejado marcado por si las moscas...Solo se apagan de día eh. De noche no
El 7 no tengo ni idea de lo que es.
Efectivamente, el BIT 7 es para poder activar/desactivar las DRL desde el FIS (cosa que ya tenía activada de antes, jejeje)...el 7 es para activar/desactivar las diurnas desde el fis / mfa
Pues yo lo probé en el garaje y se apagaban al dar al intermitente. Ahí el coche identifica que es de noche porque la luz en auto se enciende.
Solo leds hablo.Se te apaga "toda la luz"? es decir corta y posicion???
que poco me gustaría a mi llevar eso asi, primero de todo, legalidad.... apagar una de las luces "de noche"... ; seguridad... por el mismo motivo....; apagar y encender un xenon cada vez que pongas el intermitente.... ;
o sea, que si vas por la autopista, frena el de delante y tu pones "los warning", te quedas a ciegas....
muy lógico todo.
Solo leds hablo.
Leñe! eso no es probarlo "de noche"... si el coche lleva un sensor para saber si es de dia o de noche y tu se lo desactivas cuando pones el "0", el coche como va a saberlo... tu los has probado DE DÍA, aunque sean las 02.00am o estes en una planta -7 si el sensor esta en 0...A ver, me explico mejor; Yo solo he probado que se apagan estando la ruleta de las luces en 0. No he probado nada más. Desconozco qué sucede en otras posiciones de la ruleta.
Por otro lado, aprovechando el tema de los leds, en mi tiguan estos se atenúan al pasar de 0 a luces de posición; en el de mi mujer siguen con igual intensidad en ambos casos. ¿Alguien sabe por qué?
Siempre al máximo.Leñe! eso no es probarlo "de noche"... si el coche lleva un sensor para saber si es de dia o de noche y tu se lo desactivas cuando pones el "0", el coche como va a saberlo... tu los has probado DE DÍA, aunque sean las 02.00am o estes en una planta -7 si el sensor esta en 0...
si lo pruebas de noche ya sea por el sensor crepuscular o bien poniendo el mando en 1; verás que no afecta en nada.
pd.: lo de los leds de tu mujer no se por que puede ser. UNa duda, estan siempre al maximo o al minimo?