Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

Debe ser que su bcm no tiene esa gracia, igual que el mio.

73bf719ad0c24732427fd646744e7c17.jpg

Si que la tiene y esta activada.

Entonces debe estar desactivado ya a nivel bajo, tendrías que entrar con vcds y buscarlo

¿alguien sabes como se hace para que baje el espejo del acompañante al dar marcha atras? la ruleta ya la tengo en la R, no se si habia que codificarlo con vagcom.

Coche en contacto,
Ruleta en R
Pones marcha atrás
regulas la posición como quieras del espejo

quita la marcha atrás y debería volver a su posición normal el espejo...

pon la marcha atrás y debería ponerse otra vez el espejo mirando hacía abajo.

todo esto solo funciona con el espejo en posicion "r".

y por otro lado, no se si se regula con el freno de mano puesto o quitado.

Coche en contacto,
Ruleta en R
Pones marcha atrás
regulas la posición como quieras del espejo

quita la marcha atrás y debería volver a su posición normal el espejo...

pon la marcha atrás y debería ponerse otra vez el espejo mirando hacía abajo.

todo esto solo funciona con el espejo en posicion "r".

y por otro lado, no se si se regula con el freno de mano puesto o quitado.

Te me has adelantado :D tiene toda la pinta de que tenga regulado el retrovisor en la posición "ver normal" y no en la posición de "ver bordillo".

Y podría automatizarse que al meter la marcha atrás con la ruleta en posición normal se inclinara ????

Y podría automatizarse que al meter la marcha atrás con la ruleta en posición normal se inclinara ????

hablando claramente, que mas te de llevarla en R que en nromal?

Tengo un problema, al mantener pulsado el mando para cerrar las ventanillas tambien se me cierra la coprtinilla del techo, ¿alguien sabe como se desactiva con vagcom?

Creo que la cortinilla va dentro del "pack"... al mantener pulsado el botón de cierre, se cierra todo lo que se pueda cerrar. :thumbsdown:

Tengo un problema, al mantener pulsado el mando para cerrar las ventanillas tambien se me cierra la coprtinilla del techo, ¿alguien sabe como se desactiva con vagcom?

eso es asi... no se como se desactiva, pero es el funcionamiento "normal"

En el golf que tenia el cierre del techo con el mando se podia activar y desactivar independiente de las ventanillas y en el tiguan estoy casi seguro que tambien se podra pero no se como.

En el golf que tenia el cierre del techo con el mando se podia activar y desactivar independiente de las ventanillas y en el tiguan estoy casi seguro que tambien se podra pero no se como.

Pues si por un casual sabes/recuerdas la configuración vagcom para poder activar/desactivar la opción del techo, podemos mirar de investigar esos bytes/bits en el tiguan ;)

Sería muy interesante si se pudiese modificar esto, me fastidia bastante que para cerrar el techo o las ventanillas con el mando la cortinilla también avance.

Última edición por un moderador:
A mi me da igual separar el del techo de las ventanillas si tambien se separa la cortinilla.

A mi me da igual separar el del techo de las ventanillas si tambien se separa la cortinilla.

Pues en este caso si que puedes. Pero creo que lo único que vas a conseguir es que el cierro NO se abra/cierre con el mando.

ya esta codificado y funciona, al cerrar con el mando no se cierra el techo ni cortinilla pero las lunas si, y al abrir se abre todo igual.

Volver