Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias compañero!modulo 09, byte 3 el bit 1 lo desmarcas que estara marcado.
modulo 09, byte 3 el bit 1 lo desmarcas que estara marcado.
Creo que encontre algo de informacion aqui Comfort window function with VCDS - key fob remote operation | VW TDI forum, Audi, Porsche, and Chevy Cruze diesel forum
confort oppening for sliding roof active que quiere decir apertura confort de techo corredizo activa
Ya lo puse antes en el link que encontre que puse antes salen fotos de todo.
Vais a conseguir q me compre el cable al final jeje
Con las luces encendidas funcionan siempre. Pero si le das a la palanca repetidas veces en un breve espacio de tiempo (segundos o 1 minuto), solo se activan la primera vez.Alguien sabe como se desactiven los lavafaros para que no salgan siempre que le das sl limpia?
En el golf creo que salian unavez cada 3 veces que le dabas al limpia pero en el tiguan del 2012 me salen siempre.
Creo que la opcion que buscas es la que dice algo del terminal 15 o algo por el estilo. Creo que por el foro lo tienes en algun post.Hola
Creo que yo no lo comente en el momento de la compra conjunta y aunque voy con un poco retraso,mi cable tambien funciona y he realizado algunos cambios basicos y sencillos.
En su dia se hablo de la siguiente codificacion "mantener corriente en la puerta del conductor despues de abrirla y hasta que se cierre el coche con el mando".
Creo que es una opcion muy interesante y no encuentro forma de realizarla
"Alguien ha conseguido algo ?? veo que el tema de codificaciones esta un poco parado"
A ver si despues del puente alguien se anima
Hola
Creo que yo no lo comente en el momento de la compra conjunta y aunque voy con un poco retraso,mi cable tambien funciona y he realizado algunos cambios basicos y sencillos.
En su dia se hablo de la siguiente codificacion "mantener corriente en la puerta del conductor despues de abrirla y hasta que se cierre el coche con el mando".
"Alguien ha conseguido algo ?? veo que el tema de codificaciones esta un poco parado"
Esta en modulo 09, bit 4 o 5. En el mio mantiene la corriente despues de quitar el contacto, abrir la puerta y hasta que no cierres la puerta (no con el mando) no quita la corriente. En cambio este sabado estuve haciendo el brico de los espejos a un compañero del foro y solamente la mantenia quitando el contacto, pero una vez al abrir la puerta,OFF... Y estaba codificado correctamente.Hola